Blog ecommerce - Página 2

Blog ecommerce

05 jul. 2018

Plugins, ¿mejoran o empeoran tu WordPress?

Escrito por Pablo Marzal
Clasificado en
Tags:
Plugins, ¿mejoran o empeoran WordPress? En este post hablaremos sobre la ponencia de Juan Seguí, que lleva casi 12 años en el mundo del ecommerce. En su agencia Acceseo, llevan proyectos tanto de España, como de fuera, siendo unadoble agencia de marketing digital y desarrollo web, donde la especialidad es el SEO y la creación de tiendas... seguir leyendo
03 jul. 2018

El embudo de conversión, el corazón del Inbound Marketing

Recuerdo que cuando empecé el máster online de comercio electrónico de ecommaster.es solo tenía ideas vagas acerca de SEO, SEM y Social Media. Estaba especializado en marketing jurídico y, de hecho, trabajaba para mi propia agencia de marketing tradicional, que trataba de llevar al mundo digital sin demasiada... seguir leyendo
01 jul. 2018

7 Cosas que debes saber para elegir la Logística de tu Ecommerce

Escrito por Javier Castillo
Clasificado en
Tags:
Es una de las cosas que siempre sale cuando se habla de ecommerce, la logística. De nada sirve tener la mejor tienda online del mundo si luego los paquetes no llegan a su destino o llegan tarde. En este post vamos a intentar dar 7 consejos basados en la experiencia para elegir la mejor logística para tu ecommerce. 1- Para cada tipo de... seguir leyendo
28 jun. 2018

Campañas de Facebook Ads que funcionan

Escrito por Pablo Marzal
Clasificado en
Tags:
José María Machado antiguo alumno de Ecommaster, fundó su propia agencia de marketing digital especializada en campañas de Google AdWords y Facebook Ads. Su agencia ha crecido en los últimos años de forma que empezó él solo y ahora mismo son 12 trabajadores. En el Ecommaster Deluxe celebrado el pasado 19 de mayo de 2018, José María nos contó... seguir leyendo
26 jun. 2018

Nueva Ley GDPR ¿Nos hemos equivocado, o no?

Escrito por Pablo Marzal
Tags:
¿Qué habéis hecho? Fue la respuesta que obtuvimos de nuestro profesor Amedeo Maturo, abogado experto en derecho de las tecnologías de la información y la comunicación, al dichoso email con el que nos estuvieron bombardeando aquellos días sobre la GDPR. Y que también enviamos desde Ecommaster. Un mal asesoramiento, una mala redacción o... seguir leyendo
10 jun. 2018

Tipos de campañas en Adwords

Clasificado en
Cuando iniciamos nuestra andadura en Adwords, un gran dilema es, ¿Qué campaña utilizar para nuestros servicios o productos? Es por ello, que hoy os traigo este post, donde voy a explicar los tipos de campañas que existen en Adwords y algunos tips que hay que tener en cuenta para identificar las necesidades de la empresa que vaya a... seguir leyendo
07 jun. 2018

Tipos de segmentación y costes de una campaña digital

Antes de realizar una campaña depublicidad digital, hay que tener muy claro cuál es elobjetivode ésta. Los objetivos por los que se realiza publicidad digital pueden ser de dos tipos: 1. Branding/marca/notoriedad:este tipo de publicidad quiere dar a conocer lamarca, hacer que el consumidor la tenga presente. 2.... seguir leyendo
05 jun. 2018

Ecommaster Deluxe, el meet up de alumnos, ex-alumnos y profesores

El pasado 19 de mayo asistimos a nuestro esperado meet up. Todos los alumnos, ex-alumnos, profesores y equipo de Ecommaster nos reuníamos en la sede de Elche para compartir nuestro conocimiento. Por un día, no solo los profes exponían su saber, también los alumnos lo hacían. Pero bueno antes que todo esto, la mañana empezó con saludos,... seguir leyendo
27 may. 2018

Tutorial: Backend de Magento 1.9

Magento es una plataforma ecommerce de código abierto que se caracteriza por ser bastante más robusta, potente y personalizable que el resto de CMS. Sin embargo, cuenta con la desventaja de tener una curva de aprendizaje de unos 6 meses y de necesitar potentes recursos para funcionar. Si vamos a optar por Magento para crear nuestro... seguir leyendo
22 may. 2018

Usabilidad en un ecommerce

Hoy en día un punto clave de un sitio web es su usabilidad, es decir, la facilidad de uso con que el usuario puede utilizar una web con el fin de alcanzar un objetivo específico.La interacción entre el usuario y la web ha de ser sencilla, clara y eficiente.Hay que tener claro a qué entorno se dirige el sitio web, ya que lo que puede ser usable... seguir leyendo

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Eventos

<septiembre de 2018>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567

Autores