por defecto 2013-09-02 a las 18.15.15

Carlota Lorenzo Romero

Doctora y Profesora de Marketing Online en la Universidad de Castilla La Mancha, campus de Albacete.
¿Por qué lo hemos elegido?
Es una de las principales impulsoras de la formación ecommerce en Castilla La-Mancha, acercando la universidad al mundo de la empresa tecnológica.
Su especialidad
Investigación en Marketing Online, ecommerce, e-merchandising, turismo en entornos virtuales, herramientas 2.0 en la enseñanza
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Licenciada en Administración y Direccón de Empresas por la UCLM y doctora por la misma universidad en la rama de Marketing Online
Actualmente es profesora de Marketing en grados y postgrados de la UCLM y Universidad Oberta de Catalunya (en calidad de profesora-consultora online).
Habitualmente participa en congresos nacionales e internacionales bajo las líneas de investigación de marketing online, comercio electrónico, e-merchandising, turismo en entornos virtuales, herramientas 2.0 en la enseñanza, etc. Los resultados de dichas investigaciones se han publicado en revistas y libros de índole nacional e internacional. 
Ha realizado estancias de investigación en el extranjero (Holanda, Italia y Polonia) sobre sus especialidades. 
En su ámbito de ocio, le gusta bailar, el cine, el spinning y el aerobic, y sobre todo compartir buenos momentos con família y amigos. 
Buena en nada, mala en mucho :D
VolverVolver