Reme Fernández Gómez - Blog ecommerce
Reme Fernández

Reme Fernández Gómez

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados y titulada en Community Manager por la Universidad de Sevilla.

Apasionada del marketing digital y los números.

Artículos relacionados

05 ago. 2018

11 tipos de anuncios en Facebook Ads para triunfar

Al utilizar Facebook Ads se puede realizar una gran segmentación y un control de los presupuestos. Además, es la red que más crece, es visual e interactiva y es buena para el branding y la generación de leads. ¿Qué estructura tienen las campañas de Facebook Ads? Lascampañas de Facebooktienen tres...
Leer más
10 jun. 2018

Tipos de campañas en Adwords

Cuando iniciamos nuestra andadura en Adwords, un gran dilema es, ¿Qué campaña utilizar para nuestros servicios o productos? Es por ello, que hoy os traigo este post, donde voy a explicar los tipos de campañas que existen en Adwords y algunos tips que hay que tener en cuenta para identificar las necesidades de la...
Leer más
07 jun. 2018

Tipos de segmentación y costes de una campaña digital

Antes de realizar una campaña depublicidad digital, hay que tener muy claro cuál es elobjetivode ésta. Los objetivos por los que se realiza publicidad digital pueden ser de dos tipos: 1. Branding/marca/notoriedad:este tipo de publicidad quiere dar a conocer lamarca, hacer que el consumidor la tenga presente. 2....
Leer más
22 may. 2018

Usabilidad en un ecommerce

Hoy en día un punto clave de un sitio web es su usabilidad, es decir, la facilidad de uso con que el usuario puede utilizar una web con el fin de alcanzar un objetivo específico.La interacción entre el usuario y la web ha de ser sencilla, clara y eficiente.Hay que tener claro a qué entorno se dirige el sitio web, ya...
Leer más
15 may. 2018

WooCommerce paso a paso

Con Wordpress es posible crear una tienda completamente funcional en sólo unas pocas horas, de forma gratuita y lista para vender productos. Wordpress cuenta con más de 200 temas para eCommerce. Cómo crear una tienda online con Wordpress Para crear una tienda online con Wordpress, sólo hay que instalar un plugin...
Leer más
08 may. 2018

¿Qué hacer para tener más visualizaciones en Youtube?

Sin duda, Youtube es uno de los canales más utilizados cuando se realiza videomarketingya que es el mayor catálogo de vídeo online.Todos hemos experimentado ese momento de subir un vídeo y ver que apenas tiene visualizaciones. En este punto, tienes que preguntarte, ¿qué has hecho para que tu vídeo llegue al...
Leer más
20 abr. 2018

Creatividad para niños con Aldea Talento

¿Qué es Aldea del Talento? Aldea Talento nació para exponer a los niños las diferentes áreas de conocimiento y que tengan la ocasión de vivir y descubrir experiencias cargadas de valor. La finalidad es motivar, impulsar y despertar el talento de los niños, exponiéndoles experiencias que le lleven a ello. Los...
Leer más
22 mar. 2018

Curso de introducción al Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing? El Inbound Marketing trata de atraer al usuario a través de contenido y no con venta directa con la finalidad de convertirlo en cliente. No es invasivo, es decir, el usuario es quién nos encuentra a nosotros. Todas las acciones que se van a trabajar y a llevar a cabo de forma integrada...
Leer más
15 mar. 2018

Diferencias entre PrestaShop 1.6 y 1.7

Cuando decidimos montar un eCommerce, nos viene la gran duda de qué CMS usar, ¿Wordpress? ¿PrestaShop? ¿Magento? Tras comparar varias opciones, nos decidimos por montar nuestro eCommerce con PrestaShop ya que nos ofrece una gran variedad de funcionalidades para tiendas online de todo tipo y tamaño: Plantillas...
Leer más
08 mar. 2018

¿Por qué y cómo hacer vídeo marketing?

Sin ninguna duda, el 2018 será el año del videomarketing. Ésta técnica que ya estaba en auge, será una de las técnicas fundamentales en este año para conseguir Leads. ¿Por qué hacer videomarketing? Es una de las mejores herramientas para llamar la atención de los usuarios y de los posibles compradores, ya que es...
Leer más
06 feb. 2018

White Hat SEO Vs Black Hat SEO

Hay múltiples factores que influyen en el posicionamiento de una página web. Se pueden dividir en dos grupos: SEO ON PAGE: son las acciones internas que se realicen en la web. SEO OFF PAGE: acciones externas a la web. Nos centramos en el SEO OFF PAGE, y en particular, en las acciones denominadas White...
Leer más
01 feb. 2018

¿Qué herramienta de email marketing elegir?

Hoy en día, mantener una relación con nuestros clientes o potenciales es muy fácil gracias el email marketing. Cuando hablamos de email marketing hablamos de marketing directo a través del email, mandando alguna información, una newsletter, una campaña con una oferta o los últimos contenidos publicados en nuestro...
Leer más
30 ene. 2018

¿Cómo definir el público objetivo para un ecommerce?

En primer lugar, hay que tener claro qué es el público objetivo. Es el segmento de la población al que vas a dirigir tus productos o servicios. Es muy importante definirlo para poder comunicarte de forma correcta según el perfil que tenga. ¿Cómo definir el perfil de tu público objetivo? Para ello tienes que...
Leer más
25 ene. 2018

Profesores Ecommaster en el Summit 2017 de Google

Los días 6,7 y 8 de noviembre fueron los elegidos por Google para celebrar el Top Contributors Summit 2017 en su cede de Silicon Valley (EE.UU.). En este evento, se reúnen los Colaboradores Principales de Google. Aquí podemos ver a nuestros profesores en las instalaciones de Google. ¿Qué es un colaborador...
Leer más
VolverVolver