Fraud Blocker

Ecommaster celebra con éxito su Jornada de tiendas online y nuevas profesiones en internet en Albacete

tienda-online

El pasado 23 de Mayo de 2013 celebramos en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib de Albacete una nueva edición de la Jornada de tiendas online y nuevas profesiones en internet organizada por Ecommaster.es.

Como siempre comentamos cuando hablamos de esta ronda de jornadas y seminarios, estamos empeñados en socializar el comercio electrónico y ayudar a poner rostro a las figuras que hacen posible que el ecommerce y el marketing digital funcione en España.

Con esta idea convocamos a profesionales del sector para que sean ellos los que cuenten al gran público la realidad del comercio electrónico, las fortalezas y debilidades que presenta y los próximos retos por venir.

En esta ocasión en Albacete, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias profesionales de Dori López (@dori_lopez): profesora homologada de la EOI y gerente de Consultoría Innova, Nacho de la Maza (@nachomaza): CEO de Pharmacius.com, Elena Mariel (@elenamariel): departamento de Comunicación tanto off como online de Iristrace, Ricardo Pérez H. (@ricardoperezh): community manager y formador 2.0, y Luis García (clickalba.com):

Presidente de la Asociación Profesional de Privacidad de Castilla la Mancha. Dori López, con una charla amena y muy interesante, introdujo a la audiencia 10 tips para rentabilizar un negocio online, incidiendo en el tema clave de la conversión y la importancia de optimización para aumentar el máximo posible este parámetro.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce - 100% Online

Los 10 tips para rentabilizar un negocio online- Jornada en el Bilib de Albacete from Ecommaster Durante la siguiente ponencia, Nacho de la Maza mostró cómo es posible emprender con un modelo Low-Cost sin arriesgar demasiado y extrayendo información muy valiosa durante el proceso.

Poniendo como muestra su tienda online de productos de parafarmacia, Nacho ilustró como dividir de manera las etapas de un proyecto online con objetivos ambiciosos y muy bien calculados. Ricardo Pérez aprovechó su ponencia para destacar la importancia de la comunicación en cualquier faceta de la vida, en especial en el mundo online, donde sólo disponemos de 5 segundos para captar la atención del usuario poniendo ejemplos reales de esta gran verdad.

Bilib albacete 23 mayo 2013. pharmacius from Ecommaster Por su parte, Elena Mariel dedicó sus minutos de exposición para poner el foco sobre la importancia de equivocarse barato y pronto. Resultó especialmente interesante el caso real de Iristrace, donde cambiaron el modelo de negocio por completo pasando de lo que ellos pensaban que su cliente necesitaba, a preguntarle que necesitaban realmente.

Cerró la jornada Luis García poniendo en valor la importancia de la privacidad de los datos en el mundo online y, como no, en el sector del comercio electrónico. Jornada ecommaster.es Albacete 23 mayo 2013 from Ecommaster Desde Ecommaster queremos darle las gracias a los ponentes de la Jornada de tiendas online y nuevas profesiones en internet en Albacete por su colaboración en este evento.

También deseamos agradecer a los asistentes por su presencia ya que ellos son la verdadera razón de este tipo de eventos y seminarios. Asimismo dar las gracias al Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib de Albacete por cedernos sus magníficas instalaciones para realizar estas Jornadas.

Esperamos que todo el conocimiento repartido durante las horas que duró el evento despierten y promuevan nuevas ideas. Nos vemos en la próxima Jornada, te esperamos con los brazos abiertos.

 
¡Suscríbete ahora!

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster y cursos

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

Máster online

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

Máster online

¡Apúntate a nuestro Máster en Comercio Electrónico a distancia!No te pierdas nuestras próximas convocatorias.

Curso EcommCEOcmo
para Propietarios de Tiendas Online

Intensivo 1 mes

Bonificado por Fundae

Supera a tus competidores

Mentorías 1to1

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos.

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

      Contacta con nosotros
      • Whatsapeamos
      • ¡Te llamamos!
      • Sin prisa
      Déjanos tu mensaje
      directamente por whatsapp

        Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

        Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Protección de Datos”

          Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos

          Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad