juan-segui-consultor-seo

Juan Seguí Moreno

Profesor y Emprendedor. CEO de acceseo, agencia de marketing digital y desarrollo web desde 2009. Más de 15 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado varios proyectos propios y también ha ayudado a desarrollar la estrategia online de empresas en España, USA, Francia o Italia.
¿Por qué lo hemos elegido?
Juan es profesor y emprendedor. TIiene más de 15 de años de experiencia en el mundo del marketing. Ha desarrollado proyectos propios y también para empresas tanto del ámbito nacional como internacional. Es CEO de acceseo, agencia de marketing digital y desarrollo web desde 2009. Especializado en Dirección de proyectos, Productividad, SEO, Innovación, Estrategia de marketing digital, Modelos de negocio, Lean Startup, Productividad, Startups y Emprendedores.
Su especialidad
Dirección de proyectos, Productividad, SEO, Innovación, Estrategia de marketing digital, Modelos de negocio, Lean Startup, Productividad, Startups, Emprendedores.
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Emprendedor desde muy pequeño, apasionado por las nuevas tecnologías y amante de la innovación. Cree firmemente en la educación y formación de calidad.

Juan Seguí, Ing. Téc. de Telecomunicación por la UPV, Ingeniero Superior en Organización Industrial por la UPV, Master en TIC aplicadas a la Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Software Libre por la UOC. Fundador de acceseo, agencia de marketing digital y desarrollo web orientada a negocio, donde la especialidad es el SEO y el e-commerce. Ha fundado y co-fundado otras empresas durante mi trayectoria como Intuye, Pagina66, Yonococino o Mi Legado Digital. También invierte en algunas startups, principalmente por su equipo humano. Ganador en iWeekend Alicante 2009 y ganador de LinktoStart 2010. Participante en el programa 10 Entrepreneurs en Silicon Valley en 2015.

Docente en varias universidades españolas, ha sido ponente en distintas escuelas de negocio, eventos y universidades en España y USA. Miembro de la asociación AVALNET y AlicanTEC.
Gestión de proyectos online desde la doble perspectiva del marketing y del desarrollo. El principal punto fuerte que indica la gente con la que he trabajado y hemos trabajado desde la empresa es que ayudamos a mejorar el modelo de negocio de nuestros clientes y no solo nos limitamos a mejorar su página y a promocionarla.

Me apasiona analizar los proyectos, coordinar los diferentes recursos y dar lo mejor de cada uno para conseguir los mejores resultados. 

Por otra parte, creo que lo más importante es que cada persona y cada cliente con el que se trabaja debe quedar contento a todos los niveles, que tenga confianza en lo que haces y confíe ciegamente en ti es lo más satisfactorio.
VolverVolver