Máster Online - Máster Oficial Online - Máster a distancia

Másters Online - Máster Ecommerce a distancia

Máster Marketing Online y Comercio Electrónico

El Máster de Comercio Electrónico y Marketing Digital Online está orientado a profesionales, estudiantes o personas interesadas en formarse en ventas online y marketing online a distancia. Toda la formación es práctica y podrás poner en marcha un negocio online o mejorar tus conocimientos con las últimas tendencias del marketing online estratégico, gestión de plataformas CMS, posicionamiento SEO, publicidad en Internet, redes sociales o analítica web entre otros módulos. La formación se desarrolla mediante clases en directo por streaming con el profesor, material complementario, tutorías personalizadas y clases grabadas en estudio disponibles en el Campus de Ecommaster. 

Ecommaster es la primera  Escuela en Ecommerce y Marketing Online que nació en 2011, a día de hoy contamos con una amplia experiencia en formación ecommerce. Actualmente hemos impartido 13 ediciones de nuestro Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico en modalidad online, 8 Ediciones en modalidad presencial en Alicante y 5 ediciones en modalidad presencial en Madrid.

Además, contamos con un portal de empleo exclusivo para alumnos jobs.ecommaster.es con unas 20-30 ofertas mensuales en promedio anual.
portadas landing principa v2l

Máster PRO - Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce

Máster en Ecommerce y Marketing Online AVANZADO, impartido en modalidad online, con clases en directo y videos grabados en streaming.
3.900 €
500 horas
Más info Comprar
portadas landing principal-master-ecommerce-marketing-digital
12 mar. 2020

Máster Marketing Digital y Ecommerce a distancia

Máster Marketing Online y Ecommerce. Aprende a vender por Internet con clases en directo de Marketing Digital y Comercio Electrónico.
1.900 €
600 horas
Más info Comprar
Cursos y Másters Marrketing Online
master-ecommerce-modalidad-online
master-ecommerce-modalidad-presencial
Cursos y Másters Marrketing Online
Si estás buscando cursar un Máster en marketing, y además necesitas cursarlo a distancia para poder compatibilizar tus horarios te ofrecemos nuestras dos mejores alternativas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder aconsejarte cuál de estos dos Máster en Ecommerce se adapta mejor a ti dependiendo de tu perfil profesional. Las clases en directo de nuestros cursos Online son grabadas y se suben al campus al día siguiente de la emisión para que no te pierdas ni una clase, además de contar con numerosas alternativas para seguir el hilo del curso y preguntar tus dudas como foros, comunidades, emails de los profesores... ¿A que estás esperando para empezar a formar parte de la familia Ecommaster y realizar tu Máster marketing digital online?

¿Cómo está enfocado el Máster Online de Marketing Online y Ecommerce?


El plan de estudios de nuestro Máster en Comercio Electrónico está pensado de tal forma que desde la concepción de la idea, hasta que realmente comienzas a vender por Internet tu producto o tus servicios, pasamos por todas las áreas. 

Primero realizamos un estudio de las keywords por las que tu futuro cliente debería encontrarte en Internet, hacemos un análisis de la competencia y estudiamos la viabilidad del ecommerce, puede que no te interese vender online y que con la inversión en el Máster te ahorres una inversión aún mayor, a ti, o a tu jefe ;)

En una segunda fase, aprendemos a crear el site/ecommerce en un CMS (Magento, Prestashop, WP+WooCommerce...) y ha realizar diferentes estrategias de Marketing Online para captar tráfico hacia el sitio web, siempre enfocado a la conversión, ya sea monetaria o de captación de leads. Plantear así nuestro plan de estudios, dota al alumno de una visión general del Comercio Electrónico y el Marketing Digital, creando así la figura del Ecommerce Manager o del Online Manager, ya sea para emprender por su cuenta, para mejorar un proyecto ya existente o para trabajar por cuenta ajena en el departamento Ecommerce o de Marketing de una empresa.

Somos pioneros en la formación en comercio electrónico, nuestra escuela fue la primera en España en crear un Máster en Ecommerce y Marketing Digital en 2011 que formara a los futuros Ecommerce Manager en ventas online, contamos con más de 25 ediciones finalizadas de Máster entre la formación presencial y la formación a distancia.

Nuestra escuela tiene sede presencial en Alicante, y cuenta con un claustro de más de 190 profesores expertos en cada una de las competencias digitales provenientes de empresas de primer nivel como: Inditex, Hawkers, Panama Jack, Giossepo, Pikolinos, Mustang, Paypal, Tempe, Softonic, MDirector, BlueKnow, Semrush, Xovi, Lola Derek, Chocolates Valor, Iristrace, SEO Innova, Webpositer... que enseñan a nuestros alumnos técnicas para crear, gestionar y optimizar negocios digitales, e imparten formación en comercio electrónico y de marketing online desde la filosofía "Learning by Doing", es decir, practicando en el aula y fuera de ella. Se trata de profesionales en activo que palpan día a día el e-commerce y el Marketing Online, huímos de este modo de las Master Classes impartidas por profesionales que no "bajan al barro" y se "ensucian las manos". Consideramos que para aprender a realizar una campaña de Facebook Ads, quien mejor puede enseñar a un alumno es un profesional que dedique su día a día a realizar este tipo de campañas para sus clientes, o en la empresa donde trabaje; intentamos que todos nuestros profesores sean "currantes" y no "vende libros".

Las clases de este Máster virtual de marketing online se realizan mediante videoconferencia en directo todas las semanas. Además, el alumno dispondrá de un acceso a nuestro campus online mediante usuario y contraseña donde podrá volver a ver la clase a posteriori cuantas veces le sea necesario, o si no ha podido asistir a algún directo, visualizarla a posteriori en diferido. Para realizar el Máster digital online, una vez matriculado, sólo necesitas un dispositivo conectado a Internet, ya que al ser online tienes la comodidad de asistir a clase desde cualquier lugar, tal y como puedes ver en nuestro hastag #ecommasterdesde

En las videoconferencias del Máster Online en Marketing Online y Ecommerce dispondrás de un chat a la derecha para preguntar al profesor todas tus dudas en el momento, como si de un aula presencial se tratase. Además, en nuestro campus online tendrás acceso a material complementario a las clases, y a la videoteca ecommaster.es, con clases de otras ediciones o de herramientas, para ampliar tu formación.

Para superar de la mejor forma nuestro Máster en Marketing Digital Online, te recomendamos que visualices todos los directos y sus transparencias. Será necesario además, que realices un examen online trimestral para evaluar tus conocimientos. La nota del Máster estará comprendida por la media aritmetica de estos examenes (ponderación 70%) y la Presentación de tu Proyecto Fin de Máster (PFM voluntario, ponderación 30%).

Otra variable a tener en cuenta, es que realizar el Máster de Marketing a distancia te permite conciliar a la perfección tu vida laboral y familiar; ya que las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en nuestro campus online. Si  no has podido asistir, no pasa nada, porque puedes verlo en diferido y seguir preguntando al profesor vía email, foros, etc.




ECOMMASTER TAMBIÉN TE OFRECE: