guillermo_garcia (1)

Guillermo García

CEO en Onestic, especialistas en Magento.
¿Por qué lo hemos elegido?
Onestic es una de las empresas desarrolladoras de ecommerce especializadas en Magento más importantes de España, todo un referente. Guille nos muestra su experiencia en Internacionalización (Japón, Brasil, etc.)
Su especialidad
Magento, Gestión de proyectos (scrum, scrumban). Internacionalización
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce

 

Guillermo García es socio y responsable de estrategia y gestión de proyectos en Onestic, Innovación y Desarrollo, S.L.

Sus primeros pasos en el mundo profesional arrancan en la multinacional Virgin, mostrando un especial interés por las oportunidades y desarrollo  de negocio en el entorno digital.  Mi paso por Grupo Virgin me permitió disponer de una perspectiva profesional para finalmente acabar como autónomo.

Al mismo tiempo que realiza sus estudios de Ciencias Económicas, colabora con AVANT i+e, Asociación Valenciana de empresas innovadoras, además de comandar múltiples escaramuzas en la creación proyectos de negocio en internet.

En 2008 descubre iWeeekend Valencia y tiene la oportunidad de colaborar con grandes profesionales.

Actualmente lidera el área de internacionalización a través del comercio electrónico con marcas y fabricantes como Purificación García, Mustang, Paco Martínez o Sendra Boots.

Algunos de los proyectos más reconocidos de Onestic son la comunidad de moda street style Chicisimo (chicisimo.com), la plataforma ecommerce para la marca Sendra Boots (Sendra.com y Shop-boots.com), la tienda online de Mustang Outlet (mustangstore.es) la tienda online de Purificación García (purificaciongarcia.com), Denny Rose (shop.dennyrose.es)…

Tenemos videotutoriales suyos sobre Internacionalización para el Máster. 


Me considero una persona muy creativa que combina una formación y disciplina analítica. Esto me ha conducido al área de gestión (económico-financiera, gestión de proyectos, planificación estratégica, producto y líneas de negocio, clientes).

 

 

VolverVolver