felix ros

Félix Ros Espin

Performance Marketing Manager. Adwords, RTB - Display & Paid Social en PcComponentes. Amplia experiencia en gestión en Adwords y publicidad en RRSS de más de 150.000€ al mes de inversión.
¿Por qué lo hemos elegido?
Porque tiene amplia experiencia en gestión de campañas avanzadas de Google Adwords y publicidad en redes sociales de más de 150.000€ al mes de inversión, experiencia con la plataforma de Google Double Click (DBM, DCM y DS3). Félix es uno de los profesores más experimentados que tenemos en Ecommaster. A una trayectoria que habla por sí sola se le suma una última etapa en PcComponentes, una de las tiendas de referencia en el comercio electrónico español y en la que a todos les gustará aprender como trabajan.
Su especialidad
Especializado en Campañas de PPC con Google Adwords, Social ads y analítica web. Publicidad en Internet
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Gestor con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en campañas de Google Adwords y publicidad en redes sociales, en los sectores de tecnología, ocio, turismo y moda. En la actualidad, es el SEM Manager en PcComponentes (Google Adwords, Facebook Ads y Analítica web). Desde Abril del 2015 es responsable del área de publicidad online de PcComponentes.

Especializado en publicidad en Internet, Marketing en buscadores (Google Adwords), Retargeting, RTB, Publicidad en Redes Sociales (Social Ads), Banner Ads y Email Marketing. Orientado a conversión por objetivos y resultados, habituado a gestionar publicidad basada en Performance (CPL, CPA, CPC, CPV y CPM).

Apasionado de la formación, desde el 2001 es formador en centros de formación y escuelas de negocios en Estrategias de Marketing Online, Email Marketing, Google Adwords, Publicidad en Redes Sociales (Social Ads) y en Ecommerce.

13 años trabajando en marketing online. Desde Abril del 2015 es responsable del área de publicidad online de PcComponentes.
Comunicativo, Capacidad de análisis, Curioso y Creativo.

Desde el año 2.000 se desarrolla en empresas finales como cliente interno y en Consultoras Tecnológicas,que le han proporcionado una amplia experiencia como profesional en Publicidad en Internet con amplios conocimientos en diseño y puesta en marcha de estrategias para Ecommerce.
VolverVolver