Blog ecommerce - Página 5

Blog ecommerce

08 abr. 2018

Cómo escribir descripciones de productos en tu tienda online

Escrito por María Alfaro
Tags:
Las descripciones de productos de una tienda online son uno de los puntos clave. Es a donde van a llegar la inmensa mayoría de usuarios. Y, normalmente, los usuarios que llegan directamente a una ficha de producto porque escribieron el nombre de ese producto en Google, están muy cerca de comprar. ¿Qué criterios tener en cuenta para... seguir leyendo
05 abr. 2018

En abril eventos mil en Ecommaster

En Ecommaster hemos empezado la primavera cargados de conocimientos para aportaros. En este post os listamos todos los eventos gratuitos que tenemos para vosotros. En ellos trataremos distintos temas relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital, aquello en lo que somos expertos. Eventos Online Presentación del Máster... seguir leyendo
29 mar. 2018

Cómo hacer inbound marketing en tu tienda online

Escrito por María Alfaro
Tags:
Hace ya tiempo que el inbound marketing se impuso en Internet como la mejor forma de vender. El uso de técnicas no intrusivas, en contraposición al outbound marketing, constituye una forma amigable de atraer al usuario, conseguir leads y automatizar ventas siguiendo los pasos de un proceso en el que se puede medir con mayor acierto el retorno... seguir leyendo
29 mar. 2018

Minicurso gratuito de Social Commerce

Hoy en día resuena mucho las palabras ecommerce, social commerce, mobile commerce… pero al fin y al cabo todo tiende a ser lo mismo, COMERCIO, ya sea físico o electrónico. De hecho, en unos años prácticamente estas distinciones ya no se harán. Los métodos de compra han cambiado y Google nos lo explica en su libro ZMOT. El método tradicional... seguir leyendo
27 mar. 2018

Facebook, la RRSS perfecta para nuestro ecommerce

Escrito por Isa Vidal Torres
Clasificado en
Facebook es la red social por excelencia para convertir a nuestros usuarios en clientes. El consumidor se ha vuelto social y hay que dejar de tratarle como target publicitario y empezar a ofrecerle información interesante que le atraiga. Para esto es necesario emplear las 3 U's del marketing de contenidos: Único – hacer de nuestro... seguir leyendo
22 mar. 2018

Curso de introducción al Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing? El Inbound Marketing trata de atraer al usuario a través de contenido y no con venta directa con la finalidad de convertirlo en cliente. No es invasivo, es decir, el usuario es quién nos encuentra a nosotros. Todas las acciones que se van a trabajar y a llevar a cabo de forma integrada con para conseguir leads... seguir leyendo
20 mar. 2018

SEO on page técnico

El SEO es la única técnica de marketing online obligatoria prácticamente para todas las webs. Consiste en aparecer en los primeros resultados de Google de forma orgánica. No se trata de una tarea sencilla ni a corto plazo, sino de ser constantes y tener paciencia pues los resultados de nuestro SEO no aparecerán probablemente hasta dentro de... seguir leyendo
15 mar. 2018

Diferencias entre PrestaShop 1.6 y 1.7

Cuando decidimos montar un eCommerce, nos viene la gran duda de qué CMS usar, ¿Wordpress? ¿PrestaShop? ¿Magento? Tras comparar varias opciones, nos decidimos por montar nuestro eCommerce con PrestaShop ya que nos ofrece una gran variedad de funcionalidades para tiendas online de todo tipo y tamaño: Plantillas para tiendas: hay... seguir leyendo
13 mar. 2018

Cómo aumentar tus ventas atrayendo tráfico de calidad y un arma secreta para disparar tu conversión

Un guest post de Doofinder. ¿Eres de los que piensa que la clave de la venta está en atraer miles y miles de visitas? Entonces, sí o sí, tienes que leer este post. Muchas veces perdemos la perspectiva cuando hablamos de ganar tráfico y se nos olvida que nuestro objetivo final es aumentar la conversión. Por eso, en este post... seguir leyendo
11 mar. 2018

Introducción al BackOffice de Prestashop

En este post vamos a repasar el BackOffice de Prestashop, plataforma nativa para ecommerce con la que podrás crear tu propia tienda online. Si todavía estas decidiéndote con que plataforma montar tu negocio o estás iniciándote en este CMS (Content Management System), estos vídeos te resultarán muy útiles para tener una visión global de las... seguir leyendo