Curso Big Data y Curso Analítica Web Online

Curso Big Data, Analítica Web y Usabilidad Online

Curso Especialista de Analítica Web y Big Data
Curso Online de Analítica Web

Curso especialista en Analítica Web y Big Data

Hoy en día, sin un análisis de la competencia y del público objetivo, no se puede llegar muy lejos en el mundo del Ecommerce y del Marketing Digital, por lo que este curso es ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos sobre analítica web, big data y así de esta manera convertirse en especialista.

Este Curso de Especialista en Analítica Web y Big Data, va dirigido a personas con un conocimiento previo sobre el sector ecommerce y que quieran especializarse en Analítica Web y Big Data.

plan-de-estudios-analitica-avanzada-y-big-data-diseño3

»PRECIO

La especialización en Analítica Web y Big Data tiene un precio de 404€ visualizando los vídeos a tu ritmo sin tutoría ni consultas.

»REQUISITOS

Conocimiento previo sobre el sector ecommerce.
Para la inscripción sólo necesitaras el DNI, justificante bancario del pago y datos fiscales.
Ser mayor de 18 años.

»HORARIOS

A tu ritmo.

»METODOLOGÍA: 

Te damos acceso al curso durante 3 meses para que lo visualices a tu ritmo. En el campus encontrarás vídeos en HD, streamings en diferido y documentación complementaria en PDF .


»PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. Introducción

  • Repaso de aspectos básicos de Anaítica Web, Usabilidad y Big Data

 

MÓDULO 2. Analítica Web

  • Instalación de Google Analytics
  • Crear cuenta
  • Inicio y fases en Analytics
  • Eventos en Analytics
  • Dashboards
  • Configuración de Google Analytics
  • Instalación
  • Configuración de la sesión de búsqueda
  • Configuración Social Media y Búsquedas
  • Audiencia
  • Adquisición
  • Comportamiento
  • Analytics en tiempo real
  • Filtros, Segmentos, canales y GMT
  • Filtro Organic social
  • Canales personalizados
  • Segmentos avanzados
  • Informes personalizados
  • GTM UA

MÓDULO 3. Big Data

  • Proceso y aplicación al ecommerce
  • Conceptos fundamentales
  • Uso empresarial del Big Data
  • Big Data en ecommerce
  • Introducción a métodos de análisis.
  • Práctica Inicial de Big Data
  • Herramientas de Análisis Big Data
  • Tutorial WEKA

MÓDULO 4. Usabilidad

  • Usabilidad, Experiencia de Usuario, persuasión y CRO
  • Introducción
  • Persuasión
  • Landing page
  • A/B testing
  • Conversion Rate Optimization
  • Conversión Jackpot
  • Analítica en conversión
  • Herramienta Crazyegg: analizar la usabilidad de un sitio web con mapas de calor, track de clicks, etc.
COMPRAR MATRICULA 

 

 

 

 

 

metodología-analitica-avanzada-y-big-data V3
Y para muestra, te dejamos aquí un vídeo de cómo sería tu primera clase del Curso Especialista de Analítica Web y Big Data!





»DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección [email protected]titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA). Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

Comprar este curso por TPV

Profesores relacionados

Alicia Brocal Moreno

Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Actualmente es la responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención.

Alex Rabasa

Analista Big Data en Kodos Lab, SL. Director Ecommaster en la Universidad Miguel Hernández.

Elad Rodríguez

Fundador y CEO de nitsnets. Ingeniero Superior en Informática, Universidad de Alicante, 2004.

Isidro Pérez

Socio, responsable desarrollo de negocio y director de proyectos de Avanza Soluciones

Víctor Palomar Vázquez

Desarrollador de Cortinadecor.com, CEO en Tucomu S.L. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, experto en Analítica Web y Usabilidad.

Becas relacionadas