Volvemos a las clases de Ecommerce después de Navidad
16 ene. 2016

Volvemos a las clases de Ecommerce después de Navidad

En Navidad nos hinchamos a estudiar y a probar y ejecutar las estrategias que hemos aprendido en los Másters de Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster.

Y para volver a la carga, el pasado fin de semana del 9 y 10 de Enero, volvimos a las clases de nuestra modalidad presencial en la UMH con los profesores Fabián López e Ignacio de la Maza.

Fabián fue el encargado de volver a abrir las clases del Máster hablando sobre la publicidad en las redes sociales. En esta clase además estuvieron presentes los alumnos de nuestro curso de Adwords Presencial que se despedían con ella de él.

fabian-lopez

Fabián nos explicó cómo realizar una estrategia de publicación de anuncios óptima, centrándose en Facebook Ads, plataforma la cual la mayoría de expertos no recomiendan pero que ha servido como puente al éxito a empresas como Hawkers.

Nuestro Presidente, enseñó cómo utilizar y configurar de forma óptima a los alumnos Perfect Audience para que peudan hacer campañas de publicidad de sus futuros proyectos Ecommerce.

También mostró ciertos métodos los cuales programados de la manera adecuada nos pueden proporcionar estadísticas equiparables a las que nos ofrece Google Analytics.

El sábado le tocó el turno a nuestro ex-alumno y ahora profesor Nacho de la Maza, Nacho es el co-fundador de Pharmacius.com, un Ecommerce que se gestó en nuestro Máster en Ecommerce y Marketing Digital.

nacho-de-la-maza-farmaceutico-en-ecommerce
 
 
 
 
 
 
 
 

En su clase Nacho mostró y explicó las configuraciones que realizó para llevar a Pharmacius.com al éxito, desde sus inicios hasta la posición en la que está actualmente.

Además, en la segunda parte de la clase, enseñó la importancia de tener una buena gestión del servicio de atención al cliente de nuestro Ecommerce así como a cuidar como realizamos nuestros procesos de empaquetado, envío y devoluciones de nuestros productos. 

Los alumnos del Máster en esta clase estuvieron muy activos ya que el contenido que ofreció Nacho en su clase era de interés general, por lo que obtuvo muchas preguntas que respondió de forma clara a cada alumno.

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus