guzmán-martínez-griñán-hawkers

Guzman Martinez Griñan

CEO & Founder IngenieroJob | Headhunter | Employer Branding | Talent Coach |Trainer. Mi misión es ayudar a diseñar el trabajo ideal, conectar talento con organizaciones y acompañar a las personas a obtener su máximo potencial.
¿Por qué lo hemos elegido?
Porque no ayuda a los alumnos a potenciar su curriculum profesional y conectar el talento digital con las empresas.
Su especialidad
Talento digital
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Guzmán ha trabajado como Director de Recursos Humanos Hawkers Co, además es un profesional generalista con responsabilidad en la Dirección de RRHH con clara orientación a la gestión y desarrollo de personas. Con dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales con exigentes estandares de calidad. Especialidades: Perfil generalista con amplía experiencia en administración de personal, relaciones laborales, PRL y en el área de desarrollo (selección, formación, gestión del desempeño, PDI, evaluación potenciales, planes sociales, coaching ejecutivo, etc.).

Coach especializado en coaching ejecutivo, profesional y de carrera, deportivo y educativo.
Mi misión es ayudar a diseñar el trabajo ideal, conectar talento con organizaciones y acompañar a las personas a obtener su máximo potencial.

Especialidades: Selección de Talento. Headhunting, Nethunting, Empleo 2.0, Talent/Job coaching, Coaching ejecutivo, Coaching deportivo, Training, Personal Branding, Employer Branding, Consultoría de RRHH.

Pasión por el Talento.

El éxito no otorga la Felicidad, es la Felicidad la que te lleva al éxito.
VolverVolver