Blog ecommerce - Página 7

Blog ecommerce

01 feb. 2018

¿Qué herramienta de email marketing elegir?

Hoy en día, mantener una relación con nuestros clientes o potenciales es muy fácil gracias el email marketing. Cuando hablamos de email marketing hablamos de marketing directo a través del email, mandando alguna información, una newsletter, una campaña con una oferta o los últimos contenidos publicados en nuestro blog. Existen muchas... seguir leyendo
31 ene. 2018

Tipos de temas para WordPress

Cuando empiezas un WordPress te encuentras con la duda de qué tipo de temadebes escoger para tu negocio o proyecto. A grandes rasgos se podría decir que cada tema es único. Cada uno suele gestionarse de distinta manera porque esto depende mucho de la filosofía de su autor. Algunos funcionan a base de widgets, otros usan shortcodes para... seguir leyendo
31 ene. 2018

Más enamorados del Ecommerce que nunca con nuestra sede offline en Alicante

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
¡Nos hemos vuelto locos de amor! Sí, no te extrañes, ahora mismo en Ecommaster estamos como al inicio de una relación, cada nuevo éxito, cada nueva visita a nuestra recién estrenada sede offline en Alicante, cada evento que estamos organizando en ella... nos desata unas mariposas en el estómago que no dejan de recordarnos a esas primeras... seguir leyendo
30 ene. 2018

¿Cómo definir el público objetivo para un ecommerce?

Clasificado en
En primer lugar, hay que tener claro qué es el público objetivo. Es el segmento de la población al que vas a dirigir tus productos o servicios. Es muy importante definirlo para poder comunicarte de forma correcta según el perfil que tenga. ¿Cómo definir el perfil de tu público objetivo? Para ello tienes que basarte en las... seguir leyendo
28 ene. 2018

Consejos para no fracasar en tu negocio online

El 80% de los negocios online fracasan en menos de un año. Si estás pensando crearte un ecommerce, aquí te dejamos los consejos que debes seguir para que tu negocio online no fracase. El primero de todos es que no hay que olvidar que un ecommerce es un canal de venta. Esto significa que si quieres tener un negocio online y no fracasar, tienes... seguir leyendo
26 ene. 2018

¿Cómo convertir visitas en clientes fieles?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Muchas tiendas online invierten grandes esfuerzos para atraer visitas. A través del SEO, la publicidad online, el marketing de contenidos o las redes sociales. Pero muchas veces sólo son acciones puntuales, no siempre saben construir y recoger resultados a largo plazo. El tráfico es la base fundamental que hace posible que los comercios... seguir leyendo
25 ene. 2018

Profesores Ecommaster en el Summit 2017 de Google

Los días 6,7 y 8 de noviembre fueron los elegidos por Google para celebrar el Top Contributors Summit 2017 en su cede de Silicon Valley (EE.UU.). En este evento, se reúnen los Colaboradores Principales de Google. Aquí podemos ver a nuestros profesores en las instalaciones de Google. ¿Qué es un colaborador principal? Es una persona... seguir leyendo
24 ene. 2018

Cómo montar un ecommerce con WordPress

Antes que nada hay que tener en cuenta que un ecommerce no es solo una tienda online. Por lo tanto cuando pensamos en cómo montar un ecommerce, también debemos tener en mente un blog con formulario y portafolio, o de afiliados, el marketing directo, una landing, una web de reservas… Cualquier web que tenga un objetivo concreto como puede ser... seguir leyendo
21 ene. 2018

Qué vender en Internet

Hoy en día está muy de moda eso devender en Internet. Alrededor de esto están surgiendo mitos como que cualquiera puede hacerlo, que es muy barato y que el éxito está asegurado con un esfuerzo mínimo. Seamos sinceros, elvender en Internet está en auge, cada vez hay más compradores digitales, hay más seguridad en los pagos, más facilidades de... seguir leyendo
19 ene. 2018

Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué hago?

Escrito por María Alfaro
Clasificado en
Tags:
Más de un usuario se ha encontrado a veces esta desagradable sorpresa: “Mi WordPress ha sido hackeado, ¿qué puedo hacer?”. Cuando se trabaja con sistemas de gestión de contenidos como WordPress, el riesgo del hackeo existe, si bien tampoco hay que entrar en pánico. Lo primero es tener claro que sería importante mantener siempre nuestro... seguir leyendo