Máster marketing digital & ecommerce en Madrid

¿Tienes una tienda online y ves que te cuesta monetizar tu inversión?

  • Presencial
  • Fundae
  • 32
  • 600h
Máster marketing digital & ecommerce en Madrid
  • 29 octubre 2021
  • 15 julio 2022
Máster Recomendado
3500€
Precio sin descuento: 3500€
Código ético Ecommaster
Descripción

El Máster tiene lugar en una de las ciudades con más actividad sobre los E-Commerce e Internet, Madrid. Esta edición, volvemos a impartir el Máster Marketing Digital Madrid en la en la sede de la Calle Ferraz, contando así este Máster en Marketing Digital y Ecommerce con doble titulación:

  • Una titulación propia de la Escuela privada Ecommaster.es.
  • Un titulo oficial de Máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

» CÓMO SON LAS CLASES DEL MÁSTER MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE EN MADRID

Para garantizar un correcto aprendizaje en el Máster Marketing Digital y Ecommerc, el máximo de alumnos del Máster se estipula en 32. El alumno/a dispondrá de un campus Online, streamings, vídeos grabados en estudio, videotest, hosting magento para prácticas, tutorías, ejercicios prácticos, etc…

Clases presenciales en horario executive, Viernes tarde y Sábados por la mañana.

HORARIO:
Viernes de 16:00h a 21:00h
Sábados de 9:00h a 14:00h

» VENTAJAS DE LA MODALIDAD PRESENCIAL EN MADRID

Tutorías personalizadas.
Seguimiento y consultorías de proyectos.
Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
Material complementario en PDF.
Campus Online intuitivo con material actualizado.
Prácticas semanales.
Portal de empleo exclusivo para alumnos y convenio de prácticas por la URJC.

» OBJETIVOS DEL MÁSTER

  • Poner en marcha tu propia idea de negocio.
  • Poder optar a un puesto de trabajo en el sector.
  • Consultorías con los docentes.
  • Networking comunidad ecommaster.
  • Aprender practicando.
  • Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
  • Acceso exclusivo a plataformas ecommerce.
  • Validar proyecto a través del tribunal Ecommaster.

» REQUISITOS DEL MÁSTER ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL MADRID

Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.

  • Poseer una titulación académica universitaria.
  • Disponer de experiencia profesional.
  • Tener estudios especializados.
  • Estar cursando último año de carrera universitaria.
  • Ser mayor de 18 años.


» CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER PRESENCIAL MADRID

Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a info@ecommaster.es los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
  • Copia escaneada del DNI.
  • Coméntanos qué beca solicitas.

Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.

Si quieres formarte en el mundo del Marketing Digital y el Ecommerce te recomendamos que veas nuestra modalidad Online de este mismo MásterMáster Marketing Digital y Ecommerce Online

Máster Recomendado
3500€
Precio sin descuento:
En stock. Plazas disponibles.
Título de Máster avalado por nuestra escuela.

    Plan de estudios máster
    en comercio electrónico
    • [01] Tecnología Web

      1. Introducción a HTML.
      2. Administración de FTP. Taller Filezilla.
      3. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
      4. Hosting y Cloud Computing.

    • [02] Comercio Electrónico y Técnicas de venta en Internet

      1. Introducción al Ecommerce.
      2. Glosario Ecommerce.

    • [03] Análisis de Negocio - Estrategia, Mercados e Internacionalización

      1. Plan de negocio online.
      2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
      3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
      4. Internacionalización de negocios digitales.
      5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
      6. Business Model Canvas.

    • [04] Aspectos legales en Internet. Marco Jurídico del Ecommerce

      1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
      2. Condiciones legales de un Website.
      3. Contratos internos y externos.
      4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.

    • [05] Elección de CMS para tienda online

      1. WordPress & WooCommerce
       WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
       Themes y personalización básica de WordPress.
       Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
       Woocommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
       Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.

      2. Prestashop
       Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
       Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
       Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
       Introducción a instalaciones multitienda.

      3. Magento

       Tipos de página, diseño y plantillas.
       Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
       Gestión de catálogo, tipo de productos y configuración de atributos.
       Magento Connect, extensiones.

    • [06] Gestión y dirección de un Ecommerce

      1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
      2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
      centralitas, Correos, CRM.
      3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
      4. Logística y gestión de Stocks.
      5. Métodos de Pago en Internet
      6. Generar confianza en un Ecommerce
      7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.

    • [07] MOBILE COMMERCE & MOBILE MARKETING

      1. El Ecommerce desde móviles y tablets: 
       Tendencias y modelos de negocio.
       Medios de pago y monetización.

      2. Conceptos técnicos básicos: 
       ASO (mobile SEO).
       S. O. IOS vs Android.
       Bluetooth, RFD, NFC QR codes, NFC.

      3. Usabilidad Mobile.  Responsive designs vs Adaptative designs

    • [08] Posicionamiento en buscadores (SEO)

      1. Seo para Ecommerce
       Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
       Cómo funciona Google.
       Cómo encontrar las mejores palabras clave.
       Herramientas para analizar palabras clave.
      • El chequeo de SEO técnico.
       Cosas que debemos hacer siempre.
       Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
       Contenido duplicado.

      2. Seo On Page.
       Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
       Indexación: Google search console y errores típicos.
       Enlazado interno.
       Rich snippets,  jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
       Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
       Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
       Cómo hacer una auditoría SEO.

      3. Seo Off Page.
       Estrategias de Linkbuilding.
       Estrategias de Linkbaiting.
       Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
       Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
       Black Hat vs White Hat.

      4. Auditoría SEO
       Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
       Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
       Análisis ontológico (Arquitectura Web).
       Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
       Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
       Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
       Análisis de Visibilidad Online.
       Toma de decisiones.

    • [09] Publicidad en internet

      1. Publicidad en Internet
       Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
       Introducción a la publicidad programática.
       Bing ads y alternativas a Google Adwords.

      2. Google Adwords
       Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, YouTuBE, Google Play Store.
       Tipos de anuncio y KPI’s.
       Ranking, subastas y nivel de calidad.
       Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
       Keyword Research para Google Adwords.

    • [10] Marketing Online en ecommerce orientado a ventas y resultados

      1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
      2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
      fases iniciales.
      3. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
      forma exponencial.
      4. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
      captación de los comentarios.
      5. Ventas y captación de tráfico en Marketplaces, comparadores, etc.
      6. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
      7. Fotografía en un Ecommerce.
      8. VideoMarketing. Taller de videomarketing.
      9. Email Marketing.
      10. Marketing de Afiliación.

    • [11] Usabilidad, Big Data y Analítica Web

      1. Analytics en Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
      2. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
      3. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.

    • [12] Social Commerce. Vender en Redes Sociales. Inbound Marketing

      1. Redes sociales como canales de venta.
      2. Definición de la estrategia en Redes Sociales.
      4. Remarketing en Web (Perfect Audience).
      5. Herramientas de monitorización en redes sociales.

      1. Marketing de contenidos.
      2. Viraliza tus contenidos.
      3. Popups y captación de leads.
      4. Blocked content.

    Testimonios de alumnos
    Laura Navarrete
    William David Rivero
    Laura Martin
    Nuestros alumnos trabajan para
    Profesores

    El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes empresas como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.

    Nuestra plantilla de profesores no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos.

    • Fabian Lopez Coloma
      Fabián López
      Director Académico de Ecommaster y Fundador de Turronesydulces.com
    • Emilio Miguel
      Emilio Miguel
      Consultor SEO y Marketing Digital
    • Emilio Marquez
      Emilio Márquez
      Profesor Google Activate & CEO La Latina Valley
    • Fatima Martinez
      Fátima Martínez
      Consultora Marketing Digital y Social Media
    • Flavia Bernardez
      Flavia Bernárdez
      Marketing Designer
    • Ivan Torrente
      Ivan Torrente
      Consultor Marketing digital, SEO y SEM
    • Jordi Ordoñez
      Jordi Ordóñez
      Experto en Amazon. Consultor eCommerce y formador bajo la marca personal de jordiob
    • Manuel Mas
      Manuel Mas
      Ingeniero técnico Informática, docente de Prestashop y fundador de Mundoalfombra.com
    • Miguel Angel Pau
      Miguel Ángel Pau
      Consultor SEO desde 2009
    • Victoria Gonzalez
      Victoria E González
      Co-Fundador de IONCLINICS & DEIONIC, S.L.
    • Sergio Magan instagram
      Sergio Magán
      Consultor Marketing Digital, experto en Facebook e Instagram Ads.
    • Sergio Vázquez SEO
      Sergio Vázquez
      Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google Analytics y Google Shopping.
    • Javier Castillo
      Javier Castillo Villar
      Director Ecommaster en la Universidad Rey Juan Carlos, profesor y fundador de Farmaciaclub.com y Gangahogar
    • Pablo Marzal
      Pablo Marzal
      Ingeniero Mutimedia. Especialista en tecnología web y márketing para ecommerce.
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Disponibilidad de Becas
    Disponibilidad de becas con plazas limitadas.
    Preguntas frecuentes
    sobre el Máster online

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