dvc2

Daniel Vidal

Abogado especialista en Internet, asesor jurídico integral sobre cualquier aspecto relacionado con el ecommerce y los negocios en Internet.
¿Por qué lo hemos elegido?
Por su experiencia y los textos legales preparados a los alumnos. Con él, ya tienen la Política de Privacidad y LSSI hecha en sus ecommerce.
Su especialidad
LOPD, LSSI, aspectos legales en Internet
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce

Asesoramiento jurídico integral en cualquier ecommerce. Desde el modelo de negocio (sociedad, pactos parasociales, inversores, etc.) pasando por los contratos con proveedores (transporte, diselño/hosting web) y clientes, condiciones generales de las web, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, dominios, contratos con los empleados/colaboradores.

Mucha experiencia en ámbitos vinculados al permission marketing e internacionalización.

16 años dedicados exclusivamente al asesoramiento legal en materia de ecommerce, tanto con grandes empresas de sectores muy relevantes y notorios como con startups de toda índole, actuando tanto en defensa de inversores, como de emprendedores/empresarios y empresas del sector. Colaboración con diferentes administraciones en nuevas regulaciones (normas sectoriales especiales: juego/minoría edad/farmacia, etc).

Implicación con el proyecto, buscando integrarme con el equipo/cliente/alumno en el desarrollo de su proyecto/negocio desde el inicio. Ánimo didáctico.

Lo mejor: visión global de todas las implicaciones y preparación, desde el principio, para todo lo que pueda llegar. Me gusta hacer bien las cosas.

Lo peor: el día sólo tiene 24 horas.


VolverVolver