Start Innova 4 Travel Open Apps, un evento para developpers en turismo
04 jun. 2015

Start Innova 4 Travel Open Apps, un evento para developpers en turismo

El 19 y 20 de Junio va a tener lugar la próxima edición de "Start Idea", donde emprendedores del sector turismo podrán desarrollar una idea, centrándose en la comunidad de desarrolladores de Travel Open Apps, la plataforma de comercialización de la oferta turística de la Comunidad Valenciana.

Evento: Start Innova 4 Travel Opens Apps- #Innova4TOA

Se celebrará el 19 y 20 de Junio en Invattur, donde Travel Open Apps abrirá una parte de su código para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers.


start-innova-4-travel-open-apps

#Innova4TOA será un punto de partida para impulsar el desarrollo de proyectos innovadores en Turismo: aplicaciones móviles, nuevos desarrollos de Travel Open Apps, etc.
Durante el Viernes 19 de Junio por la tarde se hará una presentación de la Comunidad y de la dinámica del evento, se eligirán las ideas a trabajar y crearán los equipos de trabajo. Una vez llegado el sábado por la mañana, se trabajarán las ideas para convertirlas en proyectos, y al final de la tarde se valolarán y se presentarán al público.

¿Quién puede presentarse?


Aquellas personas o equipos de personas que quieran desarrollar un proyecto tecnológico en turismo, a partir de los datos de la plataforma Travel Open Apps: desarrolladores, marketeers, expertos en modelos de negocio, diseñadores, etc., estudiantes, expertos y profesionales en cualquier ámbito relacionado con la puesta en marcha de proyectos.

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace www.startidea.org

Anímate, la experiencia sin duda es muy positiva, te contamos aquí una experiencia "parecida" en un iWeekend.
maria-alfaro-2
Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus