MÁSTER MARKETING ONLINE Y E-COMMERCE
El
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico a distancia, es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En Ecommaster (Escuela de formación especializada en Ecommerce y Marketing Digital) tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y en un Ecommerce Manager (Director/a de negocios digitales), enseñándote todas las estrategias necesarias para dirigir proyectos en Internet.
El presente y futuro de los negocios está en Internet. Sólo tienes que fijarte en las actuales ofertas de empleo. Las competencias digitales están ya a la misma altura en cuanto a demanda en el currículum que los idiomas.
¡Especialízate!
Más de 1.160 alumnos ya son expertos en ecommerce con nuestro plan de estudios, avalado por
más de 31 ediciones y retocado edición tras edición tras el feedback de nuestros alumnos. (Reforzando o añadiendo asignaturas tras las encuestas de calidad inclusive en la Edición de Máster en curso).
Las clases del
Máster Ecommerce y Marketing Online a distancia, son en directo por videoconferencia y en exclusiva para los alumnos, para poder preguntar en vivo, que acceden a ellas mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc...
Es decir, no son extensos PDFs asíncronos que tienes que leer y examinarte sobre ellos después, sin ningún tipo de ayuda. Al contrario,
todas las semanas tenemos clases en directo, con disponibilidad y acceso directo a los profesores, que nos dan la clase desde su oficina o incluso desde sus casas, facilitando que la formación a distancia no sea difícil de seguir.
También tenemos pruebas de nivel para que te evalúes y vayas comprobando cómo estás avanzando en tu formación online, de este modo, intentamos que el alumno no deje las clases "para más tarde".
Aprender a vender por Internet con @ecommaster es fácil y cómodo. Desde cualquier parte y a cualquier hora puedes estudiar, puesto que valoramos mucho la
conciliación familiar y laboral.
Las clases del Máster están impartidas desde un punto de vista práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo que palpan día a día el ecommerce y el marketing online. Además,
las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en el campus. Si no has podido asistir a una clase del Máster, no pasa nada porque las puedes ver en diferido y seguir preguntando al profesor. En este Máster de comercio electrónico, también te facilitamos la entrega del examen y proyecto final de Máster con varias convocatorias.
¿Cómo está planteado el plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Ecommerce en modalidad Online?
En la escuela vemos
desde la concepción de la idea de negocio digital hasta que se implemente, se impartan todas las fases: investigación de mercado online (volumen de búsquedas, competencia online...), plan de marketing digital, modelo de negocio online, implementación en CMS (WordPress, Magento, Prestashop...), Analítica Web, SEO, Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads.... todo aquello necesario para la implementación del site y la captación de tráfico, siempre enfocado a la conversión (lead, venta producto/servicio/descarga...).
Esta forma de plantear el plan de estudios del Máster,
permite conocer un negocio digital con una visión global, ya sea para emprender, o para adentrarte en un mundo laboral apasionante como es el del comercio electrónico y el marketing digital.
Además, recomendamos que practiques lo aprendido en el Máster con tu propia tienda online (real o ficticia), ya que pensamos que es la mejor forma de aprender, de plantear dudas reales a los profesores, etc. Tanto es así, que
tenemos alumnos que antes de finalizar el Máster ya tenían la tienda online y habían comenzado a vender por Internet, o, les daba la posibilidad de explicar en una entrevista de trabajo su Proyecto Fin de Máster de una forma tangible, aumentando así la posibilidad de superar el proceso de selección con éxito.
¿A quién está dirigido este Máster en Comercio Electrónico y Marketing Online?
A profesionales que quieran reciclarse hacia el mundo de la venta online o el marketing digital, emprendedores que quieran lanzar su propia tienda online o negocio digital (sector servicios, B2C, B2B...), personas que están en busqueda de empleo y quieren convertirse en profesionales de Internet, estudiantes que acaben de finalizar sus estudios y deseen completar su perfil profesional. ¿A qué esperas para comenzar esta formación a distancia?
El mercado laboral exige profesionales formados y especializados en E-commerce y Marketing Digital, especialistas que manejen todas las herramientas del comercio electrónico: gestionen e-commerce, optimizen publicidad en Internet, difundan marcas en la red y dominen las diferentes estrategias de marketing online para aumentar sus ventas. Por lo tanto,
es el momento de encaminar tu carrera profesional y adquirir una visión global de las ventas online y el marketing digital.
» POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL EN MODALIDAD ONLINE
¿Por qué elegir nuestro Máster en Ecommerce Online y Marketing Digital?
- Somos la 1ª Escuela en Ecommerce y Marketing Digital que surgió en España, fundada en 2011.
- Primer Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital en modalidad online con clases en directo, creado en 2013.
- Relación calidad/precio. Puedes buscar precios, horas "reales" de clase, número de sesiones, certificaciones... No hacemos descuentos agresivos para generar deseo o impulso porque desde el primer moemento queremos que sepas lo que vas a pagar, incluso ayudando en la financiación. Creemos en una formación accesible a todos y menos elitista.
- Metodología práctica. No buscamos ofrecer un conjunto de Máster Class, sino un plan de estudios coherente desde el primer momento, con tutorías periódicas, con ayudas en la realización de tu proyecto final de Máster. En el marketing digital todo cambia día tras día, y tenemos los planes de estudio totalmente actualizados.
- Más de 1.160 alumnos formados en el Máster en Marketing Digital Online y Ecommerce.
- Más de 190 profesores especialistas en Ecommerce han pasado por nuestro claustro.
- Más de 9.400 horas de formación exclusiva en Ecommerce y Marketing Online.
- Más de 725 horas de vídeo en formación ecommerce y marketing online.
- Nuestro Máster se puede cursar en Alicante, Madrid y de manera Online para todo el mundo.
- Más de 130 empresas incubadas en Ecommaster.
- Portal de empleo en Ecommerce y Marketing online exclusivo para alumnos del Máster.
- Alto índice de empleabilidad.
- Networking con empresas digitales y posibilidad de establecer contactos de referencia a través de la Escuela.
Solicita información sobre este mismo Máster en modalidad presencial
» VENTAJAS DE ESTUDIAR UN MÁSTER EN E-COMMERCE DESDE CASA
- Clases en streaming, en directo, grabadas para posterior visualización. Posibilidad de usar tablets, smartphones, iPad, iPhone...
- Consultas en directo con el profesor.
- Webinars con lo más avanzado del mundo Online.
- Vídeos previamente grabados en estudio y en HD.
- Videoconferencias exclusivas para alumnos ecommaster.
- Campus Online intuitivo con material actualizado en cada edición.
- El Máster online tiene el precio más competitivo del mercado.
- Acceso a comunidades exclusivas para alumnos.
- Te permite estudiar a distancia y a tu ritmo para conciliar tus estudios con tu vida familiar.
- Consultar las clases cuantas veces quieras, parar o avanzar el vídeo a tu ritmo.
- 95% del claustro proveniente de empresa privada y actualizados en Ecommerce y Marketing Digital.
» OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE

- Poner en marcha tu propia idea de negocio digital.
- Poder optar a un puesto de trabajo en cuaquier sector, ya que todos están demandando figuras relacionadas con el ecommerce y el marketing digital.
- Consultorías con los docentes.
- Networking comunidad ecommaster. Comparte tus experiencias, incluso linkbuilding, con la comunidad ecommaster.
- Aprender practicando. El learning by doing es nuestra principal filosofía.
- Mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
- Acceso exclusivo a Plataformas Ecommerce y herramientas profesionales de Marketing Digital.
- Validar tu proyecto Ecommerce a través del tribunal Ecommaster.
» PORTAL DE EMPLEO ECOMMERCE EXCLUSIVO PARA ALUMNOS
Ecommaster pone a disposición de los alumnos un
portal de empleo Ecommerce y Marketing Digital exclusivo para ellos, donde nadie ajeno a la
comunidad alumni (excepto las empresas que ofertan empleo) puede acceder a cerca de
80 ofertas de empleo Ecommerce y de Marketing Digital anuales provenientes de empresas como Panama Jack, Sistel, Kiala Bay, Pharmacius.com, La corsetera, Opinator, Geonet, Lola Derek, Mimaos, Mustang Experience, Inditex, Pedro Miralles, Pikolinos, 3 dids...
Dentro del portal de empleo Ecommaster encontrarás ofertas adaptadas a numerosos perfiles, no importa si eres Junior o Senior, con diferentes tipos de contratos y disponibles en todo el territorio nacional.
» PERFILES DE ALUMNOS ECOMMASTER
Nuestro plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si quieres montar tu negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing digital o ecommerce), como si quieres ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce, ecommerce manager...) y trabajar en una agencia. También se nos ha dado el caso de alumnos que simplemente han cursado el Máster por ocio o simple curiosidad.
Apúntate al Máster Ecommerce y Marketing Digital si te sientes identificado con alguna de ellas:
01 Ecommaster Online emprende: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online, una agencia de marketing digital o startup, o si quieres optimizar tu empresa, por ejemplo, si tienes un comercio electrónico y no vende y quieres aumentar las ventas.
02 Ecommaster Online profesional: Para aquellos que prefieren mejorar su CV y adquirir mejores competencias digitales. Es el caso, por ejemplo, de recién titulados o de no titulados que quieren aprender a vender por Internet para pasar a formar parte de equipos de trabajo de Marketing Digital en empresas del sector.
03 Ecommaster directivos: Empresarios o directivos que buscan adquirir el conocimiento necesario para poder gestionar su equipo y dar el paso hacia el mundo Online. ¿Quieres aprender a desarrollar el departamento ecommerce de tu negocio? En este Máster aprenderás cual es el camino correcto.
» TAMBIÉN EN FORMATO FAST LEARNING
Si eres de los que se organiza bien su tiempo y prefiere estudiar por su cuenta también tienes la posibilidad de cursar este Máster en ecommerce a distancia sin asistir a las clases en directo. El concepto de Fast Learning te permite visualizar los contenidos del curso a tu ritmo y detenerte en aquellos aspectos que consideres más importantes para tu formación sin tener que seguir el ritmo de una clase y los calendarios establecidos.
La gran ventaja de nuestras sesiones en directo es que se graban y se suben a nuestro campus virtual para que los alumnos las pueden consultar tantas veces como quieran. Bien, pues con este tipo de matricula podrás consultar las sesiones ya subidas al campus sin tener acceso a las 2 horas de streaming semanales. En las grabaciones se registran incluso las preguntas que tus compañeros lanzan por el chat, por lo que no vas a tener la sensación de estar perdido.
NO recomendamos este formato de matricula para aquellos alumnos que necesiten seguir un guión, y apoyo durante un curso académico. Tampoco para aquellos que no tengan experiencia administrando su tiempo y obligándose a estudiar en casa.
El beneficio más claro se encuentra en el precio reducido del Máster en Ecommerce en Formato Fast Learning de 980€. Si tienes dudas sobre este tipo de matricula o quieres saber si se adaptaría a tu perfil no dudes en contactarnos.
» PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO
[00] CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS ONLINE
1. El Comercio Electrónico.
2. Negocio y Estrategia Online.
3. Gestión y procesos de una tienda online.
4. Marketing online para ecommerce.
[01] TECNOLOGÍA WEB
1. Introducción a HTML.
2. Administración de FTP. Taller Filezilla.
3. Google Search Console. Monitorizando mi tienda online.
4. Hosting y Cloud Computing.
[02] COMERCIO ELECTRÓNICO Y TÉCNICAS DE VENTA EN INTERNET
1. Introducción al Ecommerce.
2. Glosario Ecommerce.
[03] ANÁLISIS DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA, MERCADOS E INTERNACIONALIZACIÓN
1. Plan de negocio online.
2. Keyword Research y Análisis de la competencia online y estudio de mercado.
3. Formando equipo para la creación de una empresa online.
4. Internacionalización de negocios digitales.
5. Metodología Lean StartUp. Modelos de negocio digitales.
6. Business Model Canvas.
[04] ASPECTOS LEGALES EN INTERNET. MARCO JURÍDICO DEL ECOMMERCE
1. Aspectos fiscales y jurídicos de un Digital Business.
2. Condiciones legales de un Website.
3. Contratos internos y externos.
4. Recomendaciones legales para la venta en Internet.
[05] ELECCIÓN DE CMS PARA TIENDA ONLINE
1. WordPress & WooCommerce
•
WordPress como plataforma versátil para crear web: páginas, posts, etiquetas y categoría. Plugins recomendados.
•
Themes y personalización básica de WordPress.
•
Optimización para SEO, seguridad, contenidos y captación de leads.
•
Woocommerce para tiendas de productos físicos o descargables.
•
Extensiones para comercio electrónico y medios de pago.
2. Prestashop
•
Backend de Prestashop: categorías, atributos, productos y combinaciones.
•
Personalización básica del frontend: Idioma, menús, logos, imagen corporativa.
•
Gestión: transportistas, estado de pedidos, promociones, métodos de pago, impuestos.
•
Introducción a instalaciones multitienda.
3. Magento
•
Tipos de página, diseño y plantillas.
•
Configuración inicial: usuarios, roles, métodos de pago, métodos de envío.
•
Gestión de catálogo, tipo de productos y configuración de atributos.
•
Magento Connect, extensiones.
[06] GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE UN ECOMMERCE
1. La figura del Online Manager en un Ecommerce.
2. Atención al cliente-consumidor digital. Herramientas: Chat online, Teléfonos,
centralitas, Correos, CRM.
3. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa diaria.
4. Logística y gestión de Stocks.
5. Métodos de Pago en Internet
6. Generar confianza en un Ecommerce
7. Casos de éxito en ecommerce: Medical ecommerce, ecommerce de alimentación y ecommerce de moda.
[07] POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
1. Seo para Ecommerce
•
Fundamentos básicos del SEO desde el punto de vista de un blog.
•
Cómo funciona Google.
•
Cómo encontrar las mejores palabras clave.
•
Herramientas para analizar palabras clave.
• El chequeo de SEO técnico.
•
Cosas que debemos hacer siempre.
•
Optimizar el rastreo – ¿por qué es importante?
•
Contenido duplicado.
2. Seo On Page.
•
Keyword Research. Análisis de palabras clave de un Ecommerce.
•
Indexación: Google search console y errores típicos.
•
Enlazado interno.
•
Rich snippets, jerarquía de encabezados y optimización de imágenes.
•
Directrices específicas de contenido: evitar contenido duplicado y thin content.
•
Guía de redacción SEO en Ecommerce y WordPress 2.
•
Cómo hacer una auditoría SEO.
3. Seo Off Page.
•
Estrategias de Linkbuilding.
•
Estrategias de Linkbaiting.
•
Gestión de penalizaciones en Google y otros buscadores.
•
Algoritmos de búsqueda: Pingüin, Panda, Colibrí.
•
Black Hat vs White Hat.
4. Auditoría SEO
•
Qué es. Por qué se realiza. Cuándo se necesita.
•
Análisis de objetivos corporativos. Keywords, competidores y oportunidades.
•
Análisis ontológico (Arquitectura Web).
•
Análisis de rastreabilidad e indexabilidad.
•
Análisis técnico On Page: Contenidos, datos estructurados y wpo.
•
Análisis técnico Off page: perfil de enlaces, visibilidad online.
•
Análisis de Visibilidad Online.
•
Toma de decisiones.
[08] PUBLICIDAD EN INTERNET
1. Publicidad en Internet
•
Conceptos básicos y modelos de coste y medición: CPC, CPA, CPL, etc.
•
Introducción a la publicidad programática.
•
Bing ads y alternativas a Google Adwords.
2. Google Adwords
•
Plataformas: Red de búsqueda y socios de búsqueda, Red de display, YouTuBE, Google Play Store.
•
Tipos de anuncio y KPI’s.
•
Ranking, subastas y nivel de calidad.
•
Estructura de campañas, concordancias y extensiones.
•
Keyword Research para Google Adwords.
[09] MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE ORIENTADO A VENTAS Y RESULTADOS.
1. Mix Digital: Atracción, Conversión, Retención/fidelización, Medición/Análisis.
2. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en
fases iniciales.
3. Growth Hacking. Técnicas y metodología para hacer crecer un negocio online de
forma exponencial.
4. Gestión de comentarios y Reviews en una tienda online. Herramientas para la
captación de los comentarios.
5. Ventas y captación de tráfico en Marketplaces, comparadores, etc.
6. Análisis de la Rentabilidad en un proyecto Online (ROI).
7. Fotografía en un Ecommerce.
8. VideoMarketing. Taller de videomarketing.
9. Email Marketing.
10. Marketing de Afiliación.
[10] USABILIDAD, BIG DATA Y ANALÍTICA WEB
1. Analytics en Ecommerce. Informes KPI’s y análisis de tráfico.
2. Usabilidad y CRO. Análisis de métricas para aumentar la conversión.
3. Big Data en Ecommerce: Definición teórica y aplicación ecommerce.
[11] SOCIAL COMMERCE. VENDER EN REDES SOCIALES
1. Redes sociales como canales de venta.
2. Definición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Remarketing en Web (Perfect Audience).
5. Herramientas de monitorización en redes sociales.
[12] INBOUND MARKETING
1. Marketing de contenidos.
2. Viraliza tus contenidos.
3. Popups y captación de leads.
4. Blocked content.
PROYECTO FIN DE MÁSTER
Elección del Proyecto Fin de Máster: propio o de terceros, real o ficticio.
Tutorías sobre el Proyecto E commerce a entregar, tango si es real como ficticio.
Defensa del Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal: (opcional).
A continuación te dejamos un vídeo para que veas en que consiste el Proyecto de Final de Máster, los documentos que hay que entregar y algunos ejemplos y ponencias de antiguas ediciones. Puedes ver más ejemplos de PFM en el
apartado alumni de nuestra web.
Ver presentaciones de proyectos
» PROFESORES
El perfil tipo de profesor/a Ecommaster es el de un
profesional con años de experiencia en el mundo del comercio electrónico o en el marketing digital, bien desarrollando proyectos propios o bien trabajando para grandes players como Amazon, eBay, PayPal, Inditex, PCComponentes… y también para start-ups que han encabezado más de una vez la sección de tecnología de los periódicos.
Nuestra plantilla de profesores
no se dedican única y exclusivamente a la docencia, se trata de excelentes profesionales que defienden su trabajo en un sector cada vez más exigente y que, además, mantienen vivas sus ganas de aportar valor y conocimiento a las nuevas promociones de estudiantes. Con agendas muy cargadas en muchos casos, en ocasiones es todo un privilegio tenerlos dando clase en Ecommaster y es el trabajo que nos encanta hacer en jefatura de estudios, confirmando las fechas con meses de antelación para tranquilidad de todos

» NOVEDADES

» HERRAMIENTAS DE AYUDA AL ALUMNO
01 Ecommaster Tool Box. Conoce el Campus Online paso a paso. Ponemos a tu disposición tutoriales y todas las herramientas para que tu conexión y comunicación con los alumnos y profesores sea óptima. Te guiamos en el uso del campus para que le saques todo el partido posible. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te guiamos y acompañamos.
Además cada cierto tiempo
organizamos tutorías grupales para guiar al alumno en el avance de su proyecto y el Máster, de modo que el estudiar online no sea sinónimo de autoaprendizaje 100%, si no, que acercamos el aula todo lo posible.
02 Ecommaster Business Room. Te proporcionamos los documentos necesarios para trabajar en el mundo digital. ¿Quieres crear una agencia de marketing online o trabajar como freelance? Aquí tienes los documentos que te ayudarán a presentar proyectos, auditorías y gestionar tus clientes (modelos de auditorías, contratos, definición de las tareas del Online manager, cómo presentar y valorar un presupuesto, etc...)
03 Marketing Online exclusivo:
- SEO (incluyendo el malvado blackhat).
- Adwords.
- Integraciones con CRM (gestión de clientes para el comercial Online)
- Remarketing (el dichoso anuncio o banner que te persigue)
- Demostraciones herramientas
- Creación óptima de landing pages.
- Big data y gamification en e-commerce.
- Growth hacking, que nos enseña trucos para hacer crecer nuestro negocio.
- Nuevas asignaturas sobre CRO (Conversion Rate Optimization)
» PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MÁSTER ONLINE
¿A quién va dirigido este Máster de Marketing Digital y Ecommerce?
El Máster Marketing Online y Ecommerce va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción de contenidos y multimedia, gestores y directores de tiendas Online, mejora de la marca personal, profesionales que quieren usar Internet para ganar clientes.
- Profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de Internet con un conocimiento general de todas las áreas que componen un proyecto ecommerce.
- Empresas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial Online.
- Titulados universitarios de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y marketing digital.
- Emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial Online.
¿Cómo son las clases del Máster Online?
Las clases del Máster Online son en streaming, es decir, en directo y por videoconferencia a través de nuestra plataforma de sesiones Online. El acceso es fácil y cómodo, cómo si estuvieras en una clase presencial. Podrás asistir a las clases desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos (móvil, tablet, pc o portátil) conectados a Internet. Días antes te enviaremos la invitación y la descripción de la clase. En ella podrás encontrar el temario a tratar, el docente que impartirá la sesión y un enlace directo a la plataforma. ¡No tendrás problemas!, porque te ayudaremos en todo momento a que todo funcione. Nuestro equipo técnico que te asistirá en todo momento. Además te lo iremos recordando conforme se acerque el momento de la sesión. Y te dejaremos unas instrucciones intuitivas para que puedas consultar siempre. Las clases son exclusivas para los alumnos matriculados. Podrás preguntar y consultar en directo al profesor.
¿Si no puedo asistir a las clases en directo? ¿Cómo lo hago?
Siempre recomendamos al alumno que asista a todas las clases que les sea posible, porque en ellas se resuelven dudas en directo y todo va más fluido. Pero no pasa nada si no puedes asistir, las clases son grabadas y subidas al Campus Online en 24 horas para su posterior visualización en diferido. Además dispondrás del contacto del profesor para consultarle dudas, de las transparencias impartidas en la sesión y al material complementario.
Al pasar a formar parte de la comunidad Ecommaster tendrás acceso a comunidades y foros exclusivos para alumnos y profesores donde preguntar cualquier duda que tengas sobre las materias.
¿Cuáles son los horarios y qué duración tienen las clases?
Las clases en directo son semanales los Miércoles de 19:30h a 21:30h (y algunos jueves). Tienen una duración de dos horas. Recomendamos que seas puntual en las sesiones y a ser posible te conectes unos 10 minutos antes a la plataforma, así no te perderás nada en directo y podrás resolver las dudas técnicas. Como te hemos comentado anteriormente, las clases son grabadas y subidas al campus, por lo tanto puedes disfrutar y repasar todas las veces que quieras.
Desde Ecommaster realizamos eventos presenciales (en su mayoría de formación y gratuitos) sobretodo en Alicante, Murcia y Madrid. Puede ser una gran oportunidad para conocer a los profesores que te han impartido las clases en Streaming así como desvirtualizar a tus compañeros. En concreto celebramos anualmente un evento exclusivo para alumnos, Ecommaster Deluxe, cuya finalidad principal es esta.
¿Cómo se evalúa mi nota en el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
El 70% de la nota se calculará de la media aritmética de las pruebas de conocimiento realizadas durante el Máster (test de evaluación).
El 30% de la nota se calculará de la media aritmética de las siguientes calificaciones:
- Realización del proyecto fin de Máster.
- Presentación del proyecto fin de Máster ante el tribunal Ecommaster.
¿Qué título te dan cuando acabas el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
Obtienes el título privado de Ecommaster.
¿Hay prácticas en empresa en el Máster Online?
Como escuela privada tenemos nuestra bolsa de trabajo propia y exclusiva para alumnos/as que facilita ofertas de trabajo a los estudiantes con otras formas legales de contratación entre empresa solicitante y alumno. Esta plataforma, con actividad recurrente semanal, se convierte en un alto porcentaje de inserción laboral entre nuestros alumnos/as.
¿El Máster, es bonificable por la fundación tripartita?
Sí, habría que consultar el crédito de la empresa para ver el crédito disponible para que se pueda bonificar.
¿Cuáles son los métodos de pago?
El Máster se paga mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
Una vez hayas realizado el pago te daremos acceso a un curso online de marketing digital y Ecommerce: "Creación de Tiendas Online Profesionales" de 30 horas de duración de forma gratuita para que vayas adaptándote al vocabulario de cara al inicio del Máster.
¿Cuánto tiempo está abierto el campus?
Duración de un año una vez haya finalizado el Máster (se considera finalizado el Máster en segunda convocatoria de la presentación del proyecto PFM).
¿Qué hay que hacer si no tengo ningún proyecto?
Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología "Learning by Doing". La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.
Vídeo de la presentación del Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital a distancia, 13º Edición
» REQUISITOS DEL MÁSTER E COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
Nuestros alumnos deben cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster.
- Poseer una titulación académica universitaria.
- Disponer de experiencia profesional.
- Tener estudios especializados.
- Estar cursando último año de carrera universitaria.
- Ser mayor de 18 años.
» CÓMO ME INSCRIBO EN EL MÁSTER ONLINE
Para poder realizar el pago de Máster tienes antes, que enviar a [email protected] los siguientes documentos:
- Currículum Vitae actualizado.
- Carta de motivación. ¿Por qué quieres hacer el Máster Ecommerce y Marketing Digital?
- Copia escaneada del DNI.
- Coméntanos qué beca solicitas.
Una vez finalizado este trámite, recibirás una notificación para poder realizar el pago del Máster.
» DERECHO DE DESESTIMIENTO
De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007,
de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho
a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo
alguno, y sin incurrir en coste alguno. El plazo de desistimiento comenzará a contar
desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso,
bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo.
El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca
en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la
dirección [email protected], titularidad de LUQENTIA PROYECTOS EINGENIERÍA, SL. (en adelante, LUQENTIA).
Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, LUQENTIA
procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo
medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de
otro medio de devolución del importe abonado.