MiguelAngelTrivino

Miguel Ángel Martínez Triviño

Back Development Engineer y emprendedor español afincado en Silicon Valley con su empresa de Social Commerce beetailer.com
¿Por qué lo hemos elegido?
Junto a Laura Valverde, son un gran ejemplo de empresa Social Commerce internacionalizada y de startup española que se ha establecido en la cuna de Sillicon Valley. Conocen Magento, Prestashop y resto de plataformas de ecommerce, y son expertos en su integración en las redes sociales, creando una de las mejores soluciones de tienda online en Facebook.
Su especialidad
Social Commerce. Magento extensions. ECommerce platforms integration. Startups. Emprendedores. Ruby on Rails. Javascript, Shopify, Magento, Prestashop, APIs, etc..
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Miguel Ángel es desarrollador de backend en Beetailer, empresa pionera de comercio electrónico en redes sociales y actualmente es la aplicación número 1 de comercio electrónico en Facebook.

Beetailer cuenta en su plataforma con decenas de miles de tiendas que llegan a más de de 100 Millones de fans en Facebook. Sus clientes incluyen Electronic Arts, Wikipedia, Red Bull, MTV, Selena Gomez, El Ganso y muchas otras marcas y empresas de éxito. Miguel y su equipo dieron el salto a Silicon Valley en 2011, recibiendo inversión de capital riesgo de la prestigiosa firma YCombinator (Dropbox, Scribd, Reddit, Disqus, Wufoo, etc.) y siendo noticia en publicaciones líderes del sector como Techcrunch y Wired Magazine.

Miguel es Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla y ha cursado un máster de emprendedores en la EOI.
Miguel se caracteriza por su constancia y su buen hacer en el trabajo. Es capaz de montar un proyecto desde el principio hasta el final, y tomando la iniciativa en cada una de las fases del proyecto. Estas cualidades son imprescindibles si quieres trabajando en una startup y él sabe cómo hacerlo :)
VolverVolver