Nuevos graduados en Máster Marketing Digital - Networking en Alicante
21 jul. 2019

Nuevos graduados en Máster Marketing Digital - Networking en Alicante

El pasado 29 de Junio celebramos el acto de graduación de las promociones correspondientes a los cursos 2018-2019, esto reunió a varias ediciones presenciales y otras cuantas de la modalidad a distancia de nuestro Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. ¡Desde la escuela nos gustaría dar la enhorabuena a todos los presentes ecommerce manager!

Ha sido un placer veros crecer estos años, a parte del conocimiento que esperamos haberos transmitido con éxito, muchos de vosotros acabáis vuestro paso por la escuela con un proyecto medio montado en el que os deseamos mucho éxito, recordad que el Máster no finaliza aquí, si no que empieza ahora.

Para celebrar el título de Máster, contamos con dos figuras importantísimas dentro del ámbito ecommerce. El encargado de abrir el acto fue César Mariel, fundador de Iristrace, es uno de nuestros profesores estrella es incansable, apasionado en su trabajo, omnipresente y nunca dice No a nada ni a nadie, y menos si está interesado en aprender o emprender. 


Después llego el turno de Isidro Fernández, quien también ha impartido formación en nuestras formaciones debido a su amplio conocimiento sobre logística y emprendedor, aquí va un "poco" más acerca de él: Director de eCommerce SEUR, Hijo Adoptivo de Alicante, Caballero de la Real Orden de la Dama Elche, Presidente de Honor del centro Aragonés, Presidente Comité de Juventud en  Club Rotary Lucentum, Presidente Asociación contra Violencia de género, Presidente Club Opinión Ocean Race, Presidente de Honor asoc. Fibromialgia, Premio mejor directivo provincia de Alicante 2017, Embajador Alinur asoc. Niños con discapacidad intelectual, Autor del libro "Como hacer un ecommerce y no morir en el intento".


Finalizamos el acto con el Gaudeamus Igitur que es el himno universitario por excelencia, pero la tarde no había hecho más que empezar.



Evento de Networking

Después de las formalidades aprovechamos para hacer un poco de networking alicante y crear sinergias entre las distintas promociones, desvirtualización de compañeros de la modalidad online, daros las gracias a todos los que os quedáisteis luego ya que ¡Vinieron alumnos desde Sevilla!

Para acabar la velada nos fuimos todos a cenar a un restaurante en Alicante, ciudad de la digitalización, y los más valientes siguieron la noche después de la cena. A continuación os dejo unas cuantas fotos de la ceremonia de graduación y del evento networking. 

Donde estudiar marketing digital en alicante
Marketing Digital Alicante
Máster Marketing Digital Alicante
Máster Marketing Digital en Alicante
Alicante Marketing Digital
Evento Networking en Alicante


¿Dónde estudiar un Máster de marketing digital en Alicante?

Si tu también quieres formar parte de los futuros ecommerce manager del país y no sabes por donde empezar, te animamos a consultar la formación en ecommerce que impartimos en nuestra escuela especializada desde 2011. Sabemos que el camino para estudiar marketing digital está en constante evolución debido a la rapidez en la que avanza este sector, por lo que la importancia de formarse en una escuela actualizada es muy importante.

Si no sabes donde estudiar marketing digital, desde ecommaster te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Nuestro objetivo es ofrecerte la formación que realmente buscas por lo que si no se adapta a tu perfil te diremos cuales son los pasos para empezar. ¿Has consultado el Máster marketing digital en Alicante, del que se graduaron nuestros alumnos? 


Pablo Marzal Garrigos
Escrito por Pablo Marzal
Tags:

¿Quieres saber los másters y cursos en ecommerce que impartimos?

INFÓRMATE AQUÍ

¿Quieres sacarte un Máster en Comercio Electrónico a distancia?

MÁSTER ONLINE
comments powered by Disqus