Curso SEO Online Avanzado

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Curso SEO Online Avanzado
Matrícula abierta
Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento: 190€
Código ético Ecommaster
 

Si quieres saber tanto lo bueno como lo malo de Ecommaster lo mejor es que preguntes y te informes por ti mismo/a:

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Descripción

🔴 Al matricularte de este curso SEO tendrás acceso a 3 sesiones en directo que impartiremos en nuestra próxima edición Máster. Escribe un correo a jefatura@ecommaster.es si tienes dudas sobre como acceder a ellas, aunque te lo explicaremos cuando te matricules.

✔️ También tendrás acceso a las grabaciones de los últimos streamings que fueron impartidos en marzo de 2021

Curso SEO Online Avanzado

Si tienes una tienda online o quieres un blog /web que te genere ingresos, o bien quieres posicionar tu comercio y aparecer en los primeros puestos de Google, este curso de SEO avanzado 100% práctico te ayudará en el proceso.

 

Compartirás conocimiento, con clases en directo, con los mejores SEO del sector muy especializados en Ecommerce.  Todos ellos tienen sus propios negocios en Internet o trabajan en agencias de marketing digital, por lo que están actualizados de las últimas novedades SEO.

 

Hay muchos cursos buenos de SEO, no lo vamos a negar, pero te vamos a explicar qué tiene este Curso SEO Online Avanzado:

  • Está muy enfocado al comercio electrónico, así que si tienes una tienda online o eres un profesional que conoce este mundo del ecommerce, aprenderás muchas técnicas de posicionamiento.
  • A nivel de plataformas, los contenidos tienen una fuerte carga de WordPress (y WooCommerce), Magento, Prestashop y HTML en general.
  • Los profesores trabajan en el mundo ecommerce y además, les apasiona el mundo de la docencia. 

 

Un curso para convertirte en experto SEO, en él aprenderás a realizar buenas campañas de SEO con las mejores SEO tools del momento. En el curso verás como funcionan herramientas como: Google Search Console, HREFS, Screaming Frog…

 

💡 “Si tienes una empresa y necesitas tráfico para tu web no esperes para invertir en SEO. Una estrategia lenta pero que te permitirá captar visitantes a lo largo del tiempo sin invertir en publicidad.”

 

“Aquí puedes ver un ejemplo de los contenidos que encontrarás dentro del curso. Trabajamos el formato de vídeo en estudio para el contenido más divulgativo y pasamos a videotutoriales para la parte más práctica y de interfaces de herramientas.”

 

¿Qué voy aprender en el curso avanzado de SEO?

✔️ A mejorar el posicionamiento de tu página web teniendo en cuenta el punto de partida y la competencia en el sector.

 

✔️ A realizar un correcto Keyword Research e identificar la demanda de tu servicio en Google.

 

✔️ Conocerás la rama del SEO OnPage y la importancia de configurar correctamente tu web para potenciar tu posicionamiento.

 

✔️ A optimizar la velocidad de carga de tu página para facilitar el rastreo de los bots de Google.

 

✔️ También verás el SEO OffPage y distintas estrategias linkbuilding para aumentar tu autoridad de cara a Google.

 

✔️ A organizar correctamente la arquitectura de tu tienda online.

 

✔️ Aprenderás también como desarrollar un proyecto de SEO Internacional para vender en distintos países.

 

✔️ A realizar auditorias SEO sobre distintos proyectos así como la importancia del SEO dentro de un plan de marketing.

 

✔️ Te mostraremos como funcionan las principales herramientas SEO del mercado.

 

✔️ Además podrás visualizar distintas sesiones de 2 horas de duración cada uno pertenecientes a nuestro Máster en eCommerce.

 

¿Qué formato tiene el curso de SEO avanzado?

Se trata de un curso impartido mediante vídeos en alta definición. En las distintas lecciones estaremos acompañados por el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso así como la plataforma y distintas herramientas utilizadas a la hora de crear y gestionar el posicionamiento en buscadores de tus proyectos.

 

Además tendrás acceso a 3 sesiones en directo de 2 horas de duración cada una, para poder preguntar todas las dudas que tengas sobre posicionamiento SEO.

 

✔️ Si no puedes asistir a los directos no te preocupes ya que las clases se graban y se suben al Campus al día siguiente. También tendrás acceso a los streamings que ya han sucedido relacionados con la temática SEO para apoyarte de las dudas que han preguntado tus compañeros de antiguas ediciones.

 

¿Cómo sé que este curso de SEO es para mi y por qué debería cursarlo?

Los algoritmos de Google se encuentran en constante cambio y sufren actualizaciones anualmente, es por eso la importancia de formarse con profesionales en activo para que puedan afrontar estos nuevos nuevos cambios de una manera correcta.

 

Trabajar el SEO para conseguir visitas orgánicas es una de las tácticas más rentables si tienes una tienda online, pero no es un trabajo sencillo.

 

Aprende a optimizar y mejorar las categorías y fichas de producto de tu tienda online. 

 

Capta tráfico gracias a plantear una buena estrategia de contenidos utilizando tu blog.

 

No es la manera más rápida para darte a conocer. Es una estrategia a medio-largo plazo y económica. Te enseñaremos a hacer las cosas bien desde el principio.

 

Si tienes un pequeño comercio y quieres impactar al público local. De hecho, es uno de los apartados que vemos con detalle. SEO Local.

 

Te enseñaremos a auditar proyectos y analizar los datos extraídos utilizando las herramientas más top del mercado.

 

Si trabajas en el sector del marketing digital y necesitas ofrecer servicios de SEO a tus clientes.

Curso Recomendado
90€
Precio sin descuento:
En stock. Plazas disponibles.
Certificado de curso avalado por nuestra escuela
Plan de estudios
  • [01] Introducción y WPO básica

    – Rastreo, indexación, análisis y rankeo.

    – Popularidad, relevancia, rastreabilidad e indexabilidad.

    – Google Search Console: Qué es y para qué sirve.

    – Fases y métricas de una campaña SEO.

    – Keyword Research.

    – Definición, creación y usos de sitemap.xml y robots.txt.

    – WPO básica: Herramientas para test.

  • [02] SEO Onpage

    – Metaetiquetas y microformatos.

    – Rich snippets: Emuladores, optimización y snippets para WordPress, Prestashop y Magento.

    – Datos estructurados: Productos, eventos, noticias, empresas, etc.

    – Optimización de fichas de producto para tiendas online. Caso PCComponentes.

    – Sintaxis de URL’s. Recomendaciones y errores a evitar.

    – Usos avanzados de Sitemap.xml y Robots.txt. Mapa web dinámico.

    – Optimización del contenido: densidad, prominencia de keyword y calidad semántica.

    – Optimización del contenido: etiqueta rel canonical y optimización de imágenes.

    – Autoridad del sitio web, métricas de dominio e interlinking.

    – Gestión de penalizaciones: duplicidad de contenido, keywordstuffing, cloacking.

    – Uso de Footprints

    – Auditoría con Screaming Frog  y Google Search Console.

  • [03] SEO Offpage

    – Principales algoritmos: Panda, penguin, colibrí, Mobilegeddon.

    – Estrategias de linkbuilding: Cómo conseguir buenos enlaces.

    – Estrategias de linkbaiting: Cómo conseguir buenos enlaces generando contenido.

    – Penalizaciones manuales y penalizaciones algorítmicas.

    – Resolución y gestión de penalizaciones.

    – Herramientas para el análisis del portfolio de enlaces con herramientas como: Ahrefs, Majestic SE y SEMRUSH.

    – Black Hat SEO vs White Hat SEO.

  • [04] Arquitectura web para tiendas online

    – Introducción a la AI y primeros conceptos: findability y discoverability

    – Taxonomías y folksonomías

    – Técnicas de User Research

    – Sistemas de navegación: menú, submenú, sidebar, footer, paginación, ordenación y filtros.

    – Casos prácticos de Arquitectura Web aplicada al ecommerce.

  • [05] SEO internacional para ecommerce

    – SEO internacional para aumentar la conversión.

    – Comportamiento del consumidor en otros países.

    – Estrategias: subcarpetas, subdominios y microsites. Dominios ccTLD y gTLD.

    – Ejemplos de SEO internacional en tiendas online: Zara y Apple

    – Uso de hreflang. Segmentación en Google Search Console y  X-default

    – Geolocalización de contenidos.

  • [06] SEO local

    – Introducción y ejemplos.

    – GooglemyBusiness y GoogleMaps.

    – Alta en directorios.

    – Geolocalización de imágenes.

    – Estrategia de SEO local.

  • [07] Gestión de proyectos SEO

    – SEMRUSH a fondo: Configuración de Proyecto Auditoría.

    – Informes: Errores 500, Errores 404 y position tracking.

    – Excel para SEOs: organización y fórmulas más utilizadas en el día a día.

    – Cómo trabaja una agencia SEO.

    – El SEO en proyectos ecommerce y planes de marketing digital. Una visión global.

  • [08] Grabaciones de clases en Diferido

    • Sesión sobre SEO Onpage (2 horas)
    • Sesión sobre SEO Offpage (2 horas)
    • Sesión sobre Auditoria SEO (2 horas)
    • Sesión sobre Migración SEO en WordPress (2 horas)
    • Sesión sobre Arquitectura de la información (2 horas)

     

Testimonios de alumnos
Profesores

El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

  • Sergio Vázquez SEO
    Sergio Vázquez – SEO y Google Search Console
    Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.
  • Ivan Torrente
    Ivan Torrente – Profesor de SEO On Page
    Consultor Marketing digital, SEO y SEM
  • Juan Segui
    Juan Seguí – Usabilidad Web
    CEO de Acceseo
  • Miguel Pau
    Miguel Ángel Pau- Profesor de Seo Off Page
    Consultor SEO Estratégico & SEO Técnico
  • daniel navas Ecommaster Formación
    Daniel Navas – Auditoria SEO
    Head of SEO & Affiliation en Hawkers Group
Preguntas frecuentes
  • ¿Cuando comienza y finaliza el curso?

    Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver. El cuso no finaliza aunque lo hayas terminado, es decir seguirás teniendo acceso al mismo para repasar o ver las actualizaciones que vayamos realizando.

  • ¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?

    Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras.

  • ¿Y si tengo dudas sobre el contenido?

    Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
  • ¿Cómo son los materiales del curso?

    Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
  • ¿Existe una certificación por haber realizado el curso?

    Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

    ¿No lo tienes claro?

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