Marga Martínez

Marga Martínez

Ecommerce Manager, fundadora de Especia-te.com y Jefa de Estudios en Ecommaster.
¿Por qué lo hemos elegido?
Como siempre decimos en nuestras clases, llega el día en que nuestros alumnos/as se convierten en profesores/as del Máster, y así ha sido. No podíamos dejar escapar un perfil como el de Marga, siempre hambrienta de e-commerce y marketing digital, y una gran conocedora del sector digital. Con su experiencia en diversos proyectos e-commerce, así como su gran capacidad comunicadora y de estructura, pensamos que el mejor lugar donde podía estar era en casa, en Ecommaster.
Su especialidad
Ecommerce
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce

Marga Martínez es Licenciada en Sociología, en la especialidad de Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail y ha sido gerente de varios comercios offline. Conoce el mundo institucional y administrativo gracias a su labor como Agente de Desarrollo Local y es una firme defensora de la digitalización del comercio urbano local.

Alumna de la segunda Edición de Ecommaster, aprovechó su conocimiento sobre los recursos económicos locales para fundar Especia-te.com, una tienda online de especias y te que reúne a gran parte de envasadores de especias ubicados en Novelda (Alicante).

Su trabajo como ecommerce manager en Gamefox, S.L. le permitió gestionar y conocer en profundidad el sector de la venta de tecnología, la optimización ecommerce y la gestión de cuentas en grandes marketplaces como Amazon, Fnac o Pixmanía.

Su formación docente comenzó estudiando el CAP en la Universidad de Alicante y a lo largo de su carrera ha impartido numerosos talleres, cursos y conferencias relacionados con su ámbito de actividad.

A Marga le encanta analizar cualquier ecommerce que se le ponga delante y descubrir nuevas estrategias de venta online.

Es una apasionada de la formación y el conocimiento, por lo que no deja de avanzar en el estudio de las diferentes herramientas de Marketing Online para mejorar el comercio electrónico.

Uno de sus retos: conseguir mejorar la organización, la síntesis y la gestión del tiempo. En esto del ecommerce es muy fácil perderse por las ramas.

VolverVolver