¿Qué voy a aprender?


El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico a distancia, es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet.



Aprender a vender por Internet con @ecommaster es fácil y cómodo. Desde cualquier parte y a cualquier hora puedes estudiar, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral.


Comenzamos en Octubre de 2019, plazas limitadas. Las sesiones en directo son los miércoles de 19:30 a 21:30, no te preocupes si no puedes asistir a todas. Las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en el campus.



Para quién es el Máster en Ecommerce y Marketing Digital a distancia



1. Estudiantes

Acabas de terminar la Carrera Universitaria y no sabes como orientar tu futuro profesional. Apuesta por lo seguro y mejora tus aptitudes digitales, un Máster de Marketing Digital mejorará tus oportunidades para optar a un buen puesto de trabajo. Tan sólo te tienes que fijar en los empleos más demandados hoy en día.

2. Mejorar tus oportunidades laborales

Estás buscando trabajo y piensas que un Máster te puede abrir nuevas oportunidades laborales. O estás trabajando y estás contento con tu empleo pero quieres mejorar tus condiciones laborales para pasar a formar parte de equipos de trabajo de Marketing Digital

3. Directivos

Tu perfil es el de un empresario o directivo que busca adquirir el conocimiento necesario para poder gestionar tu equipo y dar el paso hacia el mundo Online. ¿Quieres aprender a desarrollar el departamento ecommerce de tu negocio? En este Máster aprenderás cual es el camino correcto.

4. Emprendedores

En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online. ¿Necesitas saber por dónde empezar? Quizás ya has montado algo pero no vendes. Aprende a optimizar tu empresa, y a aumentar las ventas


Eventos Máster Comercio Electrónico a Distancia

Pese a ser una formación a distancia intentamos trabajar el networking entre alumnos y profesores al máximo mediante nuestros eventos. Estamos situados en Alicante, ciudad de la digitalización.




Qué opinan nuestros alumnos del Máster Online





Metodología y Plan de Estudios



Metodologías


1. La primera metodología que caracteriza a nuestra escuela es la de "learning by doing". La mejor forma de aprender es practicando por eso, aparte de un contenido ya de por sí muy práctico, proponemos a nuestros estudiantes la puesta en marcha de un proyecto de negocio en el que poder aplicar directamente lo que se aprende en las clases.

2. La segunda es la de "flipped classroom" o clase invertida. En pocas palabras, consiste en invertir la manera tradicional de aprender para que el alumno estudie los contenidos teóricos previamente y reserve el tiempo de clase para consultar con el profesor dudas concretas y relacionadas con sus necesidades de aprendizaje.

Plan de Estudios

MÓDULO 0. Creación y gestión de Tiendas Online.
MÓDULO 1. Tecnología Web.
MÓDULO 2. Técnicas de venta en Internet.
MÓDULO 3. Análisis de mercado, estrategia e internacionalización.
MÓDULO 4. Aspectos legales en Internet. Marco jurídico del ecommerce.
MÓDULO 5. Plataformas para crear tiendas online: WordPress, Magento y Prestashop.
MÓDULO 6. Gestión y Dirección de un ecommerce.
MÓDULO 7. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
MÓDULO 8. Publicidad en Internet (Google ADS)
MÓDULO 9. Marketing online en ecommerce orientado a resultados.
MÓDULO 10. Usabilidad, Big Data y Analítica Web.
MÓDULO 11. Social Commerce. Vender en RRSS (Facebook e Instagram)
MÓDULO 12. Inbound Marketing.
MÓDULO 13. Auditoria Ecommerce.
MÓDULO 14. Proyecto fin de Máster.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO + 3 CLASES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN, RELLENANDO EL FORMULARIO
Herramientas Máster Marketing Digital a distancia


Casos de éxito de alumnos y proyectos incubados en la escuela



Al comienzo del Máster los profesores te darán ideas para el proyecto. Puede ser real o ficticio. Desde Ecommaster te recomendamos la realización del proyecto a lo largo del curso (aunque no sea obligatorio para aprobar) ya que defendemos la metodología "Learning by Doing". La mejor forma de aprender los conocimientos adquiridos se resumen en ponerlos en práctica.


Además, tendrás sesiones de mentoring personalizadas durante todo el curso en las que trabajaremos en tu proyecto para que consigas tus objetivos.

Alta empleabilidad Máster Ecommerce a distancia

Novedades última edición Máster en Ecommerce y Marketing Digital



Plan de estudios actualizado 2019

Venta en Marketplaces como Amazon Marketing Automation, Omnicanalidad, Funnels y EmailMarketing avanzado, Gestión de CRMsb, Venta por Instagram... Estamos en constante update profesional!

Bolsa de empleo exclusiva para alumnos

Con un 90% de insercción laboral, muchos de nuestros alumnos encuentran trabajo incluso antes de finalizar los estudios en nuestra escuela. El mundo necesita más profesionales digitales.



Proceso de Matriculación





Matrícula abierta. El máster dará comienzo en Octubre de 2019 y finalizará en Marzo de 2020, duración de 6 meses (Plazas limitadas).




Para poder acceder al Máster de Marketing te aconsejamos realizar una entrevista de acceso para determinar cuál es tu nivel de partida.



Máster en Ecommerce y Marketing Digital a distancia 1900€

QUIERO RESERVAR MI PLAZA AHORA Y ESPECIALIZARME EN MARKETING DIGITAL

Estamos situados en Alicante, ciudad de la digitalización, donde se encuentran las aulas de nuestra escuela presencial fundada en 2011, aunque también impartimos este mismo Máster en Madrid