Conoce Ecommaster Online - 13º Edición - Eventos - Máster y cursos Ecommerce

Conoce Ecommaster Online - 13º Edición

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. Saca tu entrada y ven a conocer a parte del equipo Ecommaster.es, te vamos a explicar como funciona nuestra formación.
27 feb. 2019
En Online
ONLINE (GRATUITO)
El motivo de realizar este evento:

Conoce Ecommaster Online 13
Formación en marketing digital y ecommerce online

Te vamos a explicar como funciona El Máster en comercio electrónico y marketing digital de Ecommaster, ha sido el eje de transformación profesional de los más de 1100 alumnos que han pasado por él durante estos 9 años. Muchos de ellos han generado proyectos consolidados en Internet, y otros se han embebido en los departamentos de marketing de compañías como: Hawkers, Tempe, Twenty Century Fox, Lola Derek, Diario Información, Banco Sabadell, Valdisme, Sacha London, Ferrotall, Mustang, Pikolinos, Gioseppo, Banco Santander, Grupo Soledad, Chocolates Valor, Clavei, MRW, y muchas más.

Índice de contenidos del webinar: 

- ¿Quienes somos?
- ¿Por qué cursar ecommaster online y que vas a aprender?
- ¿A quien no le recomendamos matricularse?
- Plan de estudios
- Metodología
- Evaluación
- Casos de éxito den nuestros alumnos:
--> Te dejamos con nuestro apartado de alumni para que vayas haciendo boca: http://ecommaster.es/alumni
- Proceso de admisión
- Becas disponibles
- Ruegos y preguntas: ¿Cómo se que es mi Máster? ¿A quién va dirigido el Máster Marketing Online y Ecommerce? ¿Cómo son las clases del Máster Online? ¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster Ecommerce y Marketing Digital? ¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Ecommerce y Marketing Digital? ¡Es el momento de preguntar cualquier duda! 

Te adelantamos un poquito sobre la metodología que llevamos utilizando tras mas de 20 ediciones, se trata de "Learning By Doing". Consideramos que la mejor manera de aprender es trabajando sobre un proyecto (ya sea real o ficticio) para que de este modo nos enfrentaremos directamente a aplicar todas las estrategias de marketing digital que se ven en el Máster, además de poder experimentar las sensaciones de intentar aumentar las ventas en el negocio que estamos creando.

Otra de las metodologías que nos gusta aplicar es la Flipped Classroom (para optimizar el tiempo de clase y adaptar al máximo los materiales a vuestras necesidades. Para esto, es recomendable que reviséis el material que cada semana ponemos a vuestra disposición de forma que en las sesiones con los profesores se aborden vuestras dudas y el contenido que necesitáis de manera precisa.
Conoce Ecommaster Online 13
VolverVolver