Formación in Company

Cursos de Formación In Company en Marketing Online


Desde nuestra escuela ofrecemos cursos de formación orientados, y personalizados, para empresas. Los organizamos tanto para grandes y medianas empresas que desean formar a los miembros de su departamento de marketing digital como orientados a negocios locales que quieren dar el salto hacia la venta online. 

En cualquier de los casos, y a día de hoy, disponer de una buena base en marketing digital se vuelve un requisito indispensable para no fracasar en el intento. La necesidad de una buena formación en marketing online te servirá para desarrollar tu actividad en el mundo de Internet de manera correcta y potenciar tus ventas en este canal en continuo auge. 

Formación in company
Vector de Banner creado por macrovector - www.freepik.es

¿Qué le puede ofrecer la escuela Ecommaster a mi empresa?

 

 Ecommaster cuenta con más de 10 años de experiencia, dedicados de manera íntegra a formar a los futuros ecommerce manager del país. Al ser escuela todos los contenidos de nuestro plan de estudios así como los profesionales con los que colaboramos necesitan estar completamente actualizados en este mundo del comercio electrónico y las ventas por Internet. 

 Por nuestra parte llevamos más de 100 empresas asesoradas en toda España, centrándonos sobre todo en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. Hemos crecido para enseñar, y queremos que todos nuestros conocimientos sobre las distintas disciplinas que contienen este apasionante mundo del marketing online y los negocios de Internet puedas aplicarlos directamente sobre tu empresa.

¿Qué opciones de Formación In Company tengo?


Pack 1: Auditorias locales


➣ Nº de sesiones: 3

➣ Duración de cada sesión: 2 horas

➣ Ubicación: Tu negocio

➣ Público: Comerciantes o emprendedores que quieren empezar o mejorar sus ventas por Internet

Cuéntame más >

Pack 2: Curso de Formación


➣ Nº de sesiones: 4 (variable)

➣ Duración de cada sesión: 4 horas (variable)

➣ Ubicación: En tus oficinas o nuestras aulas

➣ Público: Empresas con la intención de formar a su departamento de marketing digital

Cuéntame más >

Pack 1: Auditorias en tu comercio

La primera opción sería realizar una Auditoria de 3 sesiones en tu comercio. ¿No tienes muy claro por donde empezar pero tienes claro que quieres impulsar tus ventas online? Definimos tu punto de partida, analizamos a tus competidores y te aconsejamos sobre las mejores estrategias que tienes que seguir dentro de un plan de marketing para que puedas arrancar de manera correcta. Gestión de Redes Sociales, publicidad de pago en Internet, posicionamiento en buscadores... Cada negocio es un mundo y como puedes ver nuestra formación se adapta para que sea 100% personalizada para ti.

Pack 2: Curso de Formación In Company especializado

La segunda opción sería un curso de Formación In Company basada en 4 sesiones previamente definidas con la empresa. Estas sesiones las podemos realizar físicamente en tus oficinas, en nuestras instalaciones de aulas situadas en Elche, así como en espacios especializados en Madrid o Barcelona. Como nativos digitales por supuesto contemplamos la opción de impartirlo de manera Online mediante Videoconferencia y compartiendo pantalla, además de grabar estas sesiones para su consumo posterior por parte de todos los miembros del departamento en cuestión.

Ventajas de la formación In Company con Ecommaster en Marketing Digital

 

 Somos nativos digitales tenemos la obligación por tanto de estar continuamente actualizados a la última en cuanto a tecnología se refiere. Además de nuestra experiencia asesorando a más de un centenar de empresas en nuestros 10 años de vida.  

✓ Somos profesionales en activo que nos enfrentamos en el día a día con los problemas más recurrentes en los comercios electrónicos. Somos expertos asesorando pequeñas empresas locales dispuestas a vivir un proceso de transformación digital satisfactorio y adaptarse a las nuevas tendencias de venta. 

✓ Se imparte en tu comercio directamente. Un profesional de nuestro equipo se desplazará hasta tus oficinas para que tú o tu departamento de marketing no tenga que desplazarse. También disponemos de aulas en nuestra escuela por si se prefiere organizar unas jornadas formativas aquí.

✓ Los programas son 100% a medida, generales o específicos. ¿Quieres una formación general para comenzar? Nosotros te la preparamos. ¿Tienes claro aquellos puntos que quieres reforzar? Cerramos un plan de estudios a medida para un conjunto de 4 sesiones y te llevamos a los mejores perfiles en la materia de nuestro equipo. ¡No hay problema por nuestra parte! 

Al igual que muchas de nuestras formaciones y Másters, valoramos el ofrecer una visión 360º del panorama digital por lo que somos una escuela multidisciplinar


  1. Gestión de Redes Sociales
  2. Posicionamiento en Buscadores
  3. Campañas de PPC (Adwords y Facebook Ads)
  4. Campañas de Email Marketing
  5. Venta en Marketplaces (Amazon)
  6. Analítica Web y CRO
  7. Branding
  8. Gestión de un ecommerce
  9. ...y mucho más
cursos in company

Confía en la escuela Ecommaster para impulsar tu negocio

¿A qué estás esperando? >>