alicia-brocal

Alicia Brocal Moreno

Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Actualmente es la responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención.
¿Por qué lo hemos elegido?
Alicia es la profesora más joven del claustro de Ecommaster y a pesar de ello ya conoce los números que hay detrás de grandes marcas. desde Santillana a Hawkers. Con formación en Comunicación Audiovisual sus clases y materiales no dejan indiferente a nadie.
Su especialidad
Consultoría digital, análisis y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO.
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Alicia ha formado parte del equipo Memento media, realizando y posicionando videos en YT. Redactora cultural en Club de cultura Silenci, BBVA y Xataka. Durante un año ha sido asistente y ayudante de realización en RTVV y desde el 2012 se dedica activamente al marketing online.  Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia en 2012, Alicia desarrolla competencias digitales desde el año 2008 en Memento Media - Artvisual especializándose en posicionamiento orgánico en Youtube. Tras finalizar la licenciatura, se incorpora en la Agencia Moderna (Madrid) como project manager assistant y adaptándose a las necesidades de la agencia, crea y lidera las áreas de SEO y analítica digital. Entre 2012 y 2015, Alicia se forma y especializa en SEO, SEM, analítica digital e implementación técnica con GTM (Inesdi, Kshool, Mide y vencerás...). Comienza así su consolidación como analista digital en grandes proyectos: Santillana, Battlefrog series, Medela, Vector Itc group... Actualmente es la responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención.
Dirección, planificación y coordinación de proyectos y equipos. 
VolverVolver