Cursos Prestashop

Cursos de Prestashop

cursos-de-prestashop

Como nativos Ecommerce impartimos formación sobre los gestores de contenido más famosos del mercado. ¿Sabías que Prestashop es la herramienta más utilizada en nuestro país para la creación de tiendas online? 

Si lo que estás buscando es realizar un curso de este CMS te ofrecemos distintas opciones para que puedas escoger el Curso Prestashop ideal para ti. Te enseñaremos a crear una tienda online con prestashop y posteriormente conseguir que crezca.

En nuestros cursos encontrarás material desde aprender a gestionar una tienda Prestashop, hasta conocer un gran número de Prestashop addons para aumentar las funcionalidades de tu negocio online. A continuación te dejamos con nuestra selección de cursos prestashop.


Curso Prestashop gratis


Si lo que buscas es un curso de prestashop gratis aprender prestashop desde cero, te recomendamos que empieces cursando este curso de iniciación. En él encontrarás una serie de tutorial prestashop que podrás seguir a modo de guía con la intención de que empieces a aprender como funciona el backend de este gestor de contenidos.

Lo podemos tomar como un manual prestashop ​donde trabajaremos los productos y atributos, monedas, impuestos, regiones y temas para Prestashop. El curso además cuenta con dos vídeos de más de media hora haciendo un breve repaso a todas las opciones de configuración y las diferencias entre la nueva versión de Prestashop 1.7 vs Prestashop 1.6.

Este curso wordpress online está destinado para todos aquellos que quieran crear una tu tienda online con prestashop gratis.

¡Apuntarme a este Curso Prestashop gratis! =>


Curso Prestashop Online


cursos-prestashop

Curso Prestashop
Modalidad: Online 
Inicio: Empieza cuando tú quieras en el momento de tu matriculación.
Horas: 35 horas de vídeo en HD
Certificado: Curso Prestashop online certificado por nuestra escuela.
Precio: 405€ --> 119€ 
más info >

El siguiente curso de Prestashop online tiene como objetivo que puedas realizarlo dónde y cuándo tú quieras. Si valoras la flexibilidad y el tiempo libre este curso se adapta a tus necesidades al ser completamente en diferido y poderlo empezar en el momento de tu matriculación sin tener que seguir un calendario de fechas.

Si quieres aprender a crear una tienda online con Prestashop y optimizar las ventas de la misma te vamos a enseñar todos los trucos y consejos sobre este CMS. Consta de 35 horas de vídeo en HD impartidos por expertos en la herramienta (ingenieros y ecommerce manager).

A lo largo del curso prestashop aprenderás desde como ​descargar prestashop​ y como ​instalar prestashop​. Hasta a configurar ​módulos de prestashop​ y dejar una tienda totalmente funcional para la venta por Internet.

Este curso de Prestashop dirigido a empresarios o emprendedores que tienen o quieren montar una tienda online en Prestashop o a gestores de tiendas online que quieren mejorar sus conocimientos en la plataforma más conocida en España como nativa ecommerce.

Podrás empezar el curso de prestashop desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo.

¡Apuntarme a este Curso Prestashop gratis! =>



ECOMMASTER TAMBIÉN TE OFRECE: