Meet Magento: Ecommaster sortea 10 entradas gratuitas
28 ene. 2014

Meet Magento: Ecommaster sortea 10 entradas gratuitas


meet magento

Ecommaster, en su afán de lograr los mejores contenidos formativos sobre ecommerce y marketing digital, va a realizar una ponencia junto los mayores especialistas en ecommerce a nivel mundial en Meet Magento. Nuestra escuela de comercio electrónico es patrocinadora de este evento, considerado uno de los congresos más importantes sobre ecommerce. El 90% de las tiendas online creadas en nuestro programa formativo están basadas en Magento. Si todavía tienes dudas sobre esta plataforma, consulta esta comparativa o ésta

Si eres alumno de Ecommaster, en cualquiera de sus modalidades (presencial u online) ahora tienes la oportunidad de asistir al congreso de manera totalmente gratuita o con un descuento muy sustancioso. Es una buena oportunidad de mejorar tus conocimientos, no sólo en Magento, sino en todos los ámbitos del mundo digital, ya que no está tan enfocado a developpers como podíamos pensar en un principio. 

Diez alumnos de Ecommaster podrán disfrutar de una entrada totalmente gratuita para este evento, mientras que el resto de alumnos Ecommaster que deseen asistir tendrán un 50% de descuento en Meet Magento.

¿Cómo conseguir una entrada gratuita para Meet Magento?
  • Los requisitos para participar en el sorteo de las 10 entradas gratuitas a Meet Magento 2014 son los siguientes:
  • Ser o haber sido alumno de Ecommaster (en cualquier edición y modalidad)
  • Compartir este post en Facebook, nombrando a ecommaster.es
  • Enviar un pantallazo de esta publicación compartida a info@ecommaster.es
  • El jueves 30 de enero, entre las 21 y las 22 horas, estar atentos al Twitter de Ecommaster (@ecommaster) y ser una de las diez primeras personas que retuiteen el tuit que haga referencia al patrocinio de Ecommaster en Meet Magento.
Sobre Meet Magento

meet magento logoMeet Magento Spain 2014 se celebra  el 4 y 5 de marzo en Madrid. Meet Magento es el evento oficial de la comunidad Magento, y la edición de 2014 es la primera que se realiza en España.

Se espera que al evento acudan más de 500 asistentes de todos los rincones del planeta, ya que en este congreso se dan cita los miembros más activos de la Comunidad Magento, así como partners, agencias Magento y responsables de tiendas. En Meet Magento tendrás la oportunidad de charlar con grandes expertos del ecommerce y Magento.

Para consultar el programa de Meet Magento Spain 2014, haz clic aquí.



398502_4736586931655_1743148936_n
Escrito por Sandra Arias
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus