El motivo de realizar este evento:
Ideas, aciertos y errores comunicando; Claves para redactar una nota de prensa y la publiquen los medios
Los medios de comunicación están saturados de información. Los periodistas reciben cada día cientos y cientos de notas de prensa, y solo unas pocas consiguen llegar a impactarles provocando su atención. ¿Cuáles son las claves para redactar una nota de prensa interesante para que la publique un medio de comunicación? ¿Qué errores se cometen habitualmente? Veremos ejemplos reales de notas de prensa que llegan a un buzón real de un periodista del mundo digital.
Ponente: Pedro Pablo Merino
Periodista, licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad Francisco de Vitoria, y Master en Dirección de eCommerce por la Escuela de Negocios Foro Economía Digital. Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, medio de comunicación líder en España en información sobre comercio electrónico. Está epecializado en información sobre el mundo de internet, el ecommerce y las redes sociales. Cuenta con experiencia en soportes digitales de distintos medios de comunicación (Grupo Logística y Transporte, La Semana.es, Nueva Alcarria, AutoBild.com). Profesor del Master en Comercio Electrónico de Ecommaster y la Universidad Rey Juan Carlos I.
Ubicación del Evento. Ideas, aciertos y errores comunicando
El evento tendrá lugar el
22 de
Marzo Sede Ferraz e la URJC Madrid, Calle Quintana, 21, 28008 Madrid.
Horario de 19.00 a 21.00h.
ENTRADA GRATUITA ¡Inscríbete ahora!
Aquí tenéis el widget para apuntaros al EVENTO sólo os vamos a solicitar una acción social. Compartidlo ¡Os esperamos! ¡Gracias!
No te lo puedes perder!!! Te esperamos!!!