4 Características que hacen de Zopim Chat una Aplicación Única
07 mar. 2016

4 Características que hacen de Zopim Chat una Aplicación Única

zopim logo
Una de las aplicaciones de servicio de chat más utilizadas en los Ecommerce es Zopim, por ello, nuestros profesores del Máster en Ecommerce y Marketing Digital siempre suelen recomendarla como primera opción.

Con Zopim no solo podrás tener un servicio de centralita en tu Ecommerce, sino que, también podrás consultar estadísticas, ver desde donde está conectado un usuario, que navegador utiliza, qué sistema operativo y un largo etcétera.


Principales Características de Zopim

Zopim te ofrece diversas características que lo hacen único y por lo tanto, también el favorito de la mayoría de consumidores, estas funcionalidades son:

Precio

Zopim ofrece 4 planes con diferentes precios para que elijas el que más se ajuste a tu Ecommerce.

precios zopim

Uno de ellos es el llamado Lite y el cual es gratuito, es el más básico de los 4 pero para Ecommerce pequeños puede ser más que suficiente ya que te ofrece historiales de tus chats, algunas estadísticas, calificaciones, etc.

Personalización

La personalización es otro de los platos fuertes de esta aplicación de mensajería, mediante el uso de diferentes trozos de código los cuales puedes encontrar fácilmente por Internet.

Además, puedes cambiar el texto de todos los mensajes predefinidos y añadir el número de estos que quieras.

También te permite utilizar comandos para utilizar funciones o mensajes predefinidos.

Analíticas

La primera vez que utilicé Zopim me quedé boquiabierto por la cantidad de analíticas que puedes ver con él, las cuales combinadas con Google Analytics pueden hacer que tus ingresos crezcan bastante.

analiticas de zopim

Puedes desde ver y monitorear el uso que le dan tus agentes, hasta "perseguir" a los visitantes de tu página web para abrirles un chat en el momento idóneo.

Funcionamiento

Otro de los factores más importantes que hace de Zopim único es su buen funcionamiento, en todos los Ecommerce en los que he instalado este chat, los errores que ha dado han sido nimios e incluso los he podido corregir con un poco de código.

Conclusión

A lo que podemos llegar con Zopim es que es una gran aplicación para mejorar, primero, nuestra relación con los clientes y poder ofrecerles un servicio más personalizado. Además con las analíticas e información de usuarios que ofrece, podrás mejorar tus campañas de Marketing orientadas a x público objetivo.
pablo-sanchez
Escrito por Pablo Sánchez Peña
Clasificado en

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¡Por fin un curso de AdWords en Alicante!


(También en Modalidad Online)
comments powered by Disqus