¡Ya tenemos nueva sede de Ecommaster.es!

¡¡¡Ya tenemos flamante sede!!!

Con la llegada del nuevo año la escuela de negocios Ecommaster.es ha estrenado una nueva sede oficial en la provincia de Alicante, después de varios años pasando por las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Rey Juan Carlos I de Madrid o la Universidad de Castilla-La Mancha en su campus de Albacete.

 

La inauguración

Los alumnos de Ecommaster.es, entre otros muchos, pudimos asistir el pasado 11 de enero de 2018 a la inauguración oficial de unas instalaciones modernas, diáfanas y, como comprobamos de primera mano, sobre todo amables, o al menos esa es la sensación que tuvimos. El espacio, en verdad, es un sitio ideal (tanto por su dotación tecnológica como por su luz natural y entorno acogedor) para recibir la formación más práctica y especializada que muchos creemos que hay hoy en día en comercio electrónico y que tanto éxito está teniendo a nivel nacional y también internacional, tal y como lo atesoran sus más de mil alumnos tanto presenciales como online.

La inauguración fue toda una fiesta, y no solo porque no faltó el jamón, los turrones y dulces de Fabián López, así como más comida y bebida que no paraba de salir de los responsables del catering, sino porque en verdad fue una velada ideal para realizar networking con la excusa de esta inauguración. Numerosos alumnos y exalumnos, así como profesores y antiguos docentes, empresarios, responsables políticos y fundadores de Ecommaster.es nos dimos cita en el vestíbulo del último bulevar recientemente abierto en Elche Parque Empresarial, que se localiza en la entrada principal a este polígono industrial de Torrellano viniendo desde la Vía Parque. El vestíbulo estaba a apenas a unos pocos metros de donde se localiza la nueva sede de Ecommaster.es (en la calle Santiago Ramón y Cajal, 43, local 6), pero ésta se hubiera quedado pequeña ante tal avalancha de amigos, conocidos e industriales que se acercaron a abrazarnos y felicitarnos por la nueva etapa, de ahí que la celebración en sí se organizara en un espacio muy cercano a la nueva sede y que fue donde tuvieron lugar las distintas alocuciones oficiales y de agradecimiento.

 

Recuerdos, esfuerzos y resultados

Así por ejemplo, Gerardo Salvador, el anfitrión del acto y uno de los fundadores de Ecommaster.es, recordó cómo en 2010 se le cruzó Fabián López y éste le planteó la inquietud de crear un Máster cómo a él le gustaría que fuera una auténtica formación en comercio digital. Y así fue como arrancó esta aventura que, desde un principio, apostó por una enseñanza totalmente práctica, con una amplísima cartera de estudios y programas presenciales y online. G. Salvador no olvidó tampoco agradecer el trabajo de María Alfaro (su CEO), Olvido Martínez u Rosa Hernández, entre otras muchas personas responsables de este sueño, además de otros promotores, ideólogos y cofundadores como son Roberto Carrasco, Juan Vicente Pérez, o Emilio Robledano, y también tuvo palabras para el “embajador”, César Mariel. Posteriormente, el alcalde de Elche, Carlos González, quien fue el encargado de cortar la tradicional cinta inaugural de la nueva sede, celebró que Ecommaster.es hubiera elegido este entorno ilicitano para asentarse. Gónzalez recordó que aquí ya se encuentran 750 empresas que dan empleo a 15.000 trabajadores y aplaudió el esfuerzo que durante estos años ha venido realizando el equipo de esta escuela de negocios que desde un principio ha sorprendido por su plan de estudios pegado a la realidad del mundo empresarial.

 

Estableciendo contactos

Lo más interesantes fue que antes y después de los discursos pudimos intercambiar impresiones y realizar contactos con numerosos responsables de empresas, no solo de Elche Parque Empresarial, sino venidos de otros puntos de la provincia. Así por ejemplo tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a responsables de Wonders, ClaveI, de las universidades de Alicante y Elche, de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial o del Ayuntamiento de Elche, por citar algunos.

Al final, la velada salió mejor de lo esperado, fue una oportunidad para pasarlo bien y hacer nuevos contactos y, sobre todo, marca el arranque de una nueva etapa de Ecommaster.es.

 

¡Gracias a todos!

 

Aquí podéis ver detalles de cómo fueron los momentos previos a la inauguración y cómo son las nuevas instalaciones en un ambiente distendido y cercano y clicando aquí podéis observar unos momentos del ambientazo que había luego.

¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

¡Empezamos ya!

No te pierdas nuestras próximas convocatorias.

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad