Blog ecommerce - Página 5

Blog ecommerce

13 mar. 2018

Cómo aumentar tus ventas atrayendo tráfico de calidad y un arma secreta para disparar tu conversión

Un guest post de Doofinder. ¿Eres de los que piensa que la clave de la venta está en atraer miles y miles de visitas? Entonces, sí o sí, tienes que leer este post. Muchas veces perdemos la perspectiva cuando hablamos de ganar tráfico y se nos olvida que nuestro objetivo final es aumentar la conversión. Por eso, en este post... seguir leyendo
11 mar. 2018

Introducción al BackOffice de Prestashop

En este post vamos a repasar el BackOffice de Prestashop, plataforma nativa para ecommerce con la que podrás crear tu propia tienda online. Si todavía estas decidiéndote con que plataforma montar tu negocio o estás iniciándote en este CMS (Content Management System), estos vídeos te resultarán muy útiles para tener una visión global de las... seguir leyendo
08 mar. 2018

¿Por qué y cómo hacer vídeo marketing?

Sin ninguna duda, el 2018 será el año del videomarketing. Ésta técnica que ya estaba en auge, será una de las técnicas fundamentales en este año para conseguir Leads. ¿Por qué hacer videomarketing? Es una de las mejores herramientas para llamar la atención de los usuarios y de los posibles compradores, ya que es más entretenido que leer... seguir leyendo
06 mar. 2018

Errores habituales en un plan de negocio

Cuando creamos un plan de negocio hay una serie de errores habituales que deberemos evitar. En este post los vamos a recoger según su tipología: Errores de Análisis Top-Down, no Down-Top El error de análisis más habitual en un plan de negocio es la predicción top-down y no down-top. Eso significa que a veces creemos que tener 1% del... seguir leyendo
28 feb. 2018

Estrategia multichannel (2º parte)

En la primera parte del post estuvimos hablando sobre cuándo y para qué podemos hacer una estrategia multichannel. También se explicaron los distintos canales que existen para vender: canales propios, Marketplaces y comparadores de precios. Ahora que ya tenemos esto claro es el momento de aprender cómo gestionar una estrategia multichannel.... seguir leyendo
22 feb. 2018

Estrategia multichannel (1º parte)

Cuando tienes un ecommerce en el que todas tus keywords principales están optimizadas, es decir apareces en los primeros resultados, y toda tu publicidad de pago funciona bien obtienes un tráfico estable. Este es el momento de plantearte una estrategia multichannel. El tráfico que puedes obtener en tu tienda online tiene un límite, sobre... seguir leyendo
20 feb. 2018

Cómo estructurar un proyecto

Cualquier proyecto que tengamos en nuestras manos debemos estructurarlo en 5 bloques. Da igual que se trate de un ecommerce empezado o un plan de marketing a crear desde cero, tenemos que diseccionarlo para poderle dar color. Hay que inspeccionar cada una de sus partes para ver cómo se pueden mejorar. Estrategia El primer bloque de la... seguir leyendo
09 feb. 2018

Importancia de instalar un certificado SSL

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Uno de los pilares en los que se basa el comercio electrónico es la confianza. Para que haya transacciones económicas a través de Internet de manera continuada, es necesario ofrecer a los visitantes las mayores garantías de seguridad para que esas operaciones se desarrollen de manera segura. De ahí la importancia de instalar un certificado SSL... seguir leyendo
07 feb. 2018

El ecosistema de Google (infografía)

En mi post anterior hice un resumen de las herramientas útilesque todo Online Manager debería utilizar para facilitar el desarrollo de sus tareas. Hoy, siguiendo por el camino de simplificar el trabajo a todo el que se dedica al mundo digital, os traigo de nuevo una serie de aplicaciones. Esta vez he recogido todas las herramientas útiles... seguir leyendo
06 feb. 2018

White Hat SEO Vs Black Hat SEO

Hay múltiples factores que influyen en el posicionamiento de una página web. Se pueden dividir en dos grupos: SEO ON PAGE: son las acciones internas que se realicen en la web. SEO OFF PAGE: acciones externas a la web. Nos centramos en el SEO OFF PAGE, y en particular, en las acciones denominadas White Hat SEO y Black Hat SEO.... seguir leyendo

Busca un artículo

Suscripción

Inscríbete al blog y recibe los últimos artículos sobre Ecommerce y Marketing Digital:

ecommaster

¿Quieres saber los Másters y Cursos en Ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

Autores