Máster Ecommerce Murcia - Master Ecommerce en Murcia - Comercio Electronico en Murcia - Máster y cursos Ecommerce

Master Ecommerce presencial en Murcia

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MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE MURCIA

El Máster Marketing Digital y Ecommerce Murcia presencial en CEEIM Murcia, está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro Plan de Estudios el más completo de la actualidad y por tanto el punto diferencial respecto a la competencia.

La formación en Marketing Digital y Ecommerce es fundamental para tener éxito en las ventas por Internet. En Ecommaster llevamos años formando a Profesionales y tenemos las claves para convertirte en un Ecommerce Manager Profesional y enseñarte todas las estrategias que necesitas para tener éxito en los negocios Online. El presente y el futuro de los negocios está en Internet. ¡Conviértete en Profesional!

Tras nuestra trayectoria de 6 Ediciones Presenciales en Alicante, 3 Ediciones Presenciales en Madrid y 10 Ediciones en modalidad Online, hemos ido readaptando y actualizando cada año toda nuestra formación. Más de 800 alumnos formados entre todas las ediciones. Si hay algo que nos motiva cada año a seguir mejorando nuestros Másters, es ver como los alumnos salen de nuestras aulas convertidos en Profesionales del Ecommerce y del Marketing Digital. Por la gran demanda laboral que hay de dicho perfil, nuestros Másters tienen un alto porcentaje de empleabilidad en el sector.

Desde nuestro portal de empleo jobs.ecommaster.es recibimos diferentes ofertas laborales de empresas de prestigio a nivel nacional. Entre muchas ellas, caben destacar entre: Pull & Bear, Mustang, Giooseopo, Energy Sistem, Loladerek, Décimas, Costa Iberia, SEOinnova, etc ...

Máster en Marketing Digital y Ecommerce Presencial en Murcia. La mejor formación en la mejor escuela de negocios Ecommaster.

Nuestros alumnos disponen de todas estas ofertas de trabajo y muchas más. Como se puede apreciar, cada día grandes empresas buscan el perfil de profesional que formamos en nuestra escuela y desde el portal de empleo Jobs.ecommaster.es, les garantizamos que nuestros alumnos son el perfil que están buscando.

Todos los docentes del Máster de Marketing y Ecommerce que contratamos en nuestra escuela, son grandes profesionales en activo que no solo te enseñarán las mejores técnicas para tener éxito en los negocios en Internet, sino que además te contarán sus experiencias en el mundo laboral, evitando así que cometas los menos errores posibles.

El Máster en Murcia, se imparte bajo la filosofía "learning by doing", donde el alumno dispondrá de acceso a una plataforma opensource para trabajar con los mejores CMS de la actualidad como son WordPress, WooCommerce, PrestaShop o Magento. Todas ellas son plataformas nativas en Ecommerce y líderes en el mercado para la creación de Comercios Electrónicos.


»NOVEDADES

Por ser alumno Ecommaster del Máster en Marketing Digital y Ecommerce en modalidad presencial de Murcia, dispondrás de privilegios como:
  • La grabación y edición profesional de un videocurrrículum.
  • Por la presentación de tu Proyecto de Fin de Máster ante el tribunal, te realizamos fotografías profesionales de 5 de tus productos, con el objetivo de mejorar las fichas de producto e incluimos un vídeo para el mismo.
En cuanto a nuestro Plan de Estudios, ampliamos las horas de SEO y de Adwords ya que sin duda consideramos que son las asignaturas que harán que tu proyecto tenga éxito. Además serás invitad@ de forma completamente gratuita, a las sesiones más importantes del Máster en modalidad Online que se cursa en paralelo al presencial, para que refuerces los conceptos más duros de asimilar del Máster.

Otra cosa que nos caracteriza son las salidas de campo que realizamos. Llevamos al alumno a que conozca las instalaciones de los Ecommerce de éxito más importantes de la provincia. Allí aprenderán como estos Ecommerce han llegado tan alto y los baches por los que han tenido que pasar para llegar hasta ahí. 


NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS DIGITALES


»¿POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER EN MURCIA?

  • Primera escuela en Ecommerce y Marketing Digital en España.
  • Calidad de docentes y contenidos garantizada.
  • Más de 800 alumnos formados.
  • Más de 200 docentes especialistas en Ecommerce y Marketing Digital.
  • Más de 10.000 horas invertidas en formación.
  • Más de 800 horas de vídeo filmado por nuestras cámaras.
  • Ofrecemos doble titulación y posibilidad de realización de prácticas en empresa.
  • Ubicados en Alicante, Murcia y Madrid.
Si hay algo que avala nuestra formación son los proyectos incubados de nuestros alumnos. Puedes verlos pinchando aquí y hacerte una idea de lo que nuestros alumnos son capaces de hacer una vez finalizado el Máster. También como sabemos que las opiniones de nuestros alumnos es una información importante para ti aunque más aun lo es para nosotros, te dejamos los testimonials de los alumnos/as que se han formado en Ecommaster. En esta sección hallarás opiniones de todo tipo, positivas y negativas. Si hay algo por lo que mejoramos edición tras edición es por las sugerencias que nos realizan nuestros alumnos.

Somos totalmente transparentes y la comunicación con el alumnado es fluida y constante. Seguramente podríamos continuar convenciéndote de por qué deberías cursar nuestro Máster de Marketing Digital y Ecommerce durante párrafos y párrafos, pero preferimos que conozcas los motivos de por qué no has de cursar este Máster Presencial en Murcia. Te sugerimos que los leas antes de ver nuestro Plan de Estudios y la Metodología que aplicamos con la que hemos convertido a nuestros alumnos en profesionales del Ecommerce y profesionales en Marketing Digital.
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»VENTAJAS DE LA MODALIDAD PRESENCIAL EN MURCIA

  • Realización de tutorías personalizadas.
  • Consultoría y seguimiento de los proyectos del alumnado.
  • Dispondrás de Webinars actuales de lo más avanzado del mundo Online.
  • Gran cantidad de material complementario en PDF.
  • Campus Online intiutivo con todo el material actualizado.
  • Prácticas semanales.


»OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MURCIA

Objetivos Máster Ecommerce Online

Además, nos encargamos de ayudarte en:
  • Puesta en marcha de tu propia idea de negocio.
  • Convertirte en profesional y que puedas optar a un puestro de trabajo en el sector.
  • Disposición de consultorías con los docentes del Máster.
  • NetWorking en la Comunidad Ecommaster.
  • Aprender practicando.
  • Mejoras todas tus habilidades técnicas y directivas.
  • Acceso exclusivo a las mejores plataformas y herramientas de Ecommerce y de Marketing Digital.
  • Validación de tu proyecto por medio del Tribunal Ecommaster.


»PERFIL DEL ALUMNADO ECOMMASTER

Nuestro Plan de Estudios no está predefinido para un único perfil. Nuestro perfil de alumnado lo podemos desglosar en:
  • Alumnos que su objetivo es profesionalizarse en el sector del Ecommerce y el Marketing Digital y obtener un empleo como profesional Ecommerce Manager, consultor o dirigir el departamento de Marketing de una empresa.
  • Emprendedores que quieren montar su negocio en Internet ya sea un comercio electrónico o una agencia de Marketing o Ecommerce.
  • Profesionales del sector en activo que quieren renovarse y actualizar sus conocimientos en Ecommerce y Marketing Digital.
  • Alumnos que simplemente lo han cursado por ocio o por curiosidad.

Si te sientes identificado con alguna de ellas, no dudes en apuntarte al Máster de Marketing y Ecommerce en Murcia:

1. Ecommaster Online Profesional: Mejora tu CV y adquiere todas las competencias que el sector está demandando en la actualidad. Éste podría ser el caso, de personas que lo que buscan es en aprender cómo vender por Internet ya seas recién titulado universitario o no.

2. Ecommaster Online Emprende: Si tienes una idea de negocio online, como por ejemplo, un comercio electrónico, una agencia de Marketing Digital o una Startup, o si quieres optimizar tu empresa, bien para estar a la última de todas las novedades del sector o bien para aumentar tus ventas.


Clases Presenciales Ecommerce Murcia

Las clases presenciales en Murcia de nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce, se imparte en las aulas del CEEIM Murcia. El CEEIM es un espacio que está a tu medida. Se encuentra ubicado en el Campus Universitario de Espinardo. El centro dispone de los últimos avances en tecnología informática y de comunicación, lo que permite al equipo docente de nuestra escuela ejecutar las clases y las actividades preparadas sin incidencias.


Ceeim Murcia, aulas de formación del Máster en Marketing Digital y Ecommerce de Ecommaster.

»PLAN DE ESTUDIOS

[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.

[01] TECNOLOGÍA WEB

1. Introducción a HTML.
2. Administración de FTP. Taller Filezilla.
3. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
4. Hosting y Cloud Computing.

[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET

1. Introducción al Ecommerce.
2. Glosario Ecommerce.

[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN

1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.

[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website. 
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.

[05] ELECCIÓN DE CMS PARA TIENDA ONLINE

1. WordPress & WooCommerce
 WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
 Themes y personalización básica de WordPress.
 Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
 Woocommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
 Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.

2. Prestashop
 Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
 Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
 Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
 Introducción a instalaciones multitienda.

3. Magento

 Tipos de página, diseño y plantillas.
 Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
 Gestión de catálogo, tipo de productos y configuración de atributos.
 Magento Connect, extensiones.

[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.

[07] MOBILE COMMERCE & MOBILE MARKETING
1. El Ecommerce desde móviles y tablets: 
 Tendencias y modelos de negocio.
 Medios de pago y monetización.

2. Conceptos técnicos básicos: 
 ASO (mobile SEO).
 S. O. IOS vs Android.
 Bluetooth, RFD, NFC QR codes, NFC.

3. Usabilidad Mobile.  Responsive designs vs Adaptative designs


[08] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
 Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
 Cómo funciona Google.
 Cómo encontrar las mejores palabras clave.
 Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico. 
 Cosas que debemos hacer siempre.
 Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
 Contenido duplicado.

2. Seo On Page. 
 Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
 Indexación: Google search console y errores típicos.
 Enlazado interno.
 Rich snippets,  jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
 Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
 Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
 Cómo hacer una auditoría SEO.

3. Seo Off Page.
 Estrategias de Linkbuilding.
 Estrategias de Linkbaiting.
 Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
 Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
 Black Hat vs White Hat.

4. Auditoría SEO
 Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
 Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
 Análisis ontológico (Arquitectura Web).
 Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
 Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
 Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
 Análisis de Visibilidad Online.
 Toma de decisiones.

[09] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
 Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
 Introducción a la publicidad programática.
 Bing ads y alternativas a Google Adwords.

2. Google Adwords
 Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, YouTuBE, Google Play Store.
 Tipos de anuncio y KPI’s.
 Ranking, subastas y nivel de calidad.
 Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
 Keyword Research para Google Adwords.

[10] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.

1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
4. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
5. Ventas y captación de tráfico en Marketplaces, comparadores, etc.
6. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
7. Fotografía en un Ecommerce.
8. VideoMarketing. Taller de videomarketing.
9. Email Marketing.
10. Marketing de Afiliación.

[11] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analytics en Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
3. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.

[12] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta.
2. Definición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Remarketing en Web (Perfect Audience).
5. Herramientas de monitorización en redes sociales.

[13] INBOUND MARKETING
1. Marketing de contenidos.
2. Viraliza tus contenidos.
3. Popups y captación de leads.
4. Blocked content.

[14] MARKETING DIGITAL Y TURISMO
1. Turismo e Internet, el binomio más exitoso: pasado, presente  y futuro
2. El profesional ecommerce en el ámbito turístico. Sistema de reservas.  GDS. Servicios complementarios. 
3. Reviews en el sector turístico. Gestión de marca y comentarios. 
4. Estrategias Social Media en turismo. Diseñar, poner en marcha e internacionalizar un proyecto turístico online

PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio. 
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).


 
Descargar Plan de Estudios Máster Ecommerce Online


»PROFESORES

Profesores Máster ecommerce Online



»NOVEDADES DEL MÁSTER EN MURCIA

Novedades máster ecommerce online

Más novedades que lanzamos en esta nueva edición:
  • Impartimos más horas de docencia en Ecommerce, tanto en modalidad Presencial como Online, de modo que algunos días se realizará alguna clase extra mediante videoconferencia y en exclusiva para el alumnado Ecommaster.
  • Contamos con docentes técnicos en nuestro equipo de profesorado para enseñar a los alumnos que no tengan un perfil técnico, a adquirir ciertos conocimientos de HTML y que aprendan a cómo realizar la instalación y configuración de las herramientas y CMS que se van a impartir en el Máster.
  • En Ecommaster regalamos al alumno/a matriculado en el Máster Presencial en Murcia, un vídeo profesional sobre su proyecto, CV o ficha de producto de 2 minutos de duración ya valorado en más de 400€ y 5 fotografías profesionales para mejorar tu imagen. ¡Te ayudaremos a crecer!
  • Añadimos más contenidos de Analítica Web y Big Data para que aprendas todas y las más eficaces métricas de tu sitio web.
  • Salidas de campo a empresas consolidadas en el sector. Por ejemplo de logística, dropshipping, etc ...


»PROYECTO FIN DE MÁSTER

Lo que buscamos en Ecommaster es obtener y definir un profesional integral del Comercio Electrónico y del Marketing Digital, ya sea por cuenta propia en tu proyecto como emprendedor o por cuenta ajena, gestionando como Ecommerce Manager o dirigiendo el departamento de Marketing de los Ecommerce de grandes empresas, agencias o cualquier tipo de negocio basado en Internet.

 Las clases están orientadas en trabajar sobre tu empresa o idea de negocio. Si no dispones de nada de esto todavía, no te preocupes, porque nosotros proveemos de ideas y usecases a todos los alumnos y que así aprendan con ellos.

 Si vinieras con uno hecho, te ayudamos a mejorarlo y te proporcionamos las herramientas necesarias para ello. Además, te mostraremos como son las entrañas y el backoffice de un comercio electrónico para enseñarte su gestión, la negociación con proveedores y cómo presentar tu proyecto a un inversor.

 El proyecto trabajado en el Máster, queremos que tenga una salida profesional, aunque simplemente sea para poder mostar en tu currículom un proyecto real y que esté online. Muchos de nuestros alumnos lo han hecho, y no les ha ido nada mal. Incluso han conseguido obtener una inversión en sus nuevos proyectos.

»MENTORING Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS

En Ecommaster nuestra prioridad es la atención al alumno. Disponemos de un Campus Virtual donde no solo alojamos todos los contenidos del Máster, sino que además proveemos de foros de consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. El alumnado Ecommaster, tiene a su disposición un tutor que llevará a cabo una supervisión del itinerario formativo y que realizará un seguimiento individualizado.

Además el servicio de Mentoring que ofrece nuestra escuela ayudamos a afrontar el Proyecto de Fin de Máster con rigor y seguridad.


Ver Presentaciones de Proyectos de Fin de Máster


»HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNADO ECOMMASTER

Ecommaster Tool Box

  • Conoce el Campus Virtual paso a paso.
  • Ponemos a tu disposición contenidos, videotutoriales y todas las herramientas para que la conexión y comunicación con tus compañeros y profesores sea lo más óptima y fluida posible.
  • Te guiamos en el uso del campus para que le puedas sacar el máximo partido posible. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, te guiaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

Ecommaster Business Room

Te proporcionaremos todos los documentos que necesitarás para poder trabajar en el mundo digital. ¿Estás pensando en montar una agencia online o buscar trabajo como freelance? Aquí te facilitamos los documentos profesionales que necesitarás para presentar proyectos, auditorías y gestionar a tus clientes.

Marketing Online exlusivo

  • SEO (incluyendo el malvado BlackHat).
  • ADWORDS.
  • Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online).
  • Remarketing (el anuncio que te persigue por la red).
  • Demostraciones de herramientas profesionales.
  • Creación y Optimización de landing pages.
  • Análisis de datos, Big Data y gamificación en Ecommerce.
  • Growth Hacking, aprendiendo trucos para hacer crecer tu negocio online.
  • Nuevas asignaturas sobre el CRO (Conversion Rate Optimization).


»PORTAL DE EMPLEO ECOMMERCE EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Ecommaster pone a disposición de los alumnos un portal de empleo Ecommerce y Marketing Digital exclusivo para ellos, donde nadie ajeno a la comunidad alumni (excepto las empresas que ofertan empleo) puede acceder a cerca de 80 ofertas de empleo Ecommerce y de Marketing Digital anuales provenientes de empresas como Panama Jack, Sistel, Kiala Bay, Pharmacius.com, La corsetera, Opinator, Geonet, Lola Derek, Mimaos, Mustang Experience, 3 dids...

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PREGUNTAS FRECUENTES DEL MÁSTER MARKETING DIGITAL MURCIA Y ECOMMERCE

¿A quién va dirigido el Máster Marketing Digital Murcia?

El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el Marketing Digital y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
  • Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
  • Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
  • Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
  • Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.


¿Cuáles son los horarios del Máster Presencial en Murcia?

Las clases del Máster Presencial en Murcia son semanales y se imparten los Viernes de 16:00h a 21:00h y los Sábados de 9:00h a 14:00h durante 9 meses.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases presenciales del Máster Murcia se imparten en las aulas del CEEIM Murcia. El CEEIM es un espacio que está a tu medida. Se encuentra ubicado en el Campus Universitario de Espinardo.

Días antes de las sesiones se avisará al alumnado a través de correo electrónico de toda la información referente a la clase, aula, profesor, horario, temario, etc..

¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?

El 60% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Asistencia a clase.
  • Cooperación y compañerismo durante las clases del Máster.
  • Trabajos y ejercicios obligatorios realizados.
  • Nota facilitada por los docentes como consecuencia de los trabajos y participación del alumno/a.
El 20% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
  • Realización del proyecto fin de Máster.
  • Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.


¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Murcia?

Obtienes el título privado de Ecommaster.


¿Hay prácticas en empresa?

Como escuela privada no podemos establecer un convenio de prácticas con el trabajador directamente, pero por otro lado, Ecommaster propone una bolsa de trabajo propia que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno.

¿El Máster, es bonificable por la fundación tripartita?

Sí, el Máster es bonificable al 100% siempre dependiendo del crédito disponible de la empresa.

¿Cómo realizo el pago del Máster en Murcia?

El pago de la matrícula del Máster en Murcia se realiza mediante transferencia bancaria.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El Máster se paga mediante transferencia bancaria.

¿Se puede financiar?

Sí, el Máster presencial de Murcia se puede financiar en 6 o 9 plazos.

¿Cuánto tiempo está abierto el campus?

Duración de un año una vez hay finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).

¿Qué puedo hacer si no tengo ningún proyecto?

Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio.
 

»REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

  • Poseer una titulación académica universitaria.
  • Disponer de experiencia profesional.
  • Tener estudios especializados.
  • Estar cursando último año de carrera universitaria.
  • Ser mayor de 18 años.


»CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PRESENCIAL MURCIA

Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué beca solicitas.

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.


»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@ecommaster.es, titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
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Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.

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Plazo máximo de solicitud: 08 sep. 2017
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Las empresas que inscriban a 4 trabajadores, disfrutarán de un 20% de descuento en las matrículas de sus empleados.
Plazo máximo de solicitud: 03 nov. 2017
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Beca empresa para 5 trabajadores. Máster Murcia Presencial.

Las empresas que inscriban a 5 trabajadores, disfrutarán de un 25% de descuento en las matrículas de sus empleados.
Plazo máximo de solicitud: 03 nov. 2017
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Plazo máximo de solicitud: 03 nov. 2017
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15% de descuento - Precio final: 2.975€
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Plazo máximo de solicitud: 03 nov. 2017
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15% de descuento - Financiado en 9 cuotas de 340. Precio final: 3.060€
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Plazo máximo de solicitud: 03 nov. 2017
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