
Claves para hacer una buena estrategia de marketing en buscadores, análisis del sector, resultados de búsqueda, anunciantes /competencia, detección de oportunidades y descubrimiento de deficiencias de otros anunciantes para valorar/crear nuestra estrategia de posicionamiento basándonos en una investigación y análisis previo de nuestra oportunidad en el mercado o no.
Nuestra herramienta nos permitirá analizar todo esto y nos dará los resultados clave para la toma de decisiones y dar el siguiente paso; estimaciones de inversión inicial, creación de campaña, definición de una estructura idónea, público, landings, mercados y objetivos a conseguir.
FECHA: 13/06/2017
LUGAR: Online
HORARIO: de 19:30h a 21:30h.
La ponente del WEBINAR será Eunice Hidalgo Villaescusa. Co-founder Dooflow & SEMminer.


Tras finalizar sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas (UCAM, Murcia)
cursó un Máster en Creatividad Publicitaria (Aula Creactiva, Madrid). Meses
más tarde comenzó como Ejecutiva de Cuentas Junior en la agencia de
publicidad Sach&Co (Madrid) gestionando y fidelizando cuentas publicitarias
como Vodafone, Flickr, AVON, Astellas, Wyeth, entre otras.
En 2007 se embarcó en el mundo online como Account Manager en la primera
agencia especializada en marketing de buscadores en España, T2O Media, en la
que gestionó cuentas como ING Direct, IKEA España, Self Bank, Universidad
Europea de Madrid, Taylor Wimpey, Silestone, Yves Rocher, entre otras, dentro
del departamento SEM (Search Engine Marketing). En 2012, junto con el CTO y
co-founder de la compañía, se inició en un nuevo proyecto y departamento de
Big Data for Marketing.
En 2014 junto con dos compañeros y amigos de profesión montaron Dooflow
como incubadora de proyectos y lanzaron SEMminer al mercado. La empresa
cuenta con una gran cartera de clientes en todo el mundo y ha sido elegida
entre las 40 start ups españolas más innovadoras del país además de contar
con la concesión de diversas subvenciones de I+D como Neotec, Enisa y
Emprendetur.
Actualmente, es la directora de Desarrollo de Negocio y CMO de la compañía
pero está inmersa en la incubación de nuevos proyectos.
ENTRADA GRATUITA COMO ASISTENTE ONLINE ¡Inscríbete ahora!
Aquí tenéis el widget para apuntaros al WEBINAR, sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos en el Clase Abierta! ¡Gracias!