Xavier Garrido

Xavier Garrido

Head of Programmatic Group Mconnect y también ha sido el responsable de la integración y del funcionamiento de la publicidad de Softonic.
¿Por qué lo hemos elegido?
La Master Class que nos dio nos abrió los ojos en el mundo de la publicidad en Internet. Por fin entendimos todos los intermediarios existentes en este campo y cuál es el modelo de negocio de una de las empresas españolas más importantes en todo el mundo.
Su especialidad
Online advertising, Marketing online, Programmatic, Digital media, Mobile advertising, video advertising
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Desde su incorporación al equipo de Softonic en 2004, Xavier ha ido asumiendo distintas responsabilidades dentro del departamento comercial de la compañía. Como Head of Sales Marketing, cargo que alcanzado en 2013, Xavier es responsable de la integración y del funcionamiento de la publicidad en Softonic, así como la definición de la monetización de la misma. Entre sus responsabilidades, se encuentran también el desarrollo de propuestas publicitarias de alto valor y estrategias para Softonic y clientes

Con anterioridad a su cometido en Softonic, Xavier trabajó previamente como Responsable de desarrollo de negocio en IMIGE.

Xavier es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y cursó un programa de Dirección de Marketing y Dirección en Ventas en ESADE.

Le gusta aprovechar su tiempo libre para navegar por Internet y conocer nuevas tendencias en materia de publicidad y marketing online.
Su frase:

“La publicidad online cambia cada día a una velocidad de vértigo. Si a esto le añadimos el auge de las redes sociales, nos encontraremos ante un mundo apasionante, evolutivo y de grandes retos”
VolverVolver