Ana Cubillo

Máster Online en Ecommerce y Marketing Digital
Ana es Licenciada en Periodismo, especializada en la gestión gráfica del contenido y el social media. Con Ecommaster ha cursado el Máster Online en Marketing Digital y Comercio Electrónico con la beca alumni. A Ana le apasiona la generación de contenidos sobre emprendimiento, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, ciencia y el diseño gráfico online y offline....
Descripción
Ana es Licenciada en Periodismo, especializada en la gestión gráfica del contenido y el social media. Con Ecommaster ha cursado el Máster Online en Marketing Digital y Comercio Electrónico con la beca alumni. A Ana le apasiona la generación de contenidos sobre emprendimiento, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, ciencia y el diseño gráfico online y offline. Para la puesta en marcha de su proyecto, ecomMinerals.com, se decantó por WooCommerce, un plugin e-commerce que trabaja sobre WordPress, su CMS favorito y plataforma de la que quiere sacar el mayor partido.
ecomMinerals.com aúna la pasión por el mundo digital y la comunicación con la afición por la búsqueda y coleccionismo de minerales. Con más de cinco años de experiencia en la venta de mineral de colección a través de eBay y en distintas ferias nacionales, ecomMinerals.com es una apuesta decidida por transformar un hobby en una forma de vida. Su objetivo, que los minerales de colección sean aptos para todos los bolsillos.
Empresa
Otros alumnos

Nacho de la Maza

Jordi Ballester

Ariana García

Sergio Vázquez SEO

Miguel Angel Lucas

Salvador Macia

Fran Molina

Sergio Luengo

Cristina Sanchez

Contacta con nosotros
  • Whatsapeamos
  • ¡Te llamamos!
  • Sin prisa
Déjanos tu mensaje
directamente por whatsapp

    Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”


      Déjanos tu número de teléfono y la hora a la que quieres que te llamemos
      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad