Máster marketing digital & ecommerce en Alicante

¿Quieres gestionar una tienda online?
¿Te cuesta monetizar tu inversión?

  • Presencial
  • Fundae
  • 12
  • 600h
Máster marketing digital & ecommerce en Alicante
El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet.
  • 14 octubre 2022
  • 31 marzo 2023
Máster Recomendado
2450€
Precio sin descuento: 4.900€
Código ético Ecommaster
 

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

Algunos de nuestros alumnos en LinkedIn

Descripción

💼 Disponemos de becas descuento para: trabajadores en activo, autónomos, estudiantes o personas que se encuentran en situación de desempleo o ERTE. Coméntanos tu situación al solicitar información para poder beneficiarte.

 

🔴 Clases TODAS las semanas.  La siguiente edición comenzará en Octubre de 2022 pero te otorgaremos acceso a nuestro campus con más de 700 horas de contenido en el momento de tu matriculación. Este Máster disfruta de modalidad semipresencial lo que significa que tendrás clases online los miércoles (que quedan grabadas) y talleres presenciales los viernes y algunos sábados para poner en práctica lo aprendido.

 

Defendemos que nuestro Máster Marketing Digital y Ecommerce presencial en Alicante está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro plan de estudios uno de nuestros puntos diferenciales.

 

Aunque comparte el mismo temario que nuestro Máster Ecommerce 100% Online, las prácticas presenciales en grupos reducidos fomentan el aprendizaje y aplicación directa sobre las herramientas más novedosas del sector ecommerce.

 

Desde 2011 hasta 2016 hemos sido los responsables del título propio “Máster en Ecommerce y Marketing Online de la Universidad Miguel Hernández de Elche“, y como causa de esta readaptación nos hemos “independizado” y hemos abierto una sede física en Elche Parque Empresarial para estar más cerca de nuestras empresas colaboradoras y ser Escuela de Negocios Digitales, facilitando así al alumno un mayor acercamiento a la empresa privada.

 

El Máster Marketing Digital semipresencial en Alicante es intensivo con una duración aproximada de 6 meses y comienza en octubre. La próxima edición será la 12º Edición de este tipo de formación que llevamos impartiendo de manera continua desde hace más de diez años. Una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, obteniendo una una visión 360º del panorama ecommerce.

 

¿Por qué cursar el Máster en Marketing Digital y Ecommerce en Alicante?

Ha quedado más que demostrado en este año 2021 que la presencia online es necesaria en cualquier tipo de negocio y aquellas empresas que traían los deberes hechos de casa han podido sobrellevar de un mejor modo la actual crisis económica. El presente y futuro de los negocios está en Internet.

 

Además, el Máster semipresencial en Marketing Digital & Ecommerce que se imparte en Elche (Alicante) es un 2×1 ya que dispone de todo el Máster en la modalidad Online con sus respectivas clases en directo semanales y, además, consta de clases presenciales todos los viernes por la tarde y una masterclass presencial un sábado al mes. Las opciones de Máster incluyen acceso a nuestra comunidad alumni con más de 1000 profesionales del ecommerce, contacto directo con profesores, tutorías, foros, consultorías…

 

En Ecommaster tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y Ecommerce Manager (director/a de negocios digitales), enseñándote todas las estrategias necesarias para gestionar proyectos en Internet.

 

✔️ Descubrir los modelos de negocio que mejor funcionan en Internet.

✔️ Definir un plan de marketing digital y estrategias eficaces en entornos digitales para cualquier empresa.

✔️ Crear y aprender a manejar gestores de contenidos y tiendas online.

✔️ Conocer las herramientas más punteras dentro de los canales de venta online (CRM, automatizaciones, logística, analítica web…)

✔️ Desarrollar una estrategia de captación de tráfico con un presupuesto óptimo.

✔️ Establecer objetivos digitales para conocer el retorno de la inversión de todas nuestras campañas y acciones online.

✔️ Optimizar la experiencia de usuario, la conversión y la fidelización dentro de la web de nuestro negocio.

✔️ Incubar tu propio proyecto bajo la supervisión de la escuela y los profesores, o desarrollar el canal de venta online para tu comercio físico.

 

Podríamos continuar justificándote porqué has de realizar nuestro Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Alicante, sin embargo, te proponemos un ejercicio de confianza, te animamos a que a cualquier alumno que haya cursado nuestros Másters en LinkedIn y le preguntes por la calidad de la formación.

 

¿A quién va dirigido el Máster en Marketing Digital en Alicante de Ecommaster?

Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar o mejorar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia. Apúntate al Máster en Alicante si te sientes identificado con alguna de ellas:

 

  • Gerentes de PYMES que necesitan aprender a desarrollar su estrategia online, aprender a gestionar o mejorar sus ventas.
  • Estudiantes que quieran especializarse en marketing digital y ventas por Internet para mejorar su perfil profesional o crear su propio e-commerce.
  • Emprendedores que desean explotar el canal online para su proyecto.
  • Directivos que quieran ampliar sus ventas a través de su comercio electrónico ya en funcionamiento.

 

💡 “Si tienes estudios de grado relacionados con ADE, periodismo, publicidad, turismo o ingeniería este Máster en Alicante puede ser un eslabón muy importante dentro de tu trayectoria profesional.”

 

💡 Si tienes un comercio, estás viendo como inviertes dinero en campañas de publicidad, SEO, servidor… y no obtienes el ROI esperado. Ecommaster te ayuda a vender de manera más eficiente y productiva.

 

Ecommaster Innova: Modelo de aprendizaje actual

Olvídate de las típicas clases donde tan sólo se leen diapositivas. Las clases a distancia de este Máster (miércoles) están impartidas desde un punto de vista muy práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo y que palpan día a día el ecommerce y el marketing online.

 

✔️ Si no puedes asistir a algún directo no te preocupes ya que las clases se graban y se suben al Campus al día siguiente. Podrás realizar el Máster desde cualquier parte, y estudiar en el horario que tu elijas, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral.

 

Por otro lado, el Máster de Marketing Digital en Alicante dispone de clases presenciales todas las semanas (viernes). Nos gusta llamarlos talleres. Lo habitual es tratar el contenido visto durante la sesión online de esa misma semana con un enfoque mucho más práctico, utilizando las herramientas más potentes en el panorama ecommerce y con aplicación directa sobre tu propio proyecto de fin de Máster o negocio real.

 

Horarios del Máster en Ecommerce en Alicante

Miércoles Viernes Sábados (1 al mes)
Online de 19:30 a 21:30 Presencial de 16:00 a 20:00 Presencial de 9:00 a 13:00

 

A continuación te dejamos un vídeo sobre nuestro campus virtual, el cual lleva en constante crecimiento desde hace 10 años, con más de 700 horas de vídeo:

 

 

👨‍🏫 Metodología: Flipped Classroom

 

Cada semana se abrirá contenido de repaso previo a los directos.

Con esto se pretende igualar los posibles diferentes niveles para avanzar de manera conjunta.

Además, se puede “exprimir” al profesor durante el directo al ir a la clase con dudas previas.

La clase del miércoles sirve como introducción teórica a los talleres prácticos de los viernes en nuestra Sede Ecommaster.

Todos nuestros docentes son profesionales en activo, capacitados para responder las dudas más recientes o cambios novedosos en el sector del marketing digital.

 

👩‍🏫 Metodología: Learning By Doing

 

Defendemos que la mejor manera de aprender algo es poniéndolo en práctica.

En Ecommaster te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto durante la duración del Máster.

El proyecto puede ser ficticio, una idea que tengas en mente o incluso presentar tu propio comercio/empresa como proyecto.

Si necesitas ayuda con la selección de la idea. La escuela pondrá a tu disposición un listado de proyectos reales y ficticios a los que acogerte.

El plan de estudios sigue un orden lógico para que puedas ponerte manos a la obra desde la primera semana.

En el calendario tendrás agendadas una serie de tutorías grupales y podrás reservar mentorías con el departamento de jefatura de estudios siempre que quieras.

Tienes el contacto directo de todos los docentes que participan en el programa. Tanto por vía email como por foro interno del campus.

Recibirás varias sesiones presenciales sobre la preparación del proyecto y te ayudaremos a qué puedas presentarlo a tiempo.

El proyecto se presenta ante un jurado experto en ecommerce y el alumno recibe el correspondiente feedback con las pautas para conseguir ponerlo en funcionamiento.

 

💡 Tenemos alumnos que antes de finalizar el Máster ya tenían la tienda online y habían comenzado a vender por Internet, o, les daba la posibilidad de explicar en una entrevista de trabajo su Proyecto Fin de Máster de una forma tangible, aumentando así la posibilidad de superar el proceso de selección con éxito.”

A continuación te dejamos un vídeo sobre una jornada de Presentación de Proyectos de nuestra escuela.

 

MENTORING Y TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.

 

Beneficios de cursar el Máster en Marketing Digital & Ecommerce en Alicante

✔️ Podrás empezar a aprender YA. En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

✔️ Acceso a nuestro portal de empleo Jobs donde se publican ofertas semanalmente relacionadas con el sector Ecommerce que nos llegan y filtramos desde la escuela. No importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.

✔️ Si eres empresa también puedes participar en el portal de empleo y realizar una búsqueda de perfil.

✔️ Acceso en primicia a webinars y eventos realizados con el marketing digital.

✔️ Foros exclusivos internos con el resto de compañeros y todos los profesores para resolver dudas.

✔️ Networking y sinergias con el resto de tus compañeros del mismo sector. Así como el contacto cercano con los mejores profesionales ecommerce de la provincia de Alicante y la posibilidad de colaborar con ellos.

✔️ Descuentos y trial-versions de herramientas de marketing online.

✔️ Posibilidad de realizar y validar tu proyecto como proyecto de final de Máster en la escuela.

✔️ Título de Máster avalado por nuestra escuela.

 

Ecommaster cuenta con una excelente atención al alumno. Tanto las consultas en el foro como las consultas personalizadas que se contestan en el mismo día por email. Además el servicio de Mentoring que ofrece Ecommaster al alumno lo ayuda a afrontar el proyecto fin de Máster con rigor y seguridad.

 

¿Por qué elegir Ecommaster en Alicante?

 

🏆 1ª Escuela especializada en Ecommerce fundada en 2011.
🏆 1º Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital creado en 2013.

 

Más de 120 empresas incubadas en la escuela y más de 200 comercios mentorizados.
Expertos en Ecommerce déjate enseñar por personas que dirigen sus propios negocios digitales.

 

Más de 1.300 alumnos con esta titulación y más de 10.000 en nuestros cursos. Gran trayectoria.
Alto porcentaje de empleabilidad superior al 90%, escuela reconocida a nivel nacional.

 

RESUMEN

Más adelante encontrarás un apartado de F.A.Q.S (preguntas más frecuentes) pero te adelantamos algunos de los puntos más importantes acerca del Máster en Comercio Electrónico & Marketing Digital en Alicante.

🕒 ¿Cuál es su Duración?

Tiene una duración de 6 meses (600 horas).

💶 ¿Cuál es su Precio?

Valorado en 4.900€, infórmate de las becas disponibles.

 

📅 ¿Cuándo Empieza?

Los directos comenzarán en Octubre de 2022

💳 ¿Es financiable?

Sí. ¡Fináncialo en varias cuotas!

 

👷 ¿Hay prácticas en empresa?

Podemos realizar un contrato en convenio de prácticas remuneradas para menores de 30 años

¿Es bonificable?

Sí. Para empresas a través de Fundae.

 

💼 Nuestro propósito es mejorar tus oportunidades de éxito profesional. El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo.

 

Estamos en constante contacto con empresas de nuestro entorno para ofrecer salida laboral a nuestros alumnos y, gracias a que las empresas son las que solicitan alumnos cuando lo necesitan, es muy factible que el alumno pueda consolidar el puesto de empleo.

 

Proceso de Admisión

Destacar que para realizar este Máster es necesario superar un proceso de admisión, para el que se precisa la presentación de un curriculum vitae actualizado, y una carta de motivación con las razones por las cuales te interesas en esta formación.

 

En el momento de formalización de tu matrícula se te asignará de manera inmediata tu acceso al campus virtual Ecommaster para que puedas formarte hasta que comiencen las clases.

 

El primer paso que debes realizar es contactar con nosotros. Para ello puedes rellenar el siguiente formulario.

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En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.
Plan de estudios máster
en comercio electrónico
  • [01] Tecnología Web

    En este bloque podrás conocer los conceptos básicos del entorno web ¿Qué es un servidor? ¿Qué es un dominio? ¿Cómo comprarlos, conectarlos y gestionarlos? Además, podrás tomar contacto con aspectos tan relevantes como el código HTML5 y CSS3, entre otros.

    Trataremos aquellas particularidades que todo e-commerce manager debe conocer para la gestión diaria de su página web. Desde la escuela también ofrecemos servicios y entornos de prueba gratuitos donde puedes llevar a cabo tu proyecto sin necesidad de contratación durante la duración del curso académico.

  • [02] Comercio Electrónico y Técnicas de venta en Internet

    Antes de ponerse manos a la obra… ¿Cómo funciona un negocio en Internet? ¿Qué tenemos que tener en cuenta en la fase de construcción de la idea? ¿Cómo saber si es rentable? ¿Qué pasos, estrategias y disciplinas no podemos obviar?

    Para ello contamos con auténticos expertos en la materia, profesionales del sector que han fracasado una y otra vez en el ámbito digital hasta dar con la idea que les ha lanzado al éxito. Somos realistas, no te prometemos el éxito, y para ello contamos con profesionales que dedican su vida a las ventas por Internet ¿Quién mejor que ellos para que te cuenten también sus errores como emprendedores?

  • [03] Análisis de Negocio - Estrategia, Mercados e Internacionalización

    Descubre cuáles son tus consumidores potenciales, qué les funciona a tus competidores, dónde tiene tu idea futuro e incluso aprende a realizar tu cuenta de resultados y demostrar que tu negocio es posible.

    Tratemos aspectos como la creación de la empresa digital, la estrategia digital a seguir, valoración de distintos modelos de negocio, metodología Lean Start Up y conocimiento de las principales estrategias para internacionalizar un Ecommerce.

    No sin dejar de tener en cuenta un apartado tan valioso como lo es la investigación de mercado online y estudio de la competencia a partir de las herramientas proporcionadas.

  • [04] Aspectos legales en Internet. Marco Jurídico del Ecommerce

    A la hora de plantear un negocio online un aspecto tan relevante como aprender a gestionar la web o conocer el mercado, es conocer nuestras obligaciones legales y los derechos del consumidor. ¿O acaso pensabas que el apartado de política de privacidad y aviso de cookies era un copy+paste?

    Contamos con asesores legales especializados en el ámbito del comercio electrónico con el objetivo de que en tu negocio puedas:

    – Conocer las condiciones legales y normativas que debe cumplir un website.
    – Conocer aspectos de seguridad y gestión de derechos en materia de protección de datos.
    – Conocer diferentes sellos de garantía y sistemas de resolución de conflictos
    – Identificar los principales parámetros para la protección de la propiedad intelectual/industrial y el registro de marcas.

  • [05] Elección de CMS para tienda online

    ¿Sabes qué es una plataforma CMS? Son aquellos gestores de contenidos que nos permiten crear una página web hoy en día sin necesidad de conocimientos técnicos.

    Nosotros te las presentaremos, centrándonos sobre todo en las opciones más relevantes para el ámbito del ecommerce: WordPress, Prestashop, Shopify y Magento. Aprende cuándo conviene utilizar cada una, cómo ponerlas en funcionamiento, y cómo realizar las tareas del día a día en cuanto a personalización y gestión de contenido y catálogo.

    Aunque no se trate de un curso técnico especializado, todos nuestros alumnos son capaces de terminar el curso con su página web/ tienda online en funcionamiento.

     

  • [06] Gestión y dirección de un Ecommerce

    Una de las diferencias entre Ecommaster y otras formaciones, es que nosotros creemos que cómo mejor se aprende es haciendo. Por eso aquí podrá aprender todos los secretos de la dirección de un negocio de comercio electrónico a través de casos de éxito reales.

    Todos los profesores de nuestras formaciones son profesionales en activo ¿Qué significa esto? Que están vinculados diariamente con el mundo del comercio electrónico y las tiendas online. Esto hace que los conocimientos impartidos sean prácticos y con ejemplos reales, lo que nos separa de otras formaciones donde el docente se dedica a leer diapositivas.

    En este módulo tendrás ese contacto directo con directores ecommerce de auténticos casos de éxito que te explicarán cómo funciona su plataforma por dentro y cómo se han adaptado a las necesidades del sector.

    Encontrarás clases y materiales sobre: Atención al cliente, Logística y gestión de stocks, Métodos de Pago, Generar confianza en tu tienda, Automatismos ecommerce, casos de estudio de diferentes sectores: moda, parafarmacia, alimentación… En resumen, la Figura del Online Manager.

  • [07] Posicionamiento en buscadores. SEO

    ¿Sabes lo que es el posicionamiento SEO? Search Engine Optimization son sus siglas, y esta disciplina es la que se encarga de que tu sitio aumente su visibilidad en los buscadores y de ella dependerán sus ventas en gran medida. El SEO es un básico en cualquier sitio web, ahora aprenderás a ejecutar todos los aspectos que lo componen.

    En nuestra formación aprenderás todo lo relacionado con las dos grandes ramas del SEO, OnPage y OffPage. También tendrás sesiones sobre Auditorias SEO para que puedas analizar qué le pasa exactamente a tu negocio y seas capaz de optimizar sus resultados.

    HERRAMIENTAS:

    ahrefsSemrush Google Search Console Screaming Frog

  • [08] Publicidad en Internet

    ¿Qué hacer cuando el SEO aún no muestra resultados? ¿Qué hacer si tenemos que forzar la difusión de un hito de nuestra empresa? Google Ads nos ofrece multitud de formatos para cumplir objetivos de toda clase. Aprende todo sobre ellos, evalúa a tus proveedores y sé capaz de crear sus propias campañas.

    Durante el Máster aprenderás los diferentes tipos de anuncio que mejores resultados pueden devolverle a tu negocio. Anuncios en buscadores, anuncios en display, Google Shopping, remarketing… Y por su puesto, anuncios en redes sociales que verás en las clases correspondientes a dicho módulo.

  • [09] Marketing Online orientado a resultados

    Existen multitud de disciplinas que nos permiten reforzar nuestras estrategias de marketing online, mejorarlas e incluso darles un vuelco. En estas sesiones trataremos todas aquellos ámbitos relacionados con el comercio electrónico en los que hay que estar siempre actualizado.

    Es difícil especializarse en todas ellas, pero una visión 360º nos ayudará a comprender y abarcar futuras campañas o cambios en nuestro modelo de negocio, así como delegar en empresas especializadas en marketing digital.

    Algunas de las temáticas dentro de este módulo son: Emailmarketing, Videomarketing, Fotografía para Ecommerce, Marketplaces (Amazon), Dropshipping, Growth Hacking, Marketing de Afiliación…

  • [10] Usabilidad, Big Data y Analítica

    La gran ventaja del marketing online es que nos permite medir los resultados, nos abre la puerta al conocimiento de nuestros públicos para que podamos ofrecerles lo que realmente quieren. No te pierdas este paso imprescindible de la formación en ecommerce y marketing online.

    Te enseñaremos a vincular tu página web con Google Analytics para que puedas medir todo lo que ocurre dentro de tu sitio web. Ten en cuenta que todo aquello que no medimos, no lo podemos mejorar. Además de ayudarte a definir los KPI’s que deberías monitorizar en tu negocio te enseñaremos también a utilizar la herramienta que Google pone a nuestra disposición.

  • [11] Social Commerce

    Las redes sociales no solo han cambiado la forma de relacionarnos, sino también la manera de consumir. Descubre cómo utilizarlas para acercarte a tu público, conocerlo y fidelizarlo.

    Descubrirás como potenciar tu marca en las redes sociales más utilizadas para vender hoy en día como Facebook & Instagram, así como analizando las nuevas tendencias como TikTok.

    Nos centraremos en la creación de anuncios para atraer al público objetivo a nuestra tienda online y dar a conocer nuestra marca.

  • [12] Proyecto de Fin de Máster

    Como sabes, en Ecommaster promovemos que el aprendizaje práctico y emprendedurismo. Por eso, como trabajo de fin de máster te pediremos que pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos en ¡Tu propio negocio online! No importa si es real o ficticio, importa que demuestres tus conocimientos.

Testimonios de alumnos
Rafael Blasco Ecommaster Formación
"El Ecommaster Presencial de Alicante ha cumplido todas mis expectativas y estoy muy contento de haber aprendido e-commerce y marketing online de forma tan práctica y amena. Mi objetivo se cumplió completamente ya que adquirí competencias digitales y he podido aplicar todo lo aprendido en clase en mi trabajo como Director de Marketing."
Belen Diez
"La verdad es que estoy totalmente satisfecha ya que la cantidad de conocimientos adquiridos es impresionante. También estoy encantada de la cantidad de gente fantástica que he conocido tanto alumnos como profesores que me han fascinado con sus conocimientos, yo diría que son auténticos Gurús de la materia."
Nuestros alumnos trabajan para
Profesores

El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes empresas como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

  • Cesar Mariel
    Cesar Mariel Albert – Lean Startup & Lean Canvas
    Docente especialista en Business Model Canvas y modelos de negocio online
  • Luis Flores
    Luis Flores – Gestión y Dirección Ecommerce
    Director Negocio Digital Gioseppo, ex-Inditex Pull&Bear
  • Daniel del Valle
    Daniel del Valle – Google Ads y Google Shopping
    Gestor y Consultor Google Ads. CEO de agencia niveldecalidad.com
  • Jordi Ordoñez
    Jordi Ordóñez – Vender en Amazon
    Experto en Amazon. Consultor eCommerce y formador bajo la marca personal de jordiob
  • Fatima Martinez
    Fátima Martínez – Profesora de TiK Tok para Empresas
    Consultora Marketing Digital y Social Media
  • Emilio Marquez
    Emilio Márquez – Consejos para emprendores
    Profesor Google Activate & CEO La Latina Valley
  • daniel navas Ecommaster Formación
    Daniel Navas – Auditoria SEO
    Head of SEO & Affiliation en Hawkers Group
  • Miguel Pau
    Miguel Ángel Pau- Profesor de Seo Off Page
    Consultor SEO Estratégico & SEO Técnico
  • Flavia Bernardez
    Flavia Bernárdez – Profesora de Woocommerce
    Marketing Designer
  • Fabian Lopez Coloma
    Fabián López
    Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
  • oscar perfil Ecommaster Formación
    Oscar Abad – Profesor de Google Ads
    Gestor y Consultor Google Adwords
  • Emilio Miguel
    Emilio Miguel – Auditoria SEO
    Consultor SEO y Marketing Digital
  • Juan Segui
    Juan Seguí – Usabilidad Web
    CEO de Acceseo
  • Ivan Torrente
    Ivan Torrente – Profesor de SEO On Page
    Consultor Marketing digital, SEO y SEM
  • Raul Abad
    Raúl Abad – Email Marketing
    Marketing Automation, Email Marketing &CRM
  • Sergio Magan instagram
    Sergio Magán – Facebook Ads
    Consultor Marketing Digital, experto en Facebook e Instagram Ads.
  • Nacho de la Maza
    Ignacio de la Maza – Gestión Ecommerce
    Cofundador de Pharmacius.com, ecommerce de productos de parafarmacia.
  • Elena Vidal
    Elena Vidal – Marketing de Influencers
    Comunicación y RSC en Gioseppo // Colaboradora en El Mundo
  • Sandra Arias
    Sandra Arias – Profesora de Google Analytics
    Digital Marketing Manager en Gettingbetter Creative Studio.
  • guzman martinez Ecommaster Formación
    Guzmán Martínez Griñan
    CEO & Founder IngenieroJob, ex-Hawkers Co
  • Sergio Vázquez SEO
    Sergio Vázquez – SEO y Google Search Console
    Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.
  • Pablo Marzal
    Pablo Marzal – Jefatura de Estudios
    Ingeniero Mutimedia. Especialista en tecnología web y márketing para ecommerce.
  • Manuel Mas
    Manuel Mas – Profesor de Prestashop
    Ingeniero técnico Informática, docente de Prestashop y fundador de Mundoalfombra.com
  • Daniel Vidal
    Daniel Vidal – Asesoramiento legal
    Abogado especialista en Internet
  • Jose Enrique Garcia
    José Enrique García Martín – Dirección y Gestión Ecommerce
    Ingeniero técnico industrial e Ingeniero de Organización Industrial. Consultor de Producción y Operaciones. Emprendedor ecommerce desde 2013
  • Victoria Gonzalez
    Victoria E González – Investigación de Mercado
    Co-Fundador de IONCLINICS & DEIONIC, S.L.
  • Ana Belen Leiño
    Ana Belén Leiñó
    Head of SEO/SEM en Valor de Ley
  • Ruben Calvo
    Rubén Calvo – Profesor de Email Marketing
    Director General de Antevenio Go! y ha dirigido la plataforma de Email Marketing MDirector.
  • Curro Abad
    Curro Abad
    CEO Grupo Queraltó, Q.Ventures y Startup Rolando
  • Montse Labiaga
    Montse Labiaga – Fotografía Ecommerce
    CEO & Founder de Fotografía eCommerce
  • carlos andonegui Ecommaster Formación
    Carlos Andonegui – Consejo para Emprendedores Ecommerce
    Director General en Vinopremier.com en Vinopremier
  • Jorge Gonzalez Prestashop
    Jorge González – Rentabilidad Ecommerce
    Country Manager de Prestashop España
  • Victor Juarez
    Víctor Juárez – Consejos para Emprendedor Ecommerce
    CEO & Founder Mi Tienda de Arte & Craftelier
  • Noelia Ruiz
    Noelia Ruiz – Métodos de Pago
    Caixabank, Ecommerce Sales Channel Manager
Disponibilidad de Becas
Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
Disponibilidad de Becas
Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
Preguntas frecuentes
sobre el Máster online
  • ¿A quién va dirigido este Máster de Marketing Digital y Ecommerce?

    El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el Marketing Digital Alicante y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
    01 Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
    02 Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
    03 Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
    04 Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.

  • ¿Cómo son las clases en streaming?

    El acceso es fácil y cómodo, cómo si estuvieras en una clase presencial. Podrás asistir a las clases desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc o portátil) conectados a Internet. Días antes te enviaremos la invitación y la descripción de la clase. En ella podrás encontrar el temario a tratar, el docente que impartirá la sesión y un enlace directo a la plataforma. ¡No tendrás problemas!, porque te ayudaremos en todo momento a que todo funcione. Nuestro equipo técnico que te asistirá en todo momento. Además te lo iremos recordando conforme se acerque el momento de la sesión. Y te dejaremos unas instrucciones intuitivas para que puedas consultar siempre. Las clases son exclusivas para los alumnos matriculados. Podrás preguntar y consultar en directo al profesor.

  • ¿Si no puedo asistir a las clases en directo? ¿Cómo lo hago?

    Siempre recomendamos al alumno que asista a todas las clases tanto presenciales como online, porque en ellas se resuelven dudas en directo y todo va más fluido. Pero no pasa nada si no puedes asistir a las online ya que estas clases son grabadas y subidas al Campus Online en 24 horas para su posterior visualización en diferido. Además dispondrás del contacto del profesor para consultarle dudas, de las transparencias impartidas en la sesión y al material complementario.

    Al pasar a formar parte de la comunidad Ecommaster tendrás acceso a comunidades y foros exclusivos para alumnos y profesores donde preguntar cualquier duda que tengas sobre las materias.

  • ¿Cuáles son los horarios del Máster Marketing Digital Semipresencial?

    Las clases presenciales son semanales y son los Viernes de 16:00h a 20:00h.
    Las clases online son semanales y son los Miércoles de 19:30h. a 21:30h.
    Las MasterClass son mensuales y son los Sábados de 9:00h a 13:00h.

  • ¿Dónde se imparten las clases?

    Las clases presenciales del Máster Alicante se imparten en nuestra Sede situada en el parque empresarial de Elche en Torrellano. Además en Ecommaster también realizamos muchos eventos presenciales (en su mayoría de formación y gratuitos) sobre todo en Alicante, Murcia y Madrid. Puede ser una gran oportunidad para conocer a los profesores que te han impartido las clases en Streaming y hacer networking con compañeros de otras ediciones.

  • ¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster?

    El 70% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
    El 30% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:

    – Realización del proyecto fin de Máster.

    – Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.

  • ¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Alicante?

    Obtienes el título privado de Máster avalado por nuestra escuela

  • ¿Hay prácticas en empresa?

    Como escuela privada tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente mensual, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.

    En Ecommaster tenemos la opción de realizar un contrato de convenio de prácticas laborales remuneradas con las empresas y alumnos interesados a través de convenio con la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante.

  • ¿Cómo realizo el pago del Máster en Alicante?

    El pago de la matrícula del Máster en Comercio Electrónico en Alicante se realiza mediante transferencia bancaria (nosotros te facilitamos el número de cuenta). Una vez hayas realizado el pago te daremos acceso al campus online con formación en diferido para que comiences ¡ya! a aprender y adquirir vocabulario de cara a las clases presenciales y en directo que comenzarán a mediados de Octubre 2022.

    Tienes la opción de becas descuento por pronto pago o pagarlo en 6 cuotas mensuales sin intereses

  • ¿Cuánto tiempo está abierto el campus?

    Tendrás acceso hasta finales del año de terminar el Máster. Por ejemplo, terminas en marzo de 2023 tendrás acceso hasta el 31 de diciembre de 2023

  • ¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?

    Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología “Learning by Doing”. La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.

  • ¿Qué requisitos se necesitan y como me inscribo?

    Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una (1) de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

    – Poseer una titulación académica universitaria.
    – Disponer de experiencia profesional.
    – Tener estudios especializados.
    – Estar cursando último año de carrera universitaria.

    Además tienes que pasar el proceso de admisión, para ello tienes que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

    – Currículum Vitae actualizado.
    – Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster en Marketing Digital Alicante?
    – Copia escaneada del DNI.
    – Coméntanos qué beca solicitas.
    Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.

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