Másters con perfil Senior

Máster Comercio Electrónico para Profesionales

Si tienes un perfil directivo o buscas dar el siguiente paso en tu formación ecommerce estas son nuestras recomendaciones. Másters de comercio electrónico para profesionales o empresarios y directivos "Business Management".

Aprender con ecommaster es fácil y cómodo. Desde cualquier parte y a cualquier hora puedes estudiar, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral. Las clases están impartidas desde un punto de vista práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo que palpan día a día el ecommerce y el marketing digital. Además, las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en el campus. Si no has podido asistir, no pasa nada porque las puedes ver en diferido y seguir preguntando al profesor.

El Máster Profesional "Ecommaster Pro" va dirigido a todos aquellos profesionales y expertos en comercio electrónico y expertos en Marketing Digital que quieran mejorar en su gestión ecommerce, imagen de marca, posicionamiento web y en su trabajo de captación de clientes.

De nivel Avanzado o Perfil Senior

 

Máster Avanzado de Comercio Electronico, Online

Modalidad ONLINE

Máster Avanzado de Comercio Electrónico y Márketing Digital, Online

Máster PRO en Ecommerce. Clases en streaming, tutorías, campus virtual, comunidades exclusivas, flipped classroom, contenido avanzado...

3.900€ / 500 horas

MÁS INFORMACIÓN


Flipped Classroom
 o clase invertida, para que aprendas más rápido. El alumno es quien propone los contenidos, después del esqueleto formativo que nosotros proponemos al principio. Es decir, hay clases ya definidas más además, las que propone el alumno.

Dentro de nuestro campus virtual, encontrarás muchísimo contenido de gran valor exclusivo para los alumnos del PRO, grabaciones en estudio, videotutoriales, sesiones de otros años... Este Máster es un 2x1 ya que también recibirás acceso a todo el contenido del campus que se impartió en la última edición de nuestro Máster Iniciate o para Consultores.