Prestashop day en Madrid
02 may. 2016

Prestashop day en Madrid

Si te perdiste las anteriores ediciones del PrestaShop Day en París, no puedes dejar escapar su primera cita en España.  En esta ocasión será Madrid quien acoja la keynote de este sistema de software libre de creación de tiendas online. Y es que no es casualidad, el ecommerce en España ha crecido en ventas un 29,2% durante el tercer trimestre de 2015, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, comparado con los mismos datos del ejercicio anterior.

Para nuestros alumnos es una buena fecha puesto que el día 30 de Mayo empieza el curso avanzado de Prestashop, algo ideal para completar su formación en ecommerce. Además, al día siguiente, el 13 de mayo, tenemos el evento Blackhat SEO y Growth Ecommerce en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. ¿Vienes?

En palabras de Bertrand Amaraggi, Country Manager de Prestashop en nuestro país: "España es uno de los mercados con mayor proyección en Europa desde un punto de vista digital. Por eso cada vez más tiendas se animan a empezar a vender en Internet” (…) “En la actualidad 45.000 tiendas en España venden con PrestaShop, no solo en España sino a nivel internacional, en Europa y Latinoamérica. Sin duda, tanto para freelancers como para agencias web el servicio de PrestaShop es clave para el desarrollo de sus proyectos”.

prestashop-day-madrid

 

Importante

España acogerá la primera edición del Prestashop Day, en Madrid. La capital lidera el ranking nacional de las tiendas Prestashop de nuestro país.

La jornada será en MEEU (Estación de Chamartín) el jueves 12 de Mayo de 9.00 a 17.00. En esta ocasión habrá diferentes zonas divididas del siguiente modo:

  • Espacio de conferencias – Aquí tendrá lugar la conferencia estrella de PrestaShop y clases magistrales.
  • Espacio de expertos – Donde podrás encontrar unos 20 stands de socios.
  • Espacio de talleres – Con la presencia y el respaldo de especialistas, entre ellos, agencias web socias que realizarán auditorias gratuitas de tiendas.

Además, los ponentes son los siguientes

· Bertrand Amaraggi, director general de PrestaShop España

· Sébastien Levaillant, Director of Product Management de PrestaShop

· Carmen Ramirez, head of Channel Partners en PayPal

· José Angel López Rubio, el director de ventas de eBay España

· Fernando Criado, CEO de la agencia web Línea gráfica

Habrá muchos otros ponentes, de entre los que me gustaría destacar a José Facchín a quien tendremos el placer de tener con nosotros el próximo día 5 de Mayo en la Master Class que Ecommaster ha organizado con SEMrush en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

tous
Escrito por Jesús Martínez
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus