Startidea, los alumnos ecommaster viajan a Benidorm.
22 may. 2014

Startidea, los alumnos ecommaster viajan a Benidorm.

Este fin de semana tendrá lugar el Startidea, un evento en el que todos los años estamos encantados de participar, y donde promovemos la asistencia entre nuestros alumnos como asignatura dentro del módulo de Ecommerce para el Turismo que incluye el máster presencial de Elche. Resulta una experiencia única que pone en contacto tanto emprendedores como profesionales para desarrollar la idea ganadora del evento. Evento celebrado en Invattur, del que han surgido proyectos como yonococino.com, pidecita.com, etc.

En la edición anterior del máster, los alumnos contaron además con la experiencia de participar en un proyecto que fue idea de Gerardo Salvador, co-fundador de ecommaster.es y que resultó una de las ganadoras con su proyecto Bcarefool, una app que se encuentra en fase de desarrollo y en la que podrás compartir los lugares peligrosos y configurar tus propias alertas de aviso si te encuentras cerca de ellos.

startidea

¿Cómo funciona Startidea?

El evento se divide en dos fases, una por cada día del mismo. El Viernes, se exponen las ideas al público, teniendo que superar diferentes elevator pitch y rondas de preguntas en las que se someten a la valoración de los asistentes. ¡Tienes que convencerles de tu idea!

Ese mismo día se eligen los finalistas del Startidea y comienza la lucha para crear un buen equipo de trabajo, desarrolladores, expertos en marketing, diseñadores, abogados, directivos... y largo etcétera son buscados por toda la sala, al día siguiente hay que trabajar ¡y mucho!

Despertamos en un nuevo día en Benidorm Startidea y comenzamos a trabajar: definimos modelo de negocio, creamos la imagen de marca, desarrollamos una landing de captación de leads, estrategias... y un sin fin de tareas para intentar que tu idea quede entre las ganadoras. Nos encanta este evento precisamente por eso, porque nuestros alumnos pueden poner en práctica competencias aprendidas durante el máster, conocer gente nueva del sector, aprender de los profesionales que asisten y por supuesto de los mentores como Fabián López, director y co-fundador de @ecommaster.

A las 18:00 horas del sábado todos los asistentes dejan de trabajar en el proyecto para presentarla de nuevo ante el jurado, se deciden los ganadores y se entregan los premios. 

Una experiencia única que cualquier creativo, desarrollador, emprendedor... ha de vivir al menos una vez en su vida. La entrada cuesta 10€, pero tienes incluido: comida, cafés, agua... ¡Sale más barato que quedarse en casa! Puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace www.asistir-al-startidea

Este máster en ecommerce se va al Startidea, ¿y tú te animas?

maria-alfaro-2
Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus