davidlopez

David López

Director de Marketing de la feria Ecommerce Eshow. CMO de Smart Cities LAB.
¿Por qué lo hemos elegido?
Está al cargo de la primer feria ecommerce de España y si te gusta el ecommerce, seguro que algún email marketing suyo te habrá llegado.
Su especialidad
Email Marketing, Markting Digital
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce

Miembro fundador de la primera feria y revista profesional de comercio electrónico en España (ecommretail, actualmente eShow). eShow es en la actualidad el mayor circuito de ferias y congresos profesionales a nivel internacional con citas en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá. 

 

David compagina la dirección estratégica de eWorld junto con la dirección de marketing del Smart Cities LAB formado por ADmira, Ficosa, Intel, Samsung, Telefónica y JCDecaux.

 

A nivel académico, es Doctor en Publicidad centrando su tesis en el desarrollo de estrategias digitales on / off (ecommerce / digital signage).

Hay dos aspectos únicos e inimitables en todo profesional sea cuál sea su ámbito de trabajo: la pasión y la creatividad. Ésta ha sido la base de todo el trabajo desarrollado en mi carrera profesional. Intentar en cada proyecto hacer las cosas de forma diferentes sin perder de vista los objetivos marcados.

 

La fórmula puede generar productos originales pero no faltos de controversia. Alguna de las campañas realizadas por David:

Dicho y eShow http://vimeo.com/67418876

La pasta del Dioni http://vimeo.com/67419663

Little B http://vimeo.com/67419664

VolverVolver