Ecommaster PRO - Máster y cursos Ecommerce

¿Quieres conocer cómo funciona nuestro Ecommaster PRO,
el Máster Profesional en Marketing Online y Ecommerce?


El Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce
(Ecommaster PRO), disponible en modalidad presencial y online es una formación pensada para profesionales del sector de los negocios online y para aquellas empresas que ya hayan iniciado la transformación digital. También para ex-alumnos del Máster Ecommerce en su primer nivel y que quieran ir más allá en el mundo de Internet. La idea de este Máster es potenciar y profundizar, aún más si cabe, en los conocimientos de todas las fases de la venta online como la generación de más tráfico hacia la web, la captación rentable de leads, la gestión eficaz y la fidelización de clientes.

5 Cursos Especialistas y 9 Cursos Avanzados en Marketing Online 

El Máster está divido en 5 Especializaciones (en modalidad presencial y online): Ecommerce Avanzado, Plataformas CMS, SEM (SEO y PPC), Captación y Fidelización de clientes, y Analítica Web - Big Data - Usabilidad. Todas ellas están incluidas en la formación del Máster pero también se pueden cursar por separado , es decir, cualquier persona interesada puede matricularse en alguna de ellas de forma independiente al Máster. Esa es la ventaja; puedes hacer el Máster completo o realizar alguna o varias especializaciones. Lo mismo sucede con los Cursos Avanzados, los cuales puedes cursar por separado el que más te interese. Las Especializaciones están compuestas por 9 Cursos Avanzados (en modalidad presencial y online) de las materias más importantes para captar, vender, analizar y fidelizar clientes para los negocios digitales. 

Las diferentes plataformas de comercios electrónicos como Magento, Prestashop, WordpPress + Woocommerce será la primera visita del Ecommaster PRO, donde nos adentraremos en los entresijos más complejos de cada una de ellas y conoceremos los mejores trucos para sacar el mejor rendimiento. Simultáneamente se impartirá el Especialización Ecommerce Avanzado en la que se verán temas fundamentales de dirección empresarial como la productividad personal, la parte financiera, planificación, investigación de mercado, análisis de la competencia online, internacionalización, la gestión de los recursos humanos o las tendencias estratégicas.

La siguiente parada de la formación PRO es la Especialización SEM (SEO y PPC) con los Cursos Avanzados de Adwords, Facebook Ads y SEO materias de suma importancia para conseguir mejores métricas en cuanto a reputación online, posicionamiento en buscadores, branding, tráfico hacia la web, captación de leads y difusión. La idea de esta estación es la de optimizar al máximo las campañas de marketing online para no palmar pasta y hacer mucho más visible el sitio web. Los profesores se adaptarán a las necesidades de los alumnos y explicarán todo a través de ejemplos prácticos y reales, la mejor forma de aprender.


ESQUEMA ECOMMASTER PRO

Máster Profesional de Marketing y Ecommerce

Cursos y Másters Marrketing Online
master-ecommerce-modalidad-online
master-ecommerce-modalidad-presencial

Cursos y Másters Marrketing Online

Tras ver lo anterior pasamos a la Especialización de Analítica Web, Big Data y Usabilidad. Con todo el boom del data mining, la información y el big data, datos generados en un ecommerce implica explorarlos y analizarlos adecuadamente porque nos será potencialmente útil para todos los procesos de venta y fidelización. Debemos ser cuidadosos y estar muy alerta de las métricas para establecer nuevas estrategias y conseguir una eficacia plena en nuestro negocio. Con esta formación PRO conoceremos mejor al cliente, nuestra usabilidad web y podremos hacer predicciones más acertadas y con mejores resultados.

La Especialización en Captación y Fidelización de Clientes será la ultima parada del Ecommaster PRO, una parada que está diseñada a través de los Cursos Avanzados de Inbound MarketingSocial Commerce y Mobile Commerce, y donde se darán a conocer las técnicas más novedosas para la atracción de clientes online. El Marketing Digital no solo vive de la publicidad de pago sino que también se debe apostar por el creación de contenidos de calidad para contentar a los usuarios y ofrecerles mejores mensajes. Con este apartado se pretende formar a los alumnos para que el abordaje hacia el cliente se menos agresivo y con el objetivo de que el usuario interactúe con la marca, la valore y la tenga en cuenta porque le resuelve problemas y le ayuda. El gestor ecommerce debe manejar correctamente las diferentes vías de acercamiento y contacto con el público objetivo, controlar perfectamente las redes sociales, las campañas de e-mail marketing y los diferentes dispositivos. 

Formación especializada en Ecommerce y Ventas por Internet

Ecommaster PRO propone un estudio potente, da calidad y atractivo con un calendario accesible. Los alumnos pueden platear contenidos a medida y ajustados a sus perfiles o negocios. Las clases son prácticas y a través de casos de éxito, con la posibilidad de que alumnos tengan tutorías personalizadas. El plan de estudios del Máster PRO en Ecommerce y Marketing Digital se actualiza continuamente y se imparte en formato presencial o a través de clases en directo por streaming con nuestra plataforma audiovisual. Además los alumnos tendrán acceso al campus virtual con contenido adicional y complementario. Los estudiantes se podrán también autoevaluar a través de exámenes tipo test y videoclases HD grabadas en estudio.

master-marketing-online-digital
20 ene. 2017

Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce // PRESENCIAL

Ecommaster PRO en su modalidad presencial es la opción idónea para aquellos que ya han iniciado su carrera en el mundo del comercio electrónico o el marketing digital o quieren profundizar en alguna de las especializaciones que lo conforman. Creación del plan de estudios a medida de los alumnos.
4.340 € 6.200 €
500 horas
Más info
master-profesional-marketing-online-ecommerce
16 ene. 2017

Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce // ONLINE

Ecommaster PRO impartido en modalidad online, con clases en directo, vídeos grabados en estudio y material complementario. Diseñado para profesionales del sector que quieran profundizar en el mundo del comercio electrónico. Aprenderá las mejores estrategias para rentabilizar negocios digitales.
2.325 € 3.100 €
500 horas
Más info