vilma-nunez

Vilma Núñez

Licenciada en Publicidad,Los últimos 8 años, he estado trabajado en entidades bancarias, agencias de publicidad y branded content con grandes marcas como Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantine's, Barilla, Campbells, Viva Whyndam Resorts, Grupo Domex, Wendy's y con profesionales como El Pescao, Carlos Jean y otras celebridades.
¿Por qué lo hemos elegido?
Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos y redes sociales. Es consultora, mentora, profesora y speaker internacional de marketing online. Cofundadora Bloonder & tycSocial y fundadora de la Academia de Consultores.
Su especialidad
Redes sociales y marketing de contenidos
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Tiene más de 8 años trabajando en comunicación, marketing y publicidad. Sus especialidades son el Marketing de Contenidos, Email Marketing, Blogging y redes sociales. Ofrece consultoría, ponencias y formación de Marketing y Publicidad Online a nivel internacional.. En los últimos años, ha tenido la oportunidad de viajar a México, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Perú y República Dominicana para trabajar con grandes empresas y universidades. Ha estado presente en más de 100 eventos de Marketing entre España y LATAM.

www.vilmanunez.com
Lleva alrededor de cinco años desarrollando su marca personal @vilmanunez, gracias a la cual se ha ganado un buen reconocimiento por tener el único blog en español con cientos de recursos (vilmanunez.com/academy) gratuitos y de pago.

Su blog es uno de los más visitados de habla hispana y ha ganado premios en los mejores concursos, como Bitácoras. Es autora de varios libros, entre ellos Triunfagram, el libro con las estrategias y tácticas para triunfar en Instagram.
VolverVolver