Visa introduce el token de seguridad para el ecommerce
31 oct. 2015

Visa introduce el token de seguridad para el ecommerce

métodos de pago en el comercio electrónico

Visa anunció hace algunas fechas que ha integrado la tecnología Token en los checkout de Visa, utilizados por multitud de ecommerce.
Esta funcionalidad hará los pagos más seguros y cómodos en tan solo unos clicks. Por lo tanto, se espera un aumento de la confianza en compras online, ya que los servicios de Visa son utilizados por los comerciantes y los consumidores de todo el mundo.

Visa Token Service es una tecnología que sustituye a la información de cuenta asociada al pago que se encuentran en las tarjetas de crédito, como el código de número de cuenta/tarjeta de 16 dígitos, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código de seguridad (3 digitos en el reverso de la tarjeta), con un identificador digital único que se puede utilizar para procesar pagos sin exponer detalles de la cuenta de la tarjeta real.

Además, Visa está trabajando con los comerciantes para aplicar la tecnología Token a las "cards on file". Estas "cards on file" son los números de tarjetas de clientes que los ecommerce almacenan en sus sistemas para facilitar los pagos repetitivos como suscripciones mensuales o servicios de facturación.
money-visa
Esta noticia por parte de Visa, junto con la transición a la tecnología EMV®, la tokenización de los servicios de pago por móvil, biometría, y las mejoras en análisis de detección de fraude, están todos contribuyendo a promover la seguridad de pago para los titulares de cuentas Visa.
Al trabajar con los comerciantes para integrar Tokens en los CheckOut de pedidos con Visa y "tokenizar" las cuentas cards on file, Visa está allanando su camino en busca de conseguir incluso más mercado, extendiendo así su tecnología de seguridad a todo tipo de experiencia de pago de los consumidores: en tiendas físicas, en ecommerce o incluso in-App.

Desde la compañia aseguran que "Nuestro objetivo es siempre hacer que los pagos sean rápidos, fáciles y seguros" ."Este ha sido un año de transformación para la seguridad de pago con las nuevas tecnologías que aportan una protección adicional al consumidor mientras compran en las tiendas, en una aplicación, o en un ecommerce."

Visa Checkout: La manera más fácil de comprar!!

Visa Checkout es un servicio en línea de Visa que permite a los consumidores almacenar de forma segura su información de envío y pago sin tener que volver a introducir la información al hacer compras online. Con Visa Checkout, los usuarios/clientes simplemente tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña, hacer click en un botón, y completar la compra.

Desde su lanzamiento en 2014, más de siete millones de usuarios se han inscrito para conseguir una cuenta Visa CheckOut. Más de 250.000 pequeños y grandes comerciantes y más de 470 socios de instituciones financieras ofrecen globalmente Visa CheckOut.
Estos representan algunos de los mayores "retailers" de Internet, incluyendo Staples, Rakuten, Neiman Marcus, Gap, Pizza Hut, Orbitz, Williams-Sonoma y Virgin America.
Visa CheckOut está disponible en 16 países de todo el mundo. Estos incluyen: Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos.
xyjrpt308jag1m43qgd1
Escrito por jcarlosgc7
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus