Másters Presenciales - Másters Alicante y Másters en Madrid

Másters Presenciales de Marketing Digital y Ecommerce en Alicante y Madrid

Másters Presenciales Marketing Online y Ecommerce

El Máster en Ecommerce y Marketing Digital Ecommaster, se imparte de forma presencial tanto en Madrid, como en Alicante. Nuestra Escuela en Ecommerce y Marketing Online nació en 2011, y a día de hoy contamos con una amplia experiencia en formación ecommerce. Actualmente podemos decir que hemos impartido 13 ediciones de nuestro Máster en Ecommerce y Marketing Digital en modalidad online, 8 Ediciones en modalidad presencial en Alicante y 5 ediciones en modalidad presencial en Madrid.

Cursos y Másters Marrketing Online
Máster de Comercio Electrónico en Madrid
25 oct. 2019

Máster Marketing Digital Madrid

3.500 €
600 horas
Más info
master-ecommerce-presencial-en-murcia-miniatura
26 oct. 2018

Master Ecommerce presencial en Murcia

CEEIM MURCIA
4.900 €
600 horas
Más info Comprar

¿Dónde estudiar marketing online en España?

Actualmente con una búsqueda en Internet podrías encontrar diversas escuelas donde formarte, pero no fue así en 2011, cuando las búsquedas arrojaban cero resultados. Este Máster surge de la necesidad de encontrar un perfil global que pudiese aportar en todas las competencias digitales que tiene un Ecommerce, sus fundadores vieron una necesidad en el mercado laboral, un perfil que no existía y que muchas pymes necesitaban (encontrabas el experto en SEO, el experto en Google Adwords... pero no un perfil Ecommerce que conociera todas las competencias a nivel global), por lo tanto decidieron dar respuesta a la pregunta ¿dónde estudiar ecommerce y marketing online en España? fundando esta Escuela Ecommerce en 2011, y de ese modo nos convertimos en los pioneros en España en la formación sobre marketing digital y tiendas virtuales.

Nuestra escuela Ecommerce con sede presencial en Alicante, cuenta con un claustro de más de 190 profesores expertos en cada una de las competencias digitales provenientes de empresas de primer nivel como: Inditex, Hawkers, Panama Jack; Giossepo, Pikolinos, Mustang, Paypal, Tempe, Softonic, MDirector, BlueKnow, Semrush, Xovi, Lola Derek, Chocolates Valor, Iristrace, SEO Innova, Webpositer... que enseñan a nuestros alumnos técnicas para crear, gestionar y optimizar negocios digitales, e imparten formación e-commerce desde la filosofía "Learning by Doing", es decir, practicando en el aula y fuera de ella. Además, contamos con un portal de empleo exclusivo para alumnos jobs.ecommaster.es con unas 20-30 ofertas mensuales en promedio anual.

Máster presencial de Marketing Online y E-commerce en Alicante (España)

Nuestro Máster en Ecommerce presencial en Alicante se imparte todos los viernes de 16:00 a 21:00 horas en nuestra sede en Elche Parque Empresarial y un sábado al mes, en el periodo comprendido desde Octubre del año actual a Febrero del año siguiente. Además, el alumno cuenta con acceso a nuestro Máster en Ecommerce Online , de ese modo, viene al aula a practicar lo aprendido y con dudas reales sobre la materia a tratar. Puedes consultar nuestro plan de estudios en este enlace.
 

Máster presencial de Marketing Digital y E-commerce en Madrid (España)

En la modalidad presencial de Madrid, el Máster se imparte de forma presencial todos los viernes de 16:00 a 21:00 horas y todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas, desde Octubre del año actual hasta Junio del año siguiente en la Sede que la Universidad Rey Juan Carlos tiene que la calle ferraz. En esta ocasión, el Máster cuenta con una doble titulación, la propia de la URJC y la privada de Ecommaster. Puedes consultar el plan de estudios en el siguiente enlace.



ECOMMASTER TAMBIÉN TE OFRECE: