Máster en Marketing Digital - Máster Profesional Marketing

Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

master-ecommerce-avanzado-presencial-info
master-ecommerce-avanzado-presencial-caja

Máster Profesional Marketing Digital y Ecommerce

El Máster en Marketing Digital y Ecommerce Ecommaster PRO en su modalidad presencial, es la opción idónea para aquellos que ya han iniciado su carrera en el mundo del comercio electrónico o el marketing digital o quieren profundizar en alguna de las especializaciones que lo conforman. Ecommaster PRO es modular y cíclico, lo que quiere decir que puedes escoger qué especializaciones cursar y cómo ordenarlas. Se divide en cuatro áreas de conocimiento que proporcionan los conocimientos y competencias necesarias para tomar decisiones de negocio, desde aumentar ventas hasta detectar oportunidades de internacionalización o nuevos nichos y segmentos de mercado.

El plan de estudios del Máster Marketing Digital y Ecommerce en Modalidad Presencial en Alicante proporciona recursos para conocer y valorar las nuevas tendencias que constantemente surgen en un un mundo tan cambiante como el de los negocios digitales. Se fundamenta en la experiencia de las 14 ediciones celebradas de Ecommaster y el feed-back proporcionado por nuestros alumnos, que en el caso de los de las primeras ediciones ya ocupan cargos de responsabilidad. Además los profesores del claustro Ecommaster se caracterizan en la mayoría de los casos por haber emprendedido su propia empresa, con lo que añaden ideas y asesoramiento en cuestiones de negocio al dominio técnico y teórico de la materia que imparten.

Máster Profesional Marketing Online y Ecommerce

trivial-master-avanzado-comercio-electronico

»OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE

Entre otros, el objetivo del Máster en Marketing Digital y Ecommerce, es adquirir las competencias necesarias para dirigir departamentos de marketing online, áreas ecommerce u otras unidades de negocio del entorno digital. Consolidar un criterio propio para valorar tendencias, idoneidad de nuevas herramientas e implementar prácticas innovadores eficientemente. Reconocer el alcance y las posibilidades técnicas de las tres principales plataformas ecommerce: Magento, Prestashop y Woocommerce. Optimizar campañas de Google Adwords e integrarlas en el plan de Márketing de la empresa: red de búsqueda, red de display, remarketing y Google Shopping. Planificar y gestionar la reputación online de la empresa a través de perfiles en Redes Sociales y la correspondiente estrategia de márketing de contenidos. Diseñar estrategias de Inbound Marketing prestando especial atención a técnicas no invasivas de captación, conversión y fidelización de clientes. Automatizar procesos que doten de competitividad a la tienda online y mejoren su rentabilidad. Obtener datos de tráfico y de comportamiento del usuario, interpretarlos con las herrramientas más adecuadas de analítica web y estructurarlos en dashboards o paneles de control. Mejorar el posicionamiento de una web en buscadores a través de estrategias on-page, off page y modificando el crawl budget y otros factores de rastreo.

»EL CLUB DE PROFESIONALES DE TIENDAS ONLINE

Un Club en el que tienen cabida los mejores profesionales del sector y donde el intercambio de conocimientos que se produce entre ellos es el nexo de unión para desarrollar técnicas avanzadas de captación y venta, donde compartir trucos y analizar las últimas tendencias.

»ESPECIALIZACIONES ECOMMERCE

Más Big Data enfocado a conversiones, BlackHat SEO, Automation Marketing, Lead Scoring and Nurturing, Integraciones y CRM, Growth y Smart Ecommerce, documentos entregados para hacer Auditorías SEO, Ecommerce y PPC, Analítica Avanzada y creación de dashboards para KPI, Hojas de Cálculo para SEO y Analítica, etc. Son algunas de las materias que se analizarán dentro del Máster Profesional de Ecommerce y Marketing Digital.

TE OFRECEMOS
  • 2 meses de licencia de Sistrix y Semrush.
  • Demos gratuitas de software premium.
  • Máster a medida donde el alumno incluye en el temario el contenido que le interesa ver.
  • Networking con profesionales del sector.
  • Documentos profesionales de auditoría y consultoría elaborados por los profesores para que los alumnos puedan adapatarlos a las necesidades de su empresa o sus clientes.

» FECHA Y HORARIO

El Máster Profesional Ecommaster Pro en modalidad presencial comienza el 20 de Enero de 2017.

Las clases del Máster Marketing Digital y Ecommerce se imparten los Viernes de 16:00 a 21:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00.


»NUESTRA EXPERIENCIA Y METODOLOGÍA EN FORMACIÓN DE MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE

Tras siete años de trayectoria como escuela de negocios, Ecommaster se ha hecho un hueco en el sector de la formación en Ecommerce y Marketing Digital en España.

  • 14 Ediciones del Máster en Ecommerce y Marketing Digital.
  • Formación in company para empresas líderes de su sector.
  • Más de 800 alumnos que ya forman parte de nuestra comunidad.
  • Más de 190 Profesores y profesionales del Ecommerce y el Marketing Digital impartiendo clase.
  • Más de 50 Proyectos de éxito incubados (Pharmacius.com, DMKRacing.com...).

Por todo esto, hemos decidido dar un paso más y realizar la versión Profesional del Máster Marketing Digital y Ecommerce en modalidad presencial, que estamos seguros que será un éxito.

Las clases del Máster en Marketing Digital y Ecommerce se imparten en las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) en horario ejecutivo (Viernes y Sábados). Además los alumnos tendrán acceso ilimitado al campus virtual para complementar la formación presencial con contenido adicional, videoclases HD grabadas en estudio, test autoevaluables, guías prácticas, herramientas de ayuda al alumno, foros de estudio,... Plan de estudio y material actualizado continuamente para ofrecer al estudiante la mayor calidad formativa.

»PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER ALICANTE

ECOMMERCE AVANZADO
■ Executive Management en Ecommerce:
■ Procesos Avanzados en Ecommerce.

PLATAFORMAS ECOMMERCE
■ Magento Avanzado.
■ PrestaShop Avanzado.
■ WordPress Avanzado.
■ WooCommerce Avanzado.

SEO AVANZADO
■ Rastreo e Indexación.
■ SEO on page Avanzado.
■ SEO off page Avanzado.
■ Algoritmo y Penalizaciones.
■ Analítica SEO.
■ Herramientas SEO.
■ Programación SEO.
■ PBN (Private Blog Networking).
■ SEO Geolocalizado.
■ ASO (App Search Optimization)
■ Consultoría SEO.
■ Black Hat SEO.

SEM AVANZADO
■ Fundamentos de Google Adwords.
■ Publicidad en red de búsqueda avanzada.
■ Publicidad en red de display.
■ Publicidad en Google Shopping.
■ Remarketing.
■ Bing ADS.
■ Publicidad programática.
■ Publicidad en RRSS.

INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN AVANZADAS
■ Inboud Marketing:
■ Content Marketing Avanzado:
■ Técnicas avanzadas de captación.
■ Email Marketing Avanzado.

ANALÍTICA AVANZADA Y BIG DATA
■ Analítica avanzada y Data Mining.
■ Big Data.

RRSS. SOCIAL COMMERCE
■ Las características y tendencias de la compra digital.
■ ¿Qué hace el consumidor en la redes sociales?
■ ¿Cómo vender a través de redes sociales?
■ Reports de resultados. Monitorización, herramientas y oportunidades de venta.

MOBILE COMMERCE AVANZADO
■ Introducción.
■ Mobile Commerce.
■ Gestión de Fraude.

plan-de-estudios-máster-avanzado-ecommerce

»REQUISITOS DEL MÁSTER PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE

Para cursar el Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce Ecommaster Pro has de cumplir una de estas dos premisas.



»CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PROFESIONAL

Aquellos que no hayan realizado el Máster en Ecommerce y Marketing Digital (1er nivel) con nosotros, deberán enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Avanzado Ecommerce?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué becas solicitas.
  • Comprobante bancario de pago de la pre-inscripción = 100€.

NOTA: Los alumnos Ecommaster que superaran el primer curso, sólo han de ponerse en contacto con el Departamento Comercial o Jefatura de Estudios. Los 100€ del pago de la pre-inscripción se descuentan del importe del Máster cuando se inicie la matriculación.

Profesores relacionados

Alex Rabasa

Analista Big Data en Kodos Lab, SL. Director Ecommaster en la Universidad Miguel Hernández.

Cristina Alcázar

Especialista en Marketing y Publicidad. Social Manager en beeSocial.

Ainhoa Julian

Consultora de Marketing Online, experta en el desarrollo de campañas de Email Marketing y desarrollo de estrategias nacionales e internacionales.

Víctor Palomar Vázquez

Desarrollador de Cortinadecor.com, CEO en Tucomu S.L. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, experto en Analítica Web y Usabilidad.

Pablo Sánchez Pérez

Consultor de Marketing Online y Co-fundador del exitoso ecommerce PlanetaHuerto.es

José María Gómez Gras

Catedrático de Organización de Empresas en la Universidad Miguel Hernández. Director del Observatorio "Global Entrepreneurship Monitor" de la Comunidad Valenciana y Fundador de la empresa de Data Mining Kodos Lab, SL.

Manuel Mas

Ingeniero técnico en Informática, docente de prestashop y fundador de Mundoalfombra.com, tienda en Prestashop

Manuel Vicedo

Diseñador y desarrollador Web. Especialista en WordPress y Woocommerce. Fundador de la tienda online CPO Themes.

Oscar Abad

Gestor y Consultor Google Adwords. Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords-en wearemarketing.com

Daniel del Valle

Gestor y Consultor Google Adwords. CEO de la agencia niveldecalidad.com y uno de los 8 miembros colaboradores de Google Adwords en habla hispana de todo el mundo.

Luis Miguel Cifuentes

Director Ecommerce en Mustang Experience, también ha sido Buyvip Senior Category Manager y Country Manager en ARP Spain-Ferrari.

Alberto Talegón

Consultor SEO. Director de SEO.school que ha trabajado para las principales marcas gestionando campañas de posicionamiento.

Eloy Martínez

Socio-Director de ASEMAR Gestión, asesoría integral para emprendedores.

Raúl Abad

Docente de Inbound Marketing y Captación

Juan José del Pozo

Consultor SEO y Marketing Online. CEO y Fundador de Seoinnova.es.

Luis M. Villanueva García

Consultor de Marketing Online y blogger. Especialista en posicionamiento en buscadores (SEO).

Sandra Arias

Marketing Specialist | Blogger

Isidro Pérez

Socio, responsable desarrollo de negocio y director de proyectos de Avanza Soluciones

Raúl Carrión

Product Manager en Optimized Stores. Subdirector y Coordinador del Departamento de Desarrollo Web de Human Level Comunications

Luis Flores

Responsable del Departamento Ecommerce, Marketing y Comunicación en Pull and Bear Tempe Grupo Inditex.

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de múltiples empresas en Internet como Todoexpertos.com, Avanzis, Terminis. Docente, mentor y consejero de varias Start Ups

Fabián López Coloma

Director Académico de Ecommaster, docente Ecommerce en Google Actívate & IAB. Fundador de Turronesydulces.com. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión.

Alicia Brocal Moreno

Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Actualmente es la responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención.

Javier Villanueva

Javier Villanueva, este Ingeniero de Telecomunicaciones de Albacete ha centrado su carrera profesional en el sector del comercio electrónico. Javier también es socio cofundador de la startup TicTacEnergy, empresa de servicios en pro de la auto-gestión y el control del consumo energético a través de Internet.

Becas relacionadas

Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca pronto pago 10% Máster Avanzado Presencial

5 becas disponibles del 10% - Precio final 5.580€.
Plazo máximo de solicitud: 13 ene. 2017
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca pronto pago 15% Máster Avanzado Presencial

5 becas disponibles del 15% - Precio final 5.270€.
Plazo máximo de solicitud: 12 dic. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca pronto pago 20% Máster Avanzado Presencial

5 becas disponibles del 20% - Precio final 4.960€.
Plazo máximo de solicitud: 11 nov. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca pronto pago 25% Máster Avanzado Presencial

5 becas disponibles del 10% - Precio final 4.650€.
Plazo máximo de solicitud: 21 oct. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca pronto pago 30% Máster Avanzado Presencial

5 becas disponibles del 30% - Precio final 4.340€.
Plazo máximo de solicitud: 21 sep. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca familia numerosa Máster Avanzado Presencial

15% de descuento - Precio final: 5.430€ (con titulación Ecommaster).
Fináncialo en 6 cuotas de 905€, precio final 5.430€ .
Plazo máximo de solicitud: 23 dic. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Financiación en 3 cuotas Máster Avanzado Presencial

¡Paga tu matricula en 3 plazos! - Precio final: 6.387€, paga en 3 plazos de 2.129€.
Plazo máximo de solicitud: 20 ene. 2017
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca desempleados Máster Avanzado Presencial

15% de descuento - Precio final: 5.430€ (con titulación Ecommaster).
Fináncialo en 6 cuotas de 905€, precio final 5.430€ 
Plazo máximo de solicitud: 23 dic. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca discapacidad física Máster Avanzado Presencial

15% de descuento - Precio final: 5.430€ (con titulación Ecommaster).
Fináncialo en 6 cuotas de 905€, precio final 5.430€ .
Plazo máximo de solicitud: 23 dic. 2016
Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Beca ex alummos 40% Ecommaster Pro Presencial

Becas disponibles del 40% sólo para ex alumnos - Precio final 3.720 €.
Plazo máximo de solicitud: 17 oct. 2016