Curso de Facebook & Instagram Ads Avanzado

  • Online
  • 50h
Curso de Facebook & Instagram Ads Avanzado
Matrícula abierta
Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento: 195€
Código ético Ecommaster
Descripción

Facebook se está convirtiendo en una de las mejores maneras de captar visitas y conseguir leads (posibles clientes) en Internet para cultivar una venta de nuestros productos y servicios. No obstante, no todo lo que anunciemos funciona. Lo mejor de todo es que cualquiera, con un poco de formación y creatividad, puede sacar un gran partido a su inversión en este tipo de publicidad, aunque sólo sea por 5 euros al día.

Después de más de 60.000€ invertidos para promocionar productos propios (tiendas online, cursos e infoproductos) y varias llamadas de nuestro gestor de Facebook in-company, te presentamos este curso con errores y aciertos para que optimices al máximo tus campañas. Y no sólo nuestros, sino que otros profesores como Sandra Arias nos explicarán sus consejos y experiencia en la gestión de campañas, y si te vas a dedicar a ello, cómo cobrar por ese trabajo. Fabián López te explicará, entre otras cosas, cómo dejar los anuncios de Facebook en piloto automático (automatizando el email marketing y aplicando inbound a tu buyer persona) para intentar obtener el mejor ROI (retorno de inversión) de las campañas, tanto de lead generation como de venta pura y dura en tu tienda online.

Además de de todas las claves para realizar campañas de éxito en facebook, también veremos la red social que más rápido está creciendo en el mercado actualmente, hablamos de Instagram. Cuyos anuncios cada vez tienen más importancia para captar tráfico a las empresas.

Para la parte del curso orientada a anuncios de Instagram contaremos con nuestro profesor, Sergio Magan, experto en Instagram. Que nos contará las hazañas con las que se enfrenta día a día haciendo de consultor en esta red social para grandes empresas y promocionando destinos turísticos.

Sin duda se tratan de las dos mejores redes sociales donde invertir en Publicidad actualmente y aumentar de este modo el rendimiento de tu Ecommerce.

En Internet, y sobre todo en el marketing online, no hay verdades absolutas, sino pruebas, tests contínuos, medición de resultados y toma de decisiones en base a ellos. Aprenderás qué anuncios son los que más resultados están dando, qué textos funcionan mejor según el producto / servicio anunciado, qué imágenes o banners son los que más convierten, o si vale más la pena promocionar un vídeo en facebook ads o en youtube.

Esta formación también dispone de un curso de Comunnity Manager en su Plan de Estudios, realiza un plan potente y coherente que te ayude a posicionarte y a generar branding en redes sociales. Aprende a qué, cómo y dónde publicar. Conoce las mejores estrategias y herramientas para tener el máximo de repercusión. Con este curso avanzado potenciarás tu manejo de RRSS, comenzarás a controlar a tu público objetivo y responder eficazmente a tus clientes.

Contamos con los mejores profesionales del sector en España para impartir las clases de Social Commerce y a ayudarte a escalar a la cima de las redes sociales. Expertos en el manejo de las redes sociales con años de experiencia a sus espaldas y que te podrán el mayor empeño el trasladar sus conocimientos sobre las diferentes materias

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¿Qué voy aprender en el curso de Facebook & Instagram Ads avanzado?

✔ A cómo definir tu estrategia dentro de Facebook Ads

✔ A segmentar correctamente tu audiencia en Facebook & Instagram para no perder dinero

✔ A potenciar las campañas independientemente del volumen de tu negocio

✔ A crear los anuncios perfectos para captar la atención de tu público gracias a mejorar los copys, creatividades y explotar todos los tipos de anuncio que mejor funcionan

✔ A configurar el píxel de Facebook dentro de tu página web para medir las conversiones

✔ A gestionar la plataforma de Facebook para gestionar distintas cuentas publicitarias de clientes

✔ Analizarás casos reales de éxito y ver en qué han fallado

✔ Conocerás las distintas estrategias que pueden funcionar en todas las redes sociales

✔ A <strong «=»»>elaborar correctamente un Social Media Plan para tu negocio

✔ Además tendrás acceso a sesiones de 2 horas cada una impartidas en nuestro Máster

 

¿Qué formato tiene el curso de Facebook & Instagram Ads?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en alta definición. En las distintas lecciones estaremos acompañados por el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso así como la plataforma y distintas herramientas utilizadas a la hora de crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook.

 

¿Cómo sé que este curso es para mi y por qué debería cursarlo?

Si tus campañas de facebook no son rentables y no consigues atraer leads a través de las redes sociales. Si estás lanzando un nuevo proyecto y quieres utilizar este medio para darte a conocer de la manera más rápida. Si tienes un pequeño comercio y quieres impactar al público local. Si trabajas en el sector del marketing digital y necesitas gestionar distintas cuentas publicitarias de tus clientes de manera eficaz.

Lanzar campañas sin saber hacerlo bien es perder dinero e impactar a tus posibles clientes malamente. Ponle remedio y conviértete en un experto de la publicidad en Faceboook y en Instagram.

Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento:
En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.

    Plan de estudios
    • [01] INTRODUCCIÓN

      • Terminología de Facebook Ads
      • Funcionalidades básicas
      • Tipos de anuncios
      • Introducción al Social Commerce
    • [02] ESTRATEGIA

      • Cómo enfocar tu estrategia en Facebook Ads
      • Estructura de la campaña
      • Buyer persona
      • Segmentación y pujas
      • Alcance e imágenes
    • [03] PLATAFORMA DE FACEBOOK

      • Configuración de la plataforma de publicidad para Facebook
    • [04] CREACIÓN DE ANUNCIOS

      • Tipos de anuncios
      • Creación de anuncios: redacción del copy
      • Creación de anuncios: imágenes
      • Canvas y Lead Ads
      • Optimización de anuncios
      • Ejemplos
    • [05] AUDIENCIAS PERSONALIZADAS

      • Públicos personalizados
      • Públicos similares
      • Públicos guardados
    • [06] PIXEL DE FACEBOOK

      • Qué es el pixel de Facebook
      • Cómo configurar el nuevo pixel de Facebook
      • Pixelyoursite
      • Tipología
      • Conversiones personalizadas con el pixel de Facebook
    • [07] COMUNNITY MANAGER: Social Customer Service

      • Introducción, gestión y casos prácticos
      • Buenas prácticas
      • Manual de gestión en Redes Sociales
      • Herramientas SAC y RRSS
      • Flujo de información entre departamentos
      • Atención al cliente fuera de los canales
      • Reputación Online
      • Costes y ROI
      • Convivencia entre canales online y offline
      • Informes en Redes Sociales
    • [08] COMUNNITY MANAGER: Tipos de objetivos en redes sociales

      • KPI’s en redes sociales
      • Informes de redes sociales
      • Herramientas de medición
    • [09] COMUNNITY MANAGER: Gestión y estrategia en Redes Sociales + Reputación Online

      • Facebook
      • Twitter
      • YouTube
      • Instagram
      • Calendario edtorial
      • Medición y control
      • Calendario de Publicaciones
    • [10] COMUNNITY MANAGER: Elaboración de un social media plan

      • Investigación previa
      • Elaboración
      • Recomendaciones
      • Evaluación del Social Media Plan
    • [11] Sesiones en Diferido

      • Introducción a Redes Sociales (2 horas)
      • Publicidad en Facebook (2 horas)
      • Instagram (2 horas)
      • Elaboración de un Social Media Plan (2 horas)
    Testimonios de alumnos
    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Sergio Magan instagram
      Sergio Magán
      Consultor Marketing Digital, experto en Instagram e Instagram Ads.
    • Sandra Arias
      Sandra Arias
      Digital Marketing Manager en Gettingbetter Creative Studio.
    • Fatima Martinez
      Fátima Martínez
      Consultora Marketing Digital y Social Media
    Preguntas frecuentes
    • ¿Cuando comienza y finaliza el curso?

      Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.

    • ¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?

      Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras.

    • ¿Y si tengo dudas sobre el contenido?

      Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
    • ¿Cómo son los materiales del curso?

      Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
    • ¿Existe una certificación por haber realizado el curso?

      Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

      ¿No lo tienes claro?

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