susana-carbajales

Susana Carbajales

Advertising Back Office Manager en Schibsted. Profesora de SEM, SEO y Analítica Web en Google Actívate
Su especialidad
SEO, SEM, Analítica Web
Tiempo dedicado a la docencia
Experiencia en e-commerce
Susana Carbajales (Gijón, 1976) odiaba tanto la informática, la enseñanza y los números como amaba el arte y las humanidades. Formada como periodista y musicóloga, en otoño de 2004, cansada de la precariedad laboral de los plumillas, comienza una nueva etapa en el apasionante mundo del performance marketing gestionando contenido mobile para distintas discográficas como Warner o Vale Music y encargándose de la planificación de medios y gestión de campañas de publicidad en distintos soportes.

Desde entonces se ha especializado en estrategia de campañas online enfocadas a resultados, ha aprendido SEO, SEM y Social Media, ha cursado un Master en Dirección Comercial y Marketing, canta en la ducha los días de mucha lluvia y escribe sobre lo que le apetece cuando le apetece.

Ha dirigido equipos internacionales en Eslovaquia, Argentina y la India durante más de 6 años y gestionado campañas de marketing de resultados de clientes de viajes, entretenimiento y retail entre los que se encuentran Barceló, Iberostar o MTV Networks.

En su día a día Susana trabaja como Advertising Back Office Manager en Schibsted y Profesora de SEO, SEM y Analítica Web en Actívate, un curso de Marketing Digital de Google. Adicionalmente, ejerce como Consultora independiente liderando distintos proyectos relacionados con Marketing de Afiliación y Resultados.

Como el roce hace el cariño, ahora no sabría vivir sin la informática, la formación y los números.
VolverVolver