El motivo de realizar este evento:
Desde Ecommaster creemos que es importante la formación de esta parte del marketing online, en el que se trata de tener contento al cliente y público objetivo con los contenido ofrecidos aportando valor y creatividades. La idea del Inbound Marketing es realizar acciones encaminadas a resolver problemas de los usuarios enganchándolos con soluciones originales y únicas para que confíen en la marca que las proyecta. Una manera de "vender si que se note una vez el cliente está caliente".
Este Taller de Inbound Marketing se realizará el
Miércoles 24 de Mayo de 2017 en el
CoitCV en Valencia, Avda. Jacinto Benavente, 12 1ºB, de
16:00 a 18:00h de la tarde.
La Jornada la impartirá
Francisco Catena, Director E-Learning y Profesor Ecommaster.
A continuación os dejamos las jornadas restantes del
la formación gratuita "
Ecommerce, de usuario a experto"que se va a llevar a cabo a lo largo de los siguientes meses.
- Invitación al 5º Congreso Ecommaster el 2 de Junio donde podrás disfrutar de Ponencias, mesas redondas, talleres y consultoría gratuita para tu negocio Online.
- Jornada 5: Las RRSS apoyando tu estrategia de Inbound Marketing
- Jornada 6: Imágenes y vídeos para captar clientes.
Todas las jornadas serán en las aulas del
CoitCV en Valencia.
Realiza tu inscripción desde:
https://www.coitcv.org/blog/curso/itinerario-gratuito-ecommerce-de-usuario-a-experto-vende-a-traves-del-contenido-web-utilizando-inbound-marketing/
No te lo puedes perder!!! Te esperamos!!!