Máster Ecommerce Alicante - Presentación Máster en Ecommerce Alicante - Máster y cursos Ecommerce

Máster Ecommerce Alicante

Sidebar Máster Ecommerce Presencial
Opiniones destacadas Máster Ecommerce Presencial Elche

 

 

BECAS
PROFESORES
TESTIMONIOS
PRÓXIMAS EDICIONES
FAQ

Plan de estudios Máster Ecommerce Presencial Sidebar

 

    El pasado viernes 23 de Octubre tuvo lugar la presentación de la 5ª Edición del Máster en Ecommerce y Marketing Online de Alicante que se imparte en Elche, donde comentamos a los alumnos/as aquellas novedades que vamos a tener este año, y les intentamos desmontar algunos "mitos" que hay en torno al comercio electrónico. Internet está lleno de "gurús" que hacen ver que montar un negocio en Internet o tienda online e fácil, y que cualquiera puede hacerlo, lamentamos decirte que el comercio electrónico no es la solución a todos los males

    En Ecommaster, te acercamos a la realidad, ya que no es fácil ganarse la vida a través de Internet, pero también es una realidad, que dentro de unos años (ya está sucediendo), aquellos profesionales que conozcan el Ecommerce y el Marketing Digital, tendrán más facilidades de salir al mundo laboral, que otro que no sepa de qué va el tema. Por otro lado, si estás pensando en emprender online, quizá esa idea que tienes no esté tan demandada y no sea viable/rentable, por lo que te ayudamos a validar tu idea de negocio, y que no te arruines en el intento.

    Novedades del Máster 2015

    Este año hemos incorporado nuevas especialidades ecommerce, creemos que es importante enfocarnos a ellas: turismo, moda, medical ecommerce y alimentación. Además, disponemos de más horas de SEO y marketing online enfocado a la conversión, y hemos incorporado la asignatura de Big Data de la mano de Alex Rabasa, y hemos incorporado nuevos profesores.

    Contamos con una amplia gama de contenidos en nuestro nuevo campus online, que actualizamos de forma constante, probablemente, si nos llamásemos Bussines School, con todo el contenido que disponemos, podríamos cobrar por la matrícula 15.000€, sin embargo, esto no es así, y ajustamos los precios lo máximo posible, pensando en los alumnos del Máster. Además, disponemos de un Ingeniero Informático (Victor Palomar, CTO Ecommaster) para solventar todas aquellas dudas técnicas que puedas tener; y una persona (Francisco Catena) dedicada única y exclusivamente al campus y materiales e-learning.

    Diferentes perfiles en Ecommaster

    Fabián López: "Los perfiles técnicos con conocimiento de marketing online son un quesito para las empresas y para perfiles menos técnicos".


    I love friki

    No hace falta ser un técnico para poder realizar el Máster, ya que este cuenta con diferentes perfiles y especializaciones: periodistas, programadores, administración de empresas, sociólogos, psicologos, abogados... En Ecommerce, también necesitas la figura del redactor de contenidos orientados al SEO y al cliente, un director que conozca también el ámbito de la empresa a nivel global, un informático con conocimientos de marketing, y un largo etc. Además, todos los sectores pueden ser rentables en Internet, sólo hay que saber de qué forma. 

     

     

     

    Evaluación del Máster Presencial


    Para establecer la nota del Máster, consideramos lo siguiente:

    - Test Online: Realizamos un test online al trimestre, la media aritmética de esos 3 examenes, son un 60% de la nota final del Máster.
    - Actitud del alumno: Tenemos en cuenta tu actitud tanto con tus compañeros, como con los profesores, que junto con tener una asistencia regular, realizar los ejercicios, resolver los videocuestionarios, suponene un 10% de la nota final del Máster.
    - Presentación del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: Presentar un Proyecto Fin de Máster, ya sea real o ficticio, supone un 30% de la nota final. Como bien explicamos, la mejor forma de aprender, es haciendo las cosas. Seguramente si estás inmerso en la realización de un proyecto, las dudas que le plantees a los profesores no sean las mismas que si no lo hicieses. 

    Nos gusta incidir en que realicéis un proyecto y lo presentéis ante el tribunal, ya que además de tener la ventaja de superar el "miedo" a hablar en público, aprender a defender tu proyecto en 10/12 minutos, todos los conocimientos que adquieres cuando ordenas la información, etc. También es una oportunidad para conseguir un nuevo empleo, o de obtener más visibilidad. Si no tienes una idea clara sobre qué hacer el proyecto, no pasa nada, también puedes aunar tu pasión con lo que se convertirá en tu pasión, ahora ten cuidado no engordes ;)

     

     

     

    Prácticas en empresa.

    Disponemos de una amplia cartera de empresas interesadas en nuestros alumnos. Generalmente, las prácticas van sujetas a que la empresa remunere al alumno con al menos 400€ al mes, es decir, les hacemos una criba antes. No obstante, si lo que quieres es poner en práctica lo aprendido, también puedes realizar las prácticas de forma gratuitas para adquirir más conocimientos.

     

     
    Esperamos que te gustara la presentación de nuestro V Máster en Ecommerce y Marketing Digital :)