Formas de Obtener Tráfico sin Google
16 nov. 2015

Formas de Obtener Tráfico sin Google

En este post voy a hablaros de distintas formas de conseguir tráfico en tu web sin la necesidad de recurrir a Google, hay muchas formas, unas más efectivas que otras y yo te voy a explicar las que creo que son más efectivas.

afiliados
Fuente http://cursorch.deviantart.com/art/Modern-Communication-Technology-Flat-Illustration-428004339

1. Redes Sociales


- Haz uso de las redes sociales, comparte todo el contenido que puedas ya que es probable que tus seguidores lo compartan y llegue a más gente.

- Utiliza la siguiente estrategia: Habla de un post o página de tu web y no proporciones el enlace, así provocarás que la gente más Social media ecommerceinteresada te pida el enlace y de esta forma conocerás mejor a tu público objetivo y aumentarás la posibilidades de que se comparta la página o post.

- Haz amistades. Con ellas, siempre tendrás a gente que comparta tus publicaciones de las redes sociales y por lo tanto cada vez irás llegando a más gente.

2. Entrevistas


- Intenta entrevistar a gente influyente de tu sector, haz que expliquen algún concepto, sus proyectos, metodología, etc. De esta forma conseguirás que esta persona comparta tu entrevista y llegue a mucha gente relacionada con tu sector.

- Hay un problema con entrevistar a personas influyentes y es que si no tienes mucha fama o eres demasiado nuevo en el sector ecommerce, te será difícil entrevistar a alguien, para ello a veces es rentable pagar a alguna persona influyente para que te conceda una entrevista, sin embargo es un paso muy arriesgado.

- En Ecommaster hemos realizado varias entrevistas a personas especializadas en Ecommerce y Marketing Digital, puedes encontrarlas aquí http://ecommaster.es/category/entrevistas

3. Programas de Afiliados


- Parte importante para publicitarte, los afiliados pueden, además de conseguir visitantes, conseguirte directamente compradores de tus productos, pero para mantenerlos tendrás que tener una página web testeada, optimizada y atractiva para ellos.

- Una buena forma de conseguir afiliados es contactar con bloggers o sitios de afiliados que utilicen por ejemplo, el programa de afiliados de Amazon.

- Ten cuidado con el spam, no llenes la bandeja de entrada de tus visitantes de correos publicitarios de tu web, hacer esto podría hacer que se desesperen y por tanto dejar de ser suscriptores y clientes.

- Por ejemplo, Ecommaster posee su propio sistema de afiliados y lo puedes encontrar aquí. http://ecommaster.es/afiliados

4. Crea un Blog con Varios Autores


- Una estrategia simple pero eficaz, cuanto más autores tenga tu blog, más gente compartirá el contenido del mismo, ya que todos los autores compartirán los posts del blog y por lo tanto llegará a más gente.

Si quieres más información sobre la obtención de tráfico para tu web, puedes consultar los artículos del blog de Ecommaster, muchos de ellos tratan de ello. Puedes visitarlo en este enlace: http://ecommaster.es/blog-ecommerce
pablo-sanchez
Escrito por Pablo Sánchez Peña
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus