Buscamos un/a responsable de atención al alumno para el departamento ventas, aquellos interesad@s enviad vuestro CV y carta de presentación a Olvido (omartinez@ecommaster.es) y María Alfaro (malfaro@ecommaster.es)

ACTITUD INDISPENSABLE:

– Espíritu resolutivo.

– Capacidad de organización y trabajo en equipo.

– Ordenado, metódico, proactivo, ambicioso y dinámico.

– Buen comunicador/a.

– Habilidades en asesoramiento, atención y trato con alumnos.

– Y sobre todo, ganas de aprender, trabajar y hacer carrera con nosotros.

– Capacidad de negociación y experiencia en el trato con empresas.

– Acostumbrado a trabajar por objetivos.

– Disponibilidad a jornada completa.

– Persona residente en Elche o alrededores.

PRINCIPALES TAREAS:

– Captación y seguimiento a clientes utilizando el CRM de la empresa.

– Visitas a empresas.

– Asistencia a ferias y eventos a nivel nacional.

– Asistencia y fidelización de clientes.

– Reportar ventas y visitas a responsable directo.

SE VALORARÁ:

– Experiencia en ventas y fidelización del cliente, principalmente en formación.

– Conocimientos del paquete office.

– Vehículo propio.

OFRECEMOS:

– Plan de carrera y formación.

– Alta en régimen de la seg. social.